I Quedada Galáctica En Múnich

Organización de partidos, información de campeonatos

I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor califa » Jue Dic 01, 2011 3:46 pm

Ayer recibí en Múnich la visita del tío que más sabe sobre torneos en España, Sr. Nando Els :notworthy: :grin:

Los 18 hoyos los tuvimos que dejar para otro día y nos centramos directamente en el 19. Degustación de cervezas bávaras, vino caliente, más cervezas, un codillo asado para meterle algo sólido al cuerpo... y para rematar un mojito digestivo antes de irnos a sobar.

Echamos una tarde fenómena en una muestra más de que esto es mucho más que un foro de golf. Grande Galaxia!!! :wav:

Aunque a partir de Enero fijo ya definitivamente mi residencia en Córdoba (espero q mi golf agradezca la contiuidad :smile: ), tendré q venir por Múnich alguna semana de vez en cuando, así que si alguien cae por aquí que me avise por si coincidimos y lo puedo llevar de ruta "turística" :angel4: :laughing6:

Aquí os dejo un par de fotillos

Imagen

Imagen
Última edición por califa el Jue Dic 01, 2011 7:12 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor psych0 » Jue Dic 01, 2011 3:49 pm

Qué gran ciudad madre mía... me iría a vivir allí de marzo a octubre (el resto de meses a florida jajajja).
Grandes cervezas, grandes platos de codillos.

Qué envidia me das. :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Tito Fran » Jue Dic 01, 2011 3:54 pm

¡Qué abrigaditos! Por vuestra tierra con un jersey vamos sobrados...
Saludos, máquinas.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor richygbravo » Jue Dic 01, 2011 4:11 pm

El Hoftbrauhaus, posiblemente uno de los mejores lugares de la tierra. Ummmmmm!!!!!
El 17 de diciembre andaré por allí para comerme un buen codillo y unas birras
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor walka » Jue Dic 01, 2011 5:17 pm

Será verdad que os metisteis pal body el asqueroso vino caliente ese......... :shock:

Hay que abrir un subforo de quedadas galácticas internacionales.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 01, 2011 5:22 pm

Joe machos, que recuerdos, yo tambien estuve alli de viaje y nunca se me olvidarán esas camareras robustas con 6 ó 7 jaras de litro en cada mano :shock: :shock:

PD: ¿que se te ha perdido a ti en Munchen Nando? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: seguro que los babaros querian que les organizaras algun torneillo no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Jue Dic 01, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Gonzalo » Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

Hombre!!! Hofbräuhaus! Que templo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor javi_capo » Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

+1000000, walka!!! :laughing6: :laughing6:

Qué dos cracks!!! Mi vecino y el tito Rafa :jerk: :jerk: Ya montaremos una buena en Munich o donde sea.... (seguro que David Pineda se sabe ya un par de güenos sitios!!!)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Yelito » Jue Dic 01, 2011 5:29 pm

Ya sabéis que ahí es donde ese señor bajito de bigote pequeño soltaba sus arengas no???
El english garden que gran sitio,me encanta Múnich.Cuando te vuelves para España?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor erbolu » Jue Dic 01, 2011 5:41 pm

Yelito escribió:Ya sabéis que ahí es donde ese señor bajito de bigote pequeño soltaba sus arengas no???
El english garden que gran sitio,me encanta Múnich.Cuando te vuelves para España?


Esa pregunta no será por algo que tenéis tu y alguno más entre manos, noooo?????? :roll:

Crackkkkksssssssssss, ese es uno de los sitios pendientes que tengo por visitar.
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 01, 2011 6:31 pm

erbolu escribió:
Yelito escribió:Ya sabéis que ahí es donde ese señor bajito de bigote pequeño soltaba sus arengas no???
El english garden que gran sitio,me encanta Múnich.Cuando te vuelves para España?


Esa pregunta no será por algo que tenéis tu y alguno más entre manos, noooo?????? :roll:

Crackkkkksssssssssss, ese es uno de los sitios pendientes que tengo por visitar.


Despues del codillaco te ponen unas natillas de montero que no veas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Nando Els » Jue Dic 01, 2011 6:52 pm

Gonzalo escribió:Hombre!!! Hofbräuhaus! Que templo


+10000000000000000000000, el sitio mola mucho pero mucho.........y las bávaras con su traje ni te cuento :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡¡¡¡grande (nunca mejor dicho) rafa, pedaso guia que me busqué!!!!!!!

Y sí agus, nos tomamos el vinito caliente ese que yo casi rompo a sudar, porque hacía una noche de pm sin nada de frio.....Y el codillo del "Augustiner" im presionante, en 2 palabras......

pd:. ya esperando en el aeropuerto para volverme, a ver si coincidimos a la próxima, rafa :headbang: (y nos buscamos una camara en condiciones, de camino :laughing3: :laughing3: :laughing3: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor califa » Jue Dic 01, 2011 6:56 pm

@psycho: Gran ciudad, sí, casi 6 añitos me he tirado por aquí... El mismo pensamiento tuve yo cuando estuve en Florida, en serio. Medio año en cada lado tiene q ser casi inmejorable. Tiene su punto volverse pa España pero echaré muchas cosas de menos, suerte q volveré de vez en cuando pa quitarme el mono.

@richy: Disfrútalo! El 17 me pillas ya por Spain... Pa las cervezas y el cachondeo la HB es inmejorable, pero en este sitio cerca de allí ponen quizás el mejor codillo de Munich, por si quieres cambiar: http://www.kuffler.de/en/muenchen/haxnbauer/index.php

@walka, javi: Sí, el vino ese está realmente asqueroso... Aunque después de tantos años ya me entra bastante fácil, incluso en día de mucho frío me llega hasta a apetecer :oops:

@yelito: Sí, al señor bajito le gustaba ese local... si no me han engañao, el acta de fundación del partido nazi se firmó allí. Yo me vuelvo ya el día 8 pa la tierra patria. Pero seguiré yendo alguna semana de vez en cuando a currar (y a la Oktoberfest por supuesto :laughing6: ), así que si se me mueve algo por allí soy todo orejas :roll:

@Alfonsoooolllll: Como esta? :laughing6: http://www.elespectador.com/files/image ... d445af.jpg
Verlas en la Oktoberfest es un espéctaculo, con 10 jarras y empujando a todo el mundo que se pasa por su camino. Que bichacas macho.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor califa » Jue Dic 01, 2011 6:59 pm

Nando Els escribió:pd:. ya esperando en el aeropuerto para volverme, a ver si coincidimos a la próxima, rafa :headbang: (y nos buscamos una camara en condiciones, de camino :laughing3: :laughing3: :laughing3: )


Buen vuelo crack! A ver si los reyes nos regalan algún móvil de esos inteligentes, jeje. Que mira que he intentado arreglarlas con el Photoshop pero ni por esas... disgust
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: I Quedada Galáctica En Múnich

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 01, 2011 7:00 pm

rafarodjul escribió:@psycho: Gran ciudad, sí, casi 6 añitos me he tirado por aquí... El mismo pensamiento tuve yo cuando estuve en Florida, en serio. Medio año en cada lado tiene q ser casi inmejorable. Tiene su punto volverse pa España pero echaré muchas cosas de menos, suerte q volveré de vez en cuando pa quitarme el mono.

@richy: Disfrútalo! El 17 me pillas ya por Spain... Pa las cervezas y el cachondeo la HB es inmejorable, pero en este sitio cerca de allí ponen quizás el mejor codillo de Munich, por si quieres cambiar: http://www.kuffler.de/en/muenchen/haxnbauer/index.php

@walka, javi: Sí, el vino ese está realmente asqueroso... Aunque después de tantos años ya me entra bastante fácil, incluso en día de mucho frío me llega hasta a apetecer :oops:

@yelito: Sí, al señor bajito le gustaba ese local... si no me han engañao, el acta de fundación del partido nazi se firmó allí. Yo me vuelvo ya el día 8 pa la tierra patria. Pero seguiré yendo alguna semana de vez en cuando a currar (y a la Oktoberfest por supuesto :laughing6: ), así que si se me mueve algo por allí soy todo orejas :roll:

@Alfonsoooolllll: Como esta? :laughing6: http://www.elespectador.com/files/images/c9237fe6f2aa5a669113e5fe9ad445af.jpgVerlas en la Oktoberfest es un espéctaculo, con 10 jarras y empujando a todo el mundo que se pasa por su camino. Que bichacas macho.


Esta misma fue la que me sirvio las cervezas a mi, todavia me duele el pescozon de mi mujer :roll:
Última edición por Alfonso LL el Jue Dic 01, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados