Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 26, 2010 11:17 am

Eso del SCROLL tiene que ver algo con el DORMIE :laughing8: :laughing8:

Buena crónica.......la próxima QDD para los centralistas
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Barri » Mié May 26, 2010 11:55 am

Nota: Aún con la intención de hacer un comentario memobable a tu maravillosa crónica he decidido omitir cualquier detalle escatológico, a la maniera de mi maestro Ratpenat, y podría hacerlo. Sin duda. Pero no lo haré. Bueno, quizás algo comente... de hecho, voy a hacerlo ya: jugué con una gasa en el ojete, a causa de una fístula que me salió tras la operación de un abceso perianal y de la que debo operarme pero no encuentro el momento. Además, también estoy operado de un quiste pilonidal. Tengo el culo hecho un asco, aunque tanta inspección anal me ha hecho reafirmarme en mi heterosexualidad. Algo he sacado en claro pues, mi lado femenino debe localizarse en alguna otra característica vital.

Dicho ésto, aprovecho para comentar a mis compañeros de club que si insisten en la 'ducha comunal' algún día se encontrarán una sorpresa.



¡Ay, Sirena, Sirena... ! (Niiiii-nooooo-niiiiii-noooooo: onomatopeya)

¿Acaso pensabas que íbamos a escuchar tus cánticos? ¿Que no opondríamos resistencia y caeríamos desmayados ante tus hechizos y malas artes? ¿Que no conocíamos la historia de Ulises? Oh, jovenzuela incauta...

Y aún tuviste suerte de tener a tu lado al maestro Ceinos, modelo de comportamiento y consejero ideal, porque de lo contrario no hubieses llegado al hoyo 11 viva. El 'mega-chiquillo', el pequeño gran Choulder, sabía muy bien a lo que iba. A esgarrar. Está mamando golf a chorros en casita.

Reconozco que verte llegar acompañada de Alfocar y el bigardo de TonyKant me acojonó un poco. 'Dio -pensé en italiano- il cappo e il consiglieri. ¡Mamma mía!' No sé, empecé a revisar capítulo a capítulo mis memorias de 'Los Soprano' intentando imaginar el final menos doloroso para Choulder y para mi mismo, si es que al término de la partida se nos dejaba elegir el mismo.

Como comentas, la primera en la frente: Choulder se niega a cojer un carrito, y se carga la bolsa a los hombros ante la atónita mirada de sus compañeros de partida mientras comenta: 'Me gusta ir así. No quiero carro'. Recordarás también como Ceinos, tú y yo intercambiabamos miradas de incredulidad y admiración, con los ojos abiertos como platos ante tal demostración de virilidad incipiente, además de algún comentario como: '***** con el niño de los c......' y otros comentarios admirativos u/o admiratorios.

No dirás que no te avisé, un jugador de rugy tiene detalles como éstos. Sin lugar a dudas, Choulder acojonaba. Al contemplar la escena ya sabía que te daba matarile. Era cuestión de tiempo.

He de decir también que tuve alguna duda (mínima) cuando vi con las ganas que le zumbas a la bola, además de que tienes un suin (y en ésto soy máxima autoridad, ten en cuenta que en mi casa se ven palos de golf desde hace 30 años. Aunque nadie los usase nunca, ahí estaban) muy académico, que a poco que Pin, Pon, Almanzor u otro cualquiera lo cultiven va a hacer que para la próxima edición des bastante miedo. Y, además, tu comportamiento en el campo, tus ganas de hacerlo bien, la mentalidad positiva con la que juegas, la manera con la que afrontas los fallos, tu cariño hacia los compañeros y tu simpatía serán siempre tus aliados en el juego. Eso no te lo quitará nunca nadie. Pero si me permites un solo consejo,lleva siempre una botella de agua, porque no todos serán tan caballerosos como yo; Te facilité el líquido elemento con total desprendimiento, aún temiendo acabar deshidratado. Aún recuerdo las miradas y exclamaciones de admiración que lanzaba Ceinos, asombrado de tan caballeroso comportamiento por mi parte.

Quizás hubieses jugado mejor si no te hubiese epatado de tal modo mi 'mortadelesco' comportamiento. Lo intuía y por eso decidí disfrazarme. De normal soy un ser jocoso, dicharachero, el chico más popular del instituto, el niño en la boda, la novia en el bautizo, el muerto en el divorcio, el alma de la fiesta. Vamos, un cascabel. Y por eso sabía que esperarías encontrar en tu partida al payaso de Micolor o, puestos a reír a carcajadas, a Ronald McDonald o el mismísimo Jordi LP (mago supremo del humor inteligente).

Y como digo, me disfracé. Un ser parco en palabras, escondido tras unas gafas que hacían inexcrutable mi mirada. Concentrado en lo mío, aún sin olvidar a mis compañeros, pero con la ausencia de simpatía y dicharacherismo que se me supone. No creas que no pensé que probablemente os decepcionase mi comportamiento, ya que soy consciente de que mi reputación de 'clown' me precedía... pero me debía a mi equipo. Lo siento en el alma. En otra ocasión, libre de responsabilidades, prometo tirarme pedos y encenderlos con un mechero y demás comportamientos hilarantes.

Por otra parte, no sabes la concentración que llevaba Choulder para su partida. Nos encontramos en Calamocha, unos kms antes del clup de glof, en un bar. Choulder se estaba tomando su carajillo de orujo matinal, acompañado de Caren que desayunaba un té verde con limón y galletitas holandesas. Tras los saludos y viriles abrazos, mi compañero me dijo: '¿Sabes que voy a ganar, verdad?' 'Si'-le dije-. 'En realidad -volvió a decir- voy a ... ¡ESGARRAR!'. Acojonadito me quedé. Chica, es que lo tenías mu, mu malamente.

Durante la partida, tras ver que Choulder nos pisaba alguna salida pensé que los consejos nos los tendría que dar él a nosotros, y no al revés. Aún así, quise aconsejarle en alguna ocasión. Recuerdo una en que, habiendo dejado la bola dos o tres metros fuera de grin, le insté a golpear un rodado.
- '¿Un rodado?'-me dijo con una cara de asco que todavía me aparece en sueños-.
- 'Si, un rodado. Le llevas dos golpes, acércala al agujero y no te la juegues'.
- 'Vaya asco de golpe... prefiero tirar un globo'(¿acojona o no acojona el niño?)
- 'Tira un rodado o te mato'.
- 'Vale, vale' -dice perdonándome la vida-. (Qué carácter, por Dios)

Otro comportamiento remarcable, como ha comentado Ceinos, es tu afición al atletismo. Hija mía, por si no lo sabes, correr cansa. Cansa mucho. Cansa hasta a aquellos que te veíamos correr. ¡Qué manera de ir parriba y pabajo como pollo sin cabeza, por Dios! Chica, deja el carro ande toca. Estimo que te ahorrarías unos tres o cuatro kilómetros de media en cada partida. Oui. Tu compañero no podía darte consejos siquiera, parecías 'la forajida', siempre huyendo. Pobre Ceinos, sufría por ti.

Ah, otra cosa: Ceinos es un caballero, un compañero excelente y generoso.... pero que cogieses el lomo a puñaos, como que no. Y que le cogieses el bocata del picnic a Choulder, aunque él no lo quisera, tampoco. ¡Hija mía, que como sigas comiendo así te subirás a un caballo y te caerás por los dos laos! ¡Qué bestia parda la tía! Anda, ponte en manos del mismo profesional macrobiótico (o como se llame) de Tony y cíclate tú también. ¡Que no se pué comer así, animal!

En fin, querida amiga: la conclusión de todo ésto es que aunque lo pasáramos mal, lo podíamos haber pasado mucho peor. Espero que no vengáis por Valencia porque nos resultará sumamente desagradable. Nos caes mal, y tu novio y tu padre también. Y Ceinos es mala persona. Y Choulder desagradable y abusón. Hala, ya lo he dicho to, que me reconcomía el alma.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor walka » Mié May 26, 2010 12:11 pm

Muy bien Sirena, has estado fantástica con esa crónica jajaja.

Aunque ya esté claro que no eres yo, ni yo soy tú, creo que el destino tenía predeterminada esa confusión inicial para deleite mío y de la chusma que habita esta galaxia, porque eres una tía genial. :lol:

Para el próximo torneo, te llevas un ayudante que te ponga el micrófono al acabar cada hoy, y le dictas al emepénosecuantos el relato detallado del hoyo..........o bueno, no, que mola mucho más que lo escribas así como esta, incluso sin puntos y aparte. :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Ceinos » Mié May 26, 2010 12:17 pm

Barri escribió:..... En fin, querida amiga: la conclusión de todo ésto es que aunque lo pasáramos mal, lo podíamos haber pasado mucho peor. Espero que no vengáis por Valencia porque nos resultará sumamente desagradable. Nos caes mal, y tu novio y tu padre también. Y Ceinos es mala persona. Y Choulder desagradable y abusón. Hala, ya lo he dicho to, que me reconcomía el alma.


¿Dejando al descubierto tu verdadero ser y sentir, asqueroso malandrín de malas artes?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Barri » Mié May 26, 2010 12:19 pm

Ceinos escribió:
Barri escribió:..... En fin, querida amiga: la conclusión de todo ésto es que aunque lo pasáramos mal, lo podíamos haber pasado mucho peor. Espero que no vengáis por Valencia porque nos resultará sumamente desagradable. Nos caes mal, y tu novio y tu padre también. Y Ceinos es mala persona. Y Choulder desagradable y abusón. Hala, ya lo he dicho to, que me reconcomía el alma.


¿Dejando al descubierto tu verdadero ser y sentir, asqueroso malandrín de malas artes?


Bueno, ya sabes lo de la rana y el escorpión.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor ratpenat » Mié May 26, 2010 12:48 pm

Sirena escribió:Barri...ahora también soy fan de la rata asquerosa que te manipula la mente


:shock: :shock: ¿Soy yo? ¿Es a mí? mmm... gracias? :?:
Qué bien tener una fan que me piropea de semejante forma. A saber lo que suelta cuando alguien le cae mal...

En cuanto a la crónica me ha gustado mucho. He utilizado una regla para ir leyendo sin saltarme las líneas...
A veces releía un párrafo entero y cambiaba las pausas de sitio, para ver si cambiaba el sentido general de la historia, o encontraba algún código oculto. Pero no.

Que sepas que los mensajes de Barri me los enviaba a mi, que le estuve dando consignas sobre su partida. Y lo de Choulder.... no me esperaba menos.
Lo tendrías que ver ahora al chaval, que le he vuelto a inyectar los 26 cl. de testosterona que le saqué el viernes. Hace un momento iba corriendo detrás de unas gallinas, ay! como coja alguna la revienta...

Sirena, espero que no publiques sin consultar las fotos que me hiciste con tu vestido, o me veré obligado a confesar lo que hicimos en el cuarto de palos Tony, la camarera tú y yo.....
Avisada estás!
Última edición por ratpenat el Mié May 26, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Ceinos » Mié May 26, 2010 12:51 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por los dos post, el de Barri y el de Ratpenat. ¡Carajo! ¡Pedazo de tipos!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor chiutemo » Mié May 26, 2010 2:16 pm

Me parto la caja, sois unos mamones de cuidado. Cuando Sirena lea esto solo tiene que preguntar todo lo que cascasteis en la fragoneta.

Voy a cantar. Lo juro por snoopy.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor ratpenat » Mié May 26, 2010 2:20 pm

Eso, eso! Chiutemo ponle en su sitio....
Barri, en tu contra-crónica has obviado algunos detalles...

:laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor alfocar » Mié May 26, 2010 10:06 pm

ratpenat escribió:
Sirena escribió:Barri...ahora también soy fan de la rata asquerosa que te manipula la mente


:shock: :shock: ¿Soy yo? ¿Es a mí? mmm... gracias? :?:
Qué bien tener una fan que me piropea de semejante forma. A saber lo que suelta cuando alguien le cae mal...

En cuanto a la crónica me ha gustado mucho. He utilizado una regla para ir leyendo sin saltarme las líneas...
A veces releía un párrafo entero y cambiaba las pausas de sitio, para ver si cambiaba el sentido general de la historia, o encontraba algún código oculto. Pero no.

Que sepas que los mensajes de Barri me los enviaba a mi, que le estuve dando consignas sobre su partida. Y lo de Choulder.... no me esperaba menos.
Lo tendrías que ver ahora al chaval, que le he vuelto a inyectar los 26 cl. de testosterona que le saqué el viernes. Hace un momento iba corriendo detrás de unas gallinas, ay! como coja alguna la revienta...

[b]Yo quiero ver las fotos con el vestido [/b]:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sirena, espero que no publiques sin consultar las fotos que me hiciste con tu vestido, o me veré obligado a confesar lo que hicimos en el cuarto de palos Tony, la camarera tú y yo.....
Avisada estás!
Última edición por alfocar el Mié May 26, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Sirena » Mié May 26, 2010 11:10 pm

Joeeeeee, que traidores!! lo del bocadillo del niño, Barri, quedamos en que no se contaba...que vergüenza!! y lo del lomo de Ceinos, jeje, anda tontorrón que ya vi que el olor a lomo a ti tabién te llamaba la atención, jejeje, si esque estoy en pleno crecimiento, y con todo lo que corro por el campo, normal que coma así, jejejeje, por cierto, ¿como llevaís vuestras posaderas?que sospechosa coincidencia... :roll: :roll:

Rataaaaaa, lo del cuarto de los palos lo puedes contar sin problemas, jajaja, después de verte con el vestido la verdad que me da un poco igual que se entere la galaxia de que la camarera venía con premio entre las piernas y tu estabas encantado de la vida, si ya te lo dije yo, que las cosas no son siempre lo que parecen ¿entiendes? jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sirena el Mié May 26, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor chiutemo » Mié May 26, 2010 11:32 pm

Sirena escribió:Joeeeeee, que traidores!! lo del bocadillo del niño, Barri, quedamos en que no se contaba...que vergüenza!! y lo del lomo de Ceinos, jeje, anda tontorrón que ya vi que el olor a lomo a ti tabién te llamaba la atención, jejeje, si esque estoy en pleno crecimiento, y con todo lo que corro por el campo, normal que coma así, jejejeje, por cierto, ¿como llevaís vuestras posaderas?que sospechosa coincidencia... :roll: :roll:

Rataaaaaa, lo del cuarto de los palos lo puedes contar sin problemas, jajaja, después de verte con el vestido la verdad que me da un poco igual que se entere la galaxia de que la camarera venía con premio entre las piernas y tu estabas encantado de la vida, si ya te lo dije yo, que las cosas no son siempre lo que parecen ¿entiendes? jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: RATITA pero que han hecho estos de Madriz????
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor ratpenat » Jue May 27, 2010 3:51 am

Sirena escribió:Rataaaaaa, lo del cuarto de los palos lo puedes contar sin problemas, jajaja,
...la camarera venía con premio entre las piernas y tu estabas encantado de la vida


Querrás decir el cuarto de los [b][i]f[/i][/b]alos.... :grin:
O mejor... el tercero de los falos (porque el cuarto hubiera sido el tuyo)

Yo estaba encantado de la vida porque la provisi[b]anal[/b] hizo que la camarera declarara mi hoyo injugable :tongue:

Con lo cual no me tires de la lengua..... que tú eras la única mujer de los aledaños... y yo no tenía el BrokeBackMountain para camareras con premio ni apremio :love1:

Por cierto... mira en tu correo :-(
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor roquet » Jue May 27, 2010 12:09 pm

Juas hay que ver como estais.

Sirena tu cronica no sera la ultima, falta la de Gheisa, pero es que anda de trabajo ella y su amanuense hasta arriba, a ver si esta tarde nos ponemos a ello. Por cierto gran cronica y con puntos y aparte. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor tonykant » Jue May 27, 2010 4:01 pm

yo sólo digo que lo mejor está por venir :roll: :roll: :roll: , ese cuarto de palos dio para mucho :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que bien me lo estoy pasando después del viaje, menudas crónicas, pa morirse :laughing7: :laughing7: :laughing7: , la mía está en camino pero me parece qeu no es tan divertida :P

Por cierto, os dais cuenta desde que Barri está en el foro está naciendo una afición a la prosa y el verso en el foro, ya cualquier forero que se precie empieza a escribir crónicas e historias con una gracia y un humor inusitado, sólo os invito a ver las historias pre-Barri y el despliegue literario post-Barri, increible :shock: , cualquier día hay que hacer un libro de historias galacticas :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron