Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor ratpenat » Jue May 27, 2010 9:18 pm

tonykant escribió:desde que Barri está en el foro está naciendo una afición a la prosa y el verso en el foro...
os invito a ver las historias pre-Barri y el despliegue literario post-Barri, increible

Totalmente de acuerdo Tony.... Yo era un mindundi de tres al cuarto de palos, escribía con la técnica del aguilucho, y cometía cienes y cienes de faltas [i]h[/i]ortográficas. Pero desde que llegó Barri mi vida ha cambiado.

Siempre llevo un diccionario en el bolsillo para enteder sus posts, lo que me ha otorgado un extenso vocabulario (aunque sólo me sirve este foro... :cry:)
Y cada vez tardo menos en escribir: ya sé dónde están las letras en el teclado.... ya sé cómo se escriben muchas palabras..... ya no hace falta que espere a que mi mujer vuelva del trabajo para que escriba líneas graciosas en mi nombre... Yupiiiiiiiiii

Barri ha sacado lo mejor de mí mismo, es por eso que no le cobro las clases magistrales de Tecnificación mental....

Y Gracias a Tonykant, me he dado cuenta que yo también puedo tener esos brazos y que no me choquen con los michelines a la hora de puttear.
Mándame una dieta que estoy dispuesto a creérmela. Además, desde que tengo la almendrita menguante en la retaguardia he rebajado la cantidad de comida que ingesto, para retrasar más la visita al sr. Roca
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor choulder » Jue May 27, 2010 10:26 pm

Me encanta la cronica de Sirena, aunque la contra-cronica de Barri es mas graciosa.


Buen trabajo Sirena y Barri.



A, Barri, fue un placer jugar contigo.
(Sirena y Ceinos, tambien va por vosotros)
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Barri » Jue May 27, 2010 10:41 pm

Querido pollito Choulder:

Yo también me lo pasé bien siendo tu compañero, y si sigues jugando y no lo dejas, jugaremos muchas veces más. ;-)

Un abrazo, fiera
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Ceinos » Vie May 28, 2010 7:03 pm

Un placer, Choulder, de verdad. Lástima que estemos tan lejos...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Sirena » Sab May 29, 2010 12:01 am

choulder escribió:Me encanta la cronica de Sirena, aunque la contra-cronica de Barri es mas graciosa.


Buen trabajo Sirena y Barri.



A, Barri, fue un placer jugar contigo.
(Sirena y Ceinos, tambien va por vosotros)


:love1: :love1: :love1: :love1:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor choulder » Dom May 30, 2010 10:38 pm

Los que ayer estuvisteis en la entrega de premios, os voy a contar una historia: :laughing3: Dicen, entramos en el sorteo de dos bolsas adidas/taylormade. Le digo a Caren, Si te toca me la das ¿vale?
Él dice que si cuando de repente dicecn el nombre de una persona que no estaba presente. Un chiquillo cogió una tarjeta y entonces dijeron, Enrique...... Morejon. Entonces fue cuando me animé y me dije a mis adentros, Carlos, ya tienes bolsa nueva.

Si alguna vez me veis con una bolsa azul y blanca ya sabreis como la he conseguido.



P.D. Este mensaje lo he escrito porque queria contar algo en el foro.
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor myron69 » Dom May 30, 2010 10:59 pm

choulder escribió:Los que ayer estuvisteis en la entrega de premios, os voy a contar una historia: :laughing3: Dicen, entramos en el sorteo de dos bolsas adidas/taylormade. Le digo a Caren, Si te toca me la das ¿vale?
Él dice que si cuando de repente dicecn el nombre de una persona que no estaba presente. Un chiquillo cogió una tarjeta y entonces dijeron, Enrique...... Morejon. Entonces fue cuando me animé y me dije a mis adentros, Carlos, ya tienes bolsa nueva.

Si alguna vez me veis con una bolsa azul y blanca ya sabreis como la he conseguido.



P.D. Este mensaje lo he escrito porque queria contar algo en el foro.

diselo a caren q creo q vive cerca
amiguete q tio mas grande de padre tienes
cuidalo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor choulder » Lun May 31, 2010 6:10 pm

Mucho. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado