I Quedada Galáctica En Múnich

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Pablo_delmar » Jue Dic 01, 2011 11:03 pm

Alfonso LL escribió:
Esta misma fue la que me sirvio las cervezas a mi, todavia me duele el pescozon de mi mujer :roll:


:laughing6: :laughing6: que grande eres Alfonso!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor bm uvero » Jue Dic 01, 2011 11:53 pm

Yo estuve el lunes y el martes en Munich (de faena) con un tiempo increíble sol a tope y ni frío ni calor 0 grados. Jo que birras mas grandes se toman alíi. Un torneito allí estaría genial :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:42 pm
Ubicación: Ahora, mas lejos de La Albufera
Handicap: 14.6

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Axel Foley » Vie Dic 02, 2011 12:23 am

Rafarodjul... es posible que este en Munich de Domingo a Jueves, working!!!... en cuanto lo confirme te mando un MP!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor califa » Vie Dic 02, 2011 12:42 am

Axel Foley escribió:Rafarodjul... es posible que este en Munich de Domingo a Jueves, working!!!... en cuanto lo confirme te mando un MP!!


Ok, ya me dices, sería un placer... Por cierto que el lunes voy al concierto de Red Hot Chili Peppers. Si te gustan me lo dices e intento pillarte una entrada ;-)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Malaguti » Vie Dic 02, 2011 11:18 am

que bien os lo montais mamonesss :laughing6: :laughing6: por lo que veo va mucho forero por munich :roll: :laughing6: :laughing6: me voy a tener que apuntar a esa moda y mas si hay birras y tias buenas :oops: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor erbolu » Vie Dic 02, 2011 12:22 pm

rafarodjul escribió:
Axel Foley escribió:Rafarodjul... es posible que este en Munich de Domingo a Jueves, working!!!... en cuanto lo confirme te mando un MP!!


Ok, ya me dices, sería un placer... Por cierto que el lunes voy al concierto de Red Hot Chili Peppers. Si te gustan me lo dices e intento pillarte una entrada ;-)


Que hijo*** mar***ca***, la envidia me corroeeeeeeeeeeeee.
Llevo tatuada en la espalda la caratula del blood sugar sex magik, con eso te lo digo todo :headbang: , siiii ya se que soy un macarra :laughing6:
Discazo el último, que grandes son. Tenía la entrada para el 17 y mi empresa me casca la cena de Navidad ese día :evil:
Disfruta Rafa
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor victor » Vie Dic 02, 2011 1:15 pm

Magnífica ciudad. La conocí por primera vez hace mas de 40 años, y despues he vuelto en varias ocasiones, incluidas dos Octoberfest.
Tengo que volver, su cerveza, junto con la Checa, lo mejor de lo mejor y, efectivamente, las camareras robustas. :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Goofy » Mar Ene 10, 2012 10:09 pm

Queeee enviiidiaaaaa :wink: !!!!! es bueno saber que os lo pasais en grande.... en el hoyo 19 también es importante practicar. :twisted:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:03 pm
Ubicación: Arriándole a la bola!!!
Handicap: 21.5

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados