A VER!!!!Organización Categoría OPEN C+

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: A VER!!!!Organización Categoría OPEN C+

Notapor asturman65 » Lun Abr 11, 2011 6:02 pm

erbolu escribió:Pues yo saldré de Málaga el viernes a eso de las 17.00, así que llegaré a La Torre de la Horadada a eso de las 22.00, desde ese momento hasta el domingo después del jugar, estoy dispuesto a casi todo :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Yo también estoy dispuesto a casi todo pero la que no me va a dejar es mi SS :cry: :cry: Iré directamente a jugar el domingo y podremos compartir desayuno antes y alguna cervecita después. Bueno o al revés así jugamos más alegres :) :) :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: A VER!!!!Organización Categoría OPEN C+

Notapor Yelito » Lun Abr 11, 2011 6:19 pm

Yo voy todo el finde,así que mi cuñao y yo estaremos de Rodríguez,no digo na'.
Están muy lejos los campos,unos de otros?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: A VER!!!!Organización Categoría OPEN C+

Notapor isaacsal » Sab Mar 24, 2012 6:02 pm

Yo si el trabajo me lo permite tambien voy a roda y cogere un apartamento. Yo ire con la parienta, pero para pasar la tarde del sabado en la manga club que es donde se organiza todo, incluida cena, gintonics y musica. Lo que no se es si el viernes tenemos que pasar por alli para recoger los regalitos o nos los daran el sabado al ir a recoger la tarjeta. Perdon bajo desde Castellon. Me han dicho que de Roda a la Manga Club como mucho 20 minutos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:14 am
Ubicación: Castellon
Handicap: 23

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados