Crónica Irre Vs Tonykant

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor tonykant » Vie May 28, 2010 10:42 am

Bueno, por fin tengo un hueco para poder conmemorar mi derrota ante un centralista y cumplir mi obligación de narrar lo acontecido en el match.

Como sabéis, después de varias tribulaciones y fruslerías conseguí viajar con mi equipo para poder enfrentarme a las huestes valencianas, y gracias a eso Irre pudo venirse también puesto que sin mi eran impares, aunque claro luego le sobrevino la fiebre a Adrian, pero eso ya era irremediable. Y como el destino es caprichoso y los rezagados debíamos expiar nuestros pecados, pues tuvimos que jugar juntos :grin: .

Pero eso no fue en absoluto malo, no pude arreglar mis cuentas con el DON, pero a cambio tuve un día increíble de golf, un compañero fantástico y un día para recordar.

Así que sin calentar y con el tiempo pegado al culillo marchamos Irre y yo al hoyo 12 a empezar nuestro match centralista vs centralista (es que los mediteños hacen mucho ruido pero llevan pocas nueces) :laughing7: :laughing7: .

Hoyo 12:
Par 3 largo 194 m, Irre pega hibrido o M3 no recuerdo, a la izquierda y yo para no ser menos H4 a su vera. El hace valer su Hcp aproach y dos putts, yo aproach y 3 haciendo valer mi punto, A/S

Hoyo 13:
Par 4 largo, empieza mi exhibición de cerrojazos, Irre hace una gran salida con Drive, pero yo con mi cerrojazo con H4 me pongo a su altura a la izquierda en rough pedregoso, el caso es que nos liamos, y yo más. Irre 1UP

Hoyo 14:
Par 4, Irre se marca un boguie correcto y yo no hago valer mi punto. Irre 2UP

Hoyo 15:
Par 3 largo 180m, Irre Hibrido yo H5, cogemos green los dos, ambos hacemos el 4 pero yo hago valer mi punto. Irre 1UP

Hoyo 16:
Par 5 que a pesar de mis continuos cerrojazos de salida, juego con confianza, y le saco el Boguie, pero Irre no falla las calles y se marca el Par, vale mi punto. Irre 1 UP

Hoyo 17:
Salgo de cerrojazo muy largo con H5 y me voy al tee del 18, Irre también se va a la izquierda, pero me saco de la manga golpazo con pitch que cae en todo el green, 330 m H5 y pitch, no está mal. El caso que como buen matraco me casco 3 putts, pero Irre se lia un poco y se hace un DB, y aunque no tenía punto gano el hoyo. A/S

Hoyo 18:
Mas de lo mismo, cerrojazos yo, Irre al tran tran y haciendo valer mi punto empatamos el hoyo.A/S

Hoyo 1:
Este hoyo es para olvidar, Irre pierde la magia con el driver (ya estaba empezando a flipar con su consistencia) y se va FL, y yo que estaba en el rough, doy un aebazo entre piedras y ramas y FL. El caso es que Irre se lia mucho y yo menos mal que me saco un H7 a 155 me de green en rough y cojo el green dos putts y TB, Irre me da el hoyo, ya que se arriesgó y se voló el green, Tony 1UP

Hoyo 2:
Irre proclama que se acabó salir yo primero, y que me va a dar pal pelo ( no se equivocaba)
Par 4, que no recuerdo muy bien yo TB e Irre B, A/S

Hoyo 3:
Par 4 cortito, en el que Irre se saca un maderón tremendo salvando la infinidad de Bunkers que había, yo sigo con los cerrojazos y luego a los Bunkers, salvo el DB e Irre aunque se lia un poco en el aproach salva el B, y como no tenía punto Irre 1UP

Hoyo 4
Irre impecable le saca un B al par 5 y yo cansado de los cerrojazos me vengo abajo y tras un rabazo levanto bola Irre 2 UP

Hoyo 5
Par 3 que se nos atraganta a los dos, yo vuelvo a dar un cerrojazo que me ya me hace desesperar (bastante aguanté con la moral alta) :-( y doy un nuevo rabazo, aquí ya andaba histérico, pero hago valer mi punto para empatar. Irre 2UP

Hoyo 6
Irre le saca un B increíble al par 1 del campo, yo me lío con mis cerrojazos, ya me arrastraba por el campo, si, mucha distancia pero no veía calle ni por asomo. Irre 3 UP

Hoyo 7
Esta vez aunque no cojo calle juego conservador y la dejo con un wedge al borde del lago para luego atacar green, Irre hace bien su trabajo y se hace un B, yo tiro de heroica con el putt y empato el hoyo. Irre 3 UP

Hoyo 8
Sale Irre, sale con M3 asegurando y yo que no tenía punto de ventaja tiro de casta y saco el driver por primera vez, le pego bien y la dejo a 40 m de green, hostión, (¿Por qué habré esperado a sacar el driver?) Irre se partía….. :laughing6: :laughing6: pero bueno como buen matraco aprocho corto y le pego un filazo chipeando y sólo consigo empatar el hoyo. Irre 3UP y dormie

Hoyo 9:
Par 3 167m, sale Irre con hibrido y la deja a 2m de bandera, vuelvo a hacer la heroica y saco el 7 para coger green pero más lejos. El 2 putts, yo 3 por mariquita, empatamos el hoyo pero era el fin. Irre 3&2

Buen partido e increíble compañero de partida, fue la primera vez que jugué un campo grande y disfruté de la partida, y sobre todo gracias a él, una pena lo de los cerrojazos, que achaco a no haber calentado, di uno y ya no me los pude quitar, pero aún así hice grandes hoyos y me lo pase en grande.

Más increíble fue que salí al campo el domingo y no di ni uno, …….. soy un desgraciao :-( .

Próximo objetivo, Barri en su feudo….. nos vemos en breve :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor ratpenat » Vie May 28, 2010 2:23 pm

Buena crónica!
Dos cosas a reseñar: 1. En cuanto endereces los cerrojazos, te veo SD. Ya me dijo un pajarito alguna de tus distancias :shock:
2. No hace falta que recuerdes que perdiste contra un centralista... Un mediteño te hubiera dado palpelo sin tanta compasión.

Mirando el lado positivo.... has sido uno de los 6 jugadores (de ventipico) que no probaron la guadaña mediteña











pero PALMASTE
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor tonykant » Vie May 28, 2010 4:43 pm

Palmé, si es cierto y eso es lo que cuenta, una pena los cerrojazos, pero esto del golf es asín :grin: , un día son los cerrojazos, otro el putt, otro el driver........, pero me fui bastante contento, la próxima seré más duro, y la próxima más y la próxima........... partiré el campo y caeran los mediteños :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor alfocar » Sab May 29, 2010 12:04 am

Lo veo clarisimo como dice Rat en cuanto no cierres la bola te veo superbajada de handi.Y nos veremos sin dar puntos :twisted:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor tonykant » Sab May 29, 2010 12:42 am

alfocar escribió:Lo veo clarisimo como dice Rat en cuanto no cierres la bola te veo superbajada de handi.Y nos veremos sin dar puntos :twisted:


Esperemos esperemos, .... yo también quiero ser un martillo pilón :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor Disperso » Sab May 29, 2010 11:41 am

tonykant escribió:...
Par 3 largo 194 m... H4
Par 3 largo 180m... H5
Par 3 167m... H7
...


Yo no digo na; pero sólo uso un palo menos que este muchacho para las mismas distancias. Me da que, como coja consistencia y confianza, me quita el puesto en cualquier momento. :roll:

Incluso, si la bandera estuviese larga, yo también hubiese pegado un H7 en el último hoyo :wink:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor tonykant » Sab May 29, 2010 2:40 pm

Disperso escribió:
tonykant escribió:...
Par 3 largo 194 m... H4
Par 3 largo 180m... H5
Par 3 167m... H7
...


Yo no digo na; pero sólo uso un palo menos que este muchacho para las mismas distancias. Me da que, como coja consistencia y confianza, me quita el puesto en cualquier momento. :roll:

Incluso, si la bandera estuviese larga, yo también hubiese pegado un H7 en el último hoyo :wink:


La bandera estaba corta :oops:

Por lo otro confianza tengo pero consistencia no :-( , soy capaz ahora mismo de lo mejor y de lo peor, puedo hacerme 3 pares seguidos como hoy y luego cascarme un 6 en un par 3, pero vamos si esto fuera fácil no sería tan divertido :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor Disperso » Sab May 29, 2010 3:48 pm

Por mucho que se le llame "potencia"; el secreto de la velocidad es la coordinación de todos los movimientos que componen el swing.

Estoy seguro de que las leches que le pegas a la bola se deben a que haces los movimientos muy deprisa. Cuando coordines todos (probablemente ralentizando un poco alguno de ellos), le darás más fuerte a la bola.

Si siempre has sido deportista, tienes la coordinación y la cinestesia suficientes para ello.

Te recomiendo que mires a Borja Tostau o, aún mejor, a reve. Parece imposible que con esa suavidad en el swing (y ese cuerpo), le peguen las leches que le pegan a la bola.

Ya quedaremos un día y hablaremos del tema con tranquilidad.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor tonykant » Sab May 29, 2010 5:27 pm

En lo de la coordinación te doy la razón totalmente, de hecho ahora lo que ando trabajndo es el ritmo en el swing, y no pierdo distancia bajando el tempo, sólo que siempre he hecho deportes muy explosivos y me cuesta darle ritmo al asunto, pero te tomo la palabra y a ver si es verdad que quedamos un día y me pongo en tus manos :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor Disperso » Sab May 29, 2010 6:58 pm

Cuando tú quieras, pequeño saltamontes.

Yo te guiaré en los misterios del golf shaolin. :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Crónica Irre Vs Tonykant

Notapor Irre » Dom May 30, 2010 7:37 pm

Hola Tony

Buenisima cronica, he disfrutado mucho recordando nuestro partido.

Me he quedado alucinado con los hierros que pegabas, yo te veia pegar pero no sabia que donde yo pegaba hibrido de 25 tu pegabas hierro 7 y la mandabas mas lejos. Te lo dije el dia que te cuadres vas a destrozar el handicap.

Gracias por la partido, pese a que no jugamos del muy alla, me lo pasé genial y merecio muy mucho el madrugon.

A ver si coincidimos por los campos pronto

Saludos
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados