10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor cricketman » Dom Mar 11, 2012 10:04 pm

yoestoyalpar escribió:Fue increíble, me lo pasé fenomenal. Muchas gracias a todos, organizadores, foreros, al tiempo y al cocido. Solo tengo una queja y es que me emborracharon (verdad Dani?, lo pagué en el viaje de vuelta......

El año que viene, repetimos....

es verdad, yo ví como te ponían una pistola en la cabeza y te metían el vino en la boca con un embudo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor javi_capo » Dom Mar 11, 2012 10:09 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió:Las forradas han sido escandalosas!!!! :shock: :shock:
¿ASC sólo bajada, tal vez? :roll:


No :cry:

+1? +2? +3?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor cricketman » Dom Mar 11, 2012 10:11 pm

+1
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 11, 2012 10:14 pm

cricketman escribió:
yoestoyalpar escribió:Fue increíble, me lo pasé fenomenal. Muchas gracias a todos, organizadores, foreros, al tiempo y al cocido. Solo tengo una queja y es que me emborracharon (verdad Dani?, lo pagué en el viaje de vuelta......

El año que viene, repetimos....

es verdad, yo ví como te ponían una pistola en la cabeza y te metían el vino en la boca con un embudo :laughing6: :laughing6: :laughing6:



La culpa es tuya, yo estaba fenomenal hasta que me metí en el coche....¿Quién conducía?....Tu.......................
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor cricketman » Dom Mar 11, 2012 10:16 pm

yoestoyalpar escribió:La culpa es tuya, yo estaba fenomenal hasta que me metí en el coche....¿Quién conducía?....Tu.......................


Si si :laughing3: :laughing3: la culpa es del mensajero y no del vino :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor Molina » Dom Mar 11, 2012 10:25 pm

Muchisimas gracias a Pumuki y Walka por la excelente organización. El día fue espectacular y el cocido de 10. Mi compañero de equipo El Brujo como siempre animandome en los malos momentos (los pares 3) y repartiendo sus famosas galletitas que a alguno no le sentaron bien :laughing6: pero a mi me reactivo. Menos mal que al final mi tarjeta sirvió para ganar por que si no habría cachondeo para rato, lo siento y me compadezco por ti sibarita :-( . La partida fue muy divertida con Approachman (vaya vuelta te marcaste en los 9 largos) y Cricketman, un placer conoceros y espero volver a jugar con vosotros, jugones. :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor lleran » Dom Mar 11, 2012 10:58 pm

Enhorabuena y muchísimas gracias a Pumuki y a Walka. La organización fue de 10. El cocido de 20 porque estaba perfecto y doblamos raicones de cada palto :laughing6:

Solo faltó que jugaramos al golf en condiciones. Pero no se puede pedir todo :laughing6:
Ya estoy esperando la próxima edición :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor nyc99 » Dom Mar 11, 2012 11:06 pm

PUes Enhorabuena a todos los participantes parece que lo habéis pasado bien como era de esperar. :jerk:


P.D, Algunas forradas por Escalona? :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor approachman » Dom Mar 11, 2012 11:21 pm

Molina78 escribió:Muchisimas gracias a Pumuki y Walka por la excelente organización. El día fue espectacular y el cocido de 10. Mi compañero de equipo El Brujo como siempre animandome en los malos momentos (los pares 3) y repartiendo sus famosas galletitas que a alguno no le sentaron bien :laughing6: pero a mi me reactivo. Menos mal que al final mi tarjeta sirvió para ganar por que si no habría cachondeo para rato, lo siento y me compadezco por ti sibarita :-( . La partida fue muy divertida con Approachman (vaya vuelta te marcaste en los 9 largos) y Cricketman, un placer conoceros y espero volver a jugar con vosotros, jugones. :lol:


Para vueltón, tus nueve largos, 22 puntitos creo que te marcaste, tela :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor approachman » Dom Mar 11, 2012 11:22 pm

cricketman escribió:
yoestoyalpar escribió:La culpa es tuya, yo estaba fenomenal hasta que me metí en el coche....¿Quién conducía?....Tu.......................


Si si :laughing3: :laughing3: la culpa es del mensajero y no del vino :laughing3: :laughing3:


El vino nunca tiene la culpa :twisted: :twisted: :twisted: , no blasfemes.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor Kangoo » Dom Mar 11, 2012 11:33 pm

PALOBE escribió:Gracias a PUMIKI Y WALKA, por la organización. Todo perfecto. El partido con Kinki, MOIDU y Alex lo pasamos fenomenal, eso si como dice Kinki ( por estos que van al curso de reglas incluido él) habeis tirado el dinero, unos ruling para enmarcar.

Y a mi mi equipo los QUATTRO que voy a decir quedamos terceros, OE OE OE. Mi tarjeta otra vez este año a la basura !espero que no me echen del equipo!


En el equipo siempre es necesario un pagafantas, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor gold_age » Dom Mar 11, 2012 11:39 pm

En primer lugar gracias por el trabajo realizado (Y muy bien por cierto) a Pumu y Walka.
En segundo lugar ¡Que grande es la galaxia!
Y en tercer lugar que complicado puede ser un campo si no tienes el 100 % de tu mente en el golf.
Yo no estaba. La noche en el Ramon y Cajal al lado de mi madre recien operada de cadera y el viajecito sin dormir, y la salida sin calentar ni patear no presagiaba nada bueno (como se confirmó posteriormente)
No obstante el hoyo 19, el cocido, los compis galácticos, me pusieron un poco a tono. Siento no haber podido quedarme a la entrega de premios. Sinceramente no estaba....
Mi partida...Señores........ Nando_els juega un deporte distinto del que yo perpetro.... Que manera de golpear a la bola..... :shock:
Juanito encontró poco apoyo en mi y se fué un poquito del partido pero cuando se volvió a centrar ahí estuvo.
Y RBR que empezó titubeante se fue afianzando con el apoyo de Nandoy que terminó con un "puro" en el ultimo green....¡para enmarcar!
El próximo espero no estar descentrado mentalmente.
Todo lo que rodea estos saraos es impresionante.
:jerk: :jerk:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor Molina » Lun Mar 12, 2012 12:56 am

m_cachi escribió:Enhorabuena al Brujo, Molina y ASturkiller. y también al 4º jugador que no conozco...¿ Y luego decís que no estáis emboscados, que va?? :jerk: :jerk: :jerk:


Muchas gracias!!! Perdona por no contestarte hasta ahora. Yo de emboscado nada, que he subido handicap. :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor walka » Lun Mar 12, 2012 1:07 am

Bueno pues por fin puedo conectae un ratito.

Me sumo a las palabras de Pumuki en cuanto a los agradecimientos, q no cito para no ser reiterativo, pero vamos, que Pumu y yo (sobretodo Pumu, que es quien verdaderamente se ha trabajado el torneo) lo hemos pasado tan bien como cualquiera, y estamos deseando ya volver a tener la ocasion de organizarlo de nuevo.

En cuanto al golf, fenomenal dia que tuvimos, un campo divertido y exigente, y en lo que a mi respecta, mal comienzo en los 9 largos, pero recuperando pronto y culminando en los 9 cortos con 3 birdies, 4 pares un DB y una raya, para 37 puntos finales q me suponen bajar unas decimas y acercarme a esa ansiada primera categoria para el CN.

La compañia de Hamond y Jose1968 un lujo, un placer jugar con ellos, un partidito divertido y de muy buen rollo, y Pumuki que tiene que afianzar ese putter nuevo, todo se sndará.

En fin, que al año que viene nos vemos en la siguiente edición, gracias a todos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor Molina » Lun Mar 12, 2012 4:52 pm

Imagen

Molina78,Fernando El Brujo, Myron69 y Asturkiller

SURPRISE ATTACK
Última edición por Molina el Lun Mar 12, 2012 4:58 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados