Cronica Scuba Vs Alanch

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor alanch » Mar May 25, 2010 3:00 pm

La verdad que no tengo aqui la tarjeta para ir poniendo tal cual fue, pero como espere a tener la tarjeta no lo hago nunca asi que intentare acordarme un poco de como fue todo.

lo importante fue que nos lo pasamos de lujo, durante el viaje, el partido, la comida y del viaje de vuelta la verdad que tengo lagunas, no me acuerdo de muchas cosas..... :laughing6: :laughing6:

La mañana empezo muy muy prontito el despertador a las 4.30 sono, asi que nada en pie y una ducha impresionante, mas que nada para despertarse a esas horas.

El caso es que llegamos con el tiempo justo para sacar las cosas e irnos a nuestro de tee de salida, el año pasado por lo menos pateamos un poco este ni eso.

Nosotros salimos por el hoyo 8 posiblemente el hoyo con los out mas cerca de calle, vamos que no tienes escapatoria como te vayas un pelin, pues nada de salida me fui un pelin no mucho pero lo suficiente para estar Out, la segunda bola perfecta al centro de calle, pero no sirvio de nada, el amigo Scuba se hizo par por DB mio, Scuba 1 UP

Hoyo 9, par 3 de no se cuantos metros, que no toque bien la bola pero llego a green un pelin mas lejos que Scuba, los dos lo salvamos con par, Scuba 1 UP

Hoyo 10, buena salida de Scuba a la zona izq de la calle y perfecta salida mia, como se abrio un poco la bola y no recuerdo muy bien el campo me temia que estuviera a la derecha entre los arboles pero cuando llegamos vi que estaba en calle y muy larga, Scuba de segundo se queda como a 120m y yo como el miercoles no habia dado bien el hibrido y en este hoyo no hay problemas de out, decido probar y dejarme un blaster de tercero, pero como el miercoles se me fue a la izq, muy a la izq. eso si como a 50m pero el aproach boto justo en la loma y en vez de ir hacia adelante se me fue al bunker, total sacada buena y me quedo entre 1 y 2m para par, pero el Sr. Scuba que habia entrado en green de tres, metio el puro del año desde mas de 20m con un par de caidas por medio y se casco el birdie, Scuba 2 UP

Hoyo 11, buena salida de Scuba pegado al bunker de la izq, y malisima salida mia a la izq y encima cuando llego la bola daba pena donde se habia quedado, rabazo que sale como si hubiera sido un socket totalmente a la derecha, no se si esta out, Scuba de dos en green y yo veo que la mia esta out, le concedo el hoyo.
Scuba 3 UP

Hoyo 12, otro par 3, Scuba muy fino la deja un poco pasada bandera, yo con mi hibrido me voy largo y a la izq. a la pendiente del tee siguiente, mi aproach es bueno pero me quedo a unos 5m de bandera y fallo el put de par, scuba hace par y se pone 4 UP

5 hoyos jugados el amigo Scuba va -1 del campo y 4 abajo.

Hoyo 13, mi primer hoyo con punto, Scuba sale muy bien al centro de la calle, yo mas largo a la izq con la bola en una zona no muy buena pero por suerte estaba bien, al tener punto scuba aprieta un poco para intentar llegar a green y topa la bola avanzando poco, yo decido no arriesgar y juego hacia delante sin apretar mucho pero me quedo mas corto de lo esperado, el creo que tres se va al fondo de green en la lomita, y yo la dejo en el collarin un pelin corta, me toca jugar y la dejo dada, bogey para mi que con el punto me da mi primer hoyo, ya es hora de parar la sangria.
Scuba 3 UP

Hoyo 14, salgo muy mal, si me descuido no doy a la bola, pero entra en calle, ratonera, ratonera, el se le va por la deracha posiblemente out, pero le digo que tenemos que buscarla, recuerdo que el año anterior me paso lo mismo y estaba dentro cuando llegamos, pero el no tuvo tanta suerte cuando llegamos estaba out, y apoyada en la manguera de riego, de no haber estado alli, seguro que su bola estaria dentro, asi que yo ni green, ni bunker ni leches, a acercarla al hoyo se quedo como a 20-30m de green y a la izq, lo suficiente, su segunda salida esta pegada al green del 15 con un rough muy denso y no la saca bien, el quinto tampoco la da bien topandola y yo al estar de dos cerca de green me concede el hoyo.
Scuba 2 UP

Hoyo 15, doy un H4 muy muy mal medio socket y me voy FL, el se va a la derecha con el terreno muy duro yo con la segunda salida la dejo un pelin corta de green, da su golpe y se cruza el green entero, yo no lo hago mal y la dejo como a 1m, scuba con su tercer golpe la deja corta tiene que meter su cuarto porque la mia es posible que la meta, y se pasa, yo emboco para DB y el tambien, he salido vivo con una bola out.
Scuba 2 UP

Hoyo 16, con mala salida mia que creo que puede estar out, me juego otra e igual al mismo sitio, el sale muy bien, y aqui es donde tuvimos un rooling que como no sabiamos que hacer fuimos sumando hoyos con la posible perdida mia o no, dependiendo de como acabara el hoyo, mi segundo golpe bueno el suyo se va a la derecha y le molestan los arboles, yo hago par y el bogey al final.
asi que
Scuba 1 UP o 2 UP

el rooling que os lo preguntareis fue el siguente: como al lado de mi bola habia una piedra como un puño de grande decido quitarla, estaba enterrada pero no hice ninguna fuerza al sacarla, simplemente la saque con cuidado de no mover mi bola pero sin hacer fuerza, segun Scuba no podia sacar una piedra enterrada, yo lo desconocia es mas cuando me lo dijo ya era tarde pues tenia la piedra en la mano, entonces decidimos jugar la bola y preguntar despues, en caso de ser a su favor pierdo el hoyo pues la piedra ya esta fuera, y si no pues lo que hagamos en el mismo como al final se lo gane por eso el 1 UP o 2 UP

Hoyo 17, salida como el culo mia con un cerrojazo de escandalo, me voy out por la calle del 18, la segunda a calle bien, mi cuarto golpe me voleo el green y Scuba se queda muy cerca del collarin chipea y la deja muy bien, yo en la pendiente me cruzo todo el green y le doy el hoy.
Scuba 2 UP o 3 UP

Hoyo 18, salida suya muy larga a la derecha, yo juego hibrido y como todo el dia a la izq pero el rough me la para y no se queda mal, de segundo me voy a la derecha de green chipeo y me quedo corto como a 1.5m el de segundo se va al fondo al rough espeso, y luego se queda corto, falla el put largo y le doy el bogey, yo tengo el put de 1.5m para par y ganar, pero no lei bien la caida y sale rozando el hoyo, empatamos.
Scuba 2 UP o 3 UP

Hoyo 1, buenas salidas de ambos, el en bunker yo en el centro de la calle la sa muy bien como a 100m de green se queda y yo a unos 70m, juega su golpe muy bien quedandose a unos 3m de bandera y yo me la llevo a la izq y me voy al bunker despues de botar justo en el borde y en vez de caer a green cae al bunker ya van dos veces igual, en el bunker filo la sacada y el la deja dada.
Scuba 3 UP o 4UP

Hoyo 2, sale y la da muy mal, casi tenemos cañas pagadas, yo salgo muy bien, de segundo el se queda a mi altura y en el tiro a green se quedan las cuatro bolas, las de roquet y pumuki con las dos nuestras en fila india apuntando a bandera con una distancia de unos 5m entre cada una de ellas curiosa la imagen, bueno ambos hacemos aproach y dos put con lo cual hoyo para mi.
Scuba 2 UP o 3 UP

Hoyo 3, par cuatro cortisimo, salgo con hibrido y otra vez casi me voy al agua por la izq, pero se queda dentro, el segun dice va a jugar conservador y la deja practicamente en collarin, menos mal que conservador, yo como a 50m juego el blaster bota la bola en el borde y en vez de caer hacia delante retrocede al bunker, ya es la tercera vez que me pasa el chipea y la deja dada.
Scuba 3 UP o 4 UP

Hoyo 4, ambas salidas iguales direccion al bunker de la izq, la suya cerrando y la mia abriendo, de segundo golpe ambos a la calle la mia mas larga ya que tenia mejor posicion de bola, de tercero los dos a la zona derecha del green pero el tiene un aprochito mas complicado al tener la bola mucho mas abajo del green la mia era al reves, su golpe no llega a green, el mio si, y hacemos dos put ambos pero creo que tenia punto aqui, total le gano el hoyo.
Scuba 2 UP o 3 UP

Hoyo 5, rabazo de salida, tipo misil tierra-tierra, pero por el desnivel llega al collarin el se va a la derecha aprocha y se queda un put dificil de unos 3m que no emboca, yo chipeo bastante bien y me dejo un put de 2m si meto salgo al siguiente hoyo 1 abajo con punto con lo cual puedo empatar y salir a nuestro 18 jugandonos el punto todavia siempre y cuando el rooling sea a mi favor, en caso contrario tendria medio punto asegurado, pero el put no entra por poco...... no vale de nada lo pensado antes.
Scuba 2 UP o 3 UP y se pone dormie.

Hoyo 6, tengo punto y tengo que ganar por narices el hoyo, buena salida de los dos, al centro de la calle como a 150m, el de segundo se va al primer bunker de green de la izq, yo al segundo y mas pegado a bandera, su tercer golpe no muy bueno la manda al bunker donde estaba yo, yo de segundo doy un socket por parar el golpe y no pasarme mucho y se me va a la derecha al fondo, el no la saca, vaya hoyo que nos estamos marcando y eso que la salida fue buena, total el la deja en green de 5 y yo de 4 con punto ademas, con lo cual patea y al no meterla me concede el hoyo.
Scuba 1 UP o 2 UP, sigo vivo.

Hoyo 7, dudo si jugar un hierro largo y luego otro o jugar el hibrido con el consiguiente riesgo de irme a la izq. pero como no hay out ni nada por el estilo salvo el green del hoyo 2 les digo si va a green gritar por mi, y efectivamente la meti de uno en green pero equivocado, por si acaso ya habiamos gritado bola, por lo que me dijeron la habia dejado en el mismo centro de green jijijijij, Scuba sale muy bien y la deja como a 100m en el centro de la calle yo desde unos 90m la doy muy bien y la dejo a unos 4m el patea para birdie y la deja dada, tengo que meter el birdie si quiero ganar el hoyo y sacar medio punto, pero no entra, empatamos el hoyo pero gana SCUBA

Ganador Scuba 1 UP o 2&1 dependiendo del rooling del hoyo 16 del campo nuestro hoyo 9.

Agradecer la currada que se han pegado Vampi y Caren y que han hecho que todo saliera muy bien.
Tambien agradecer a Milagros la gerente de Golf Augusta Calatayud por todas las facilidades puestas para que GalaxiaGolf pueda ir a su campo.

Y sobre todo a los impresentables que nos juntamos en el autobus tanto de ida como de vuelta, me lo pase genial.


Sobre el resultado final es normal y no me extraña nada, ya lo hablamos cuando ibamos alli, que nos teniamos que dejar ganar, para que volvieramos a jugar, porque si os ganabamos otra vez, no querriais volver.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor miaushin » Mar May 25, 2010 3:23 pm

Así se hace Scuba!!!

Ese donostiarrón (un san sebastiano muuu grande es la traducción) que fue en representación de Oregón!!!

Alanch, mucho merito tras el madrugón y arreando maderón tal como bajas del bus....

Estoy leyendo casi todas las enfrentaciones y solo puedo decir, gracias a todos por los que participasteis y que, ademas, dejais una cronica de lo mejor!

El proximo participo por muy matraco y vaya a hacer la risa. Siempre sería un buen anfitrión regalando 1 punto al visitante o un visitante cortes, regalando un punto de ventaja al anfitrión XD.

Un saludo muuuu grande!
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ene 19, 2010 4:28 pm
Handicap: 36

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor movillo » Mar May 25, 2010 3:38 pm

Sobre el ruling, creo que ésta decisión lo deja muy claro

[cell class=spoiler]D. 23/2
Significado de “sólidamente empotrado” en la Definición de “Impedimentos
Sueltos”
P La Definición de "Impedimentos Sueltos" establece que una piedra es un impedimento
suelto si no está “sólidamente empotrada”. ¿Cuándo está sólidamente empotrada una piedra?
R Si una piedra está parcialmente empotrada y puede desprenderse fácilmente, es impedimento
suelto. Si existe duda de si una piedra está sólidamente empotrada o no, no debería
quitarse.[/cell]

Para mí era un impedimento suelto
movillo
 

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor alanch » Mar May 25, 2010 3:39 pm

la verdad que hasta yo me he sorprendido de acordarme de todos o practicamente todos lo golpes mios y de Scuba, debe ser por cuestion de practica..... :laughing6:

lo que tiene merito es llegar al 18 con un hcp 13 que en el hoyo 5 vaya -1 del campo y 4 abajo, pero aun asi el merito es relativo ya que al palmar da igual en el 18 que en el 11, el resultado es el mismo, palmas el punto.

por cierto es el primer partido de Match que palmo este año, 4 victorias y 1 empate, asi que con esta derrota ya esta todo, a partir de ahora volveremos a la senda de la victoria esperando ganar al bucatrucha de turno.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor alanch » Mar May 25, 2010 3:46 pm

movillo escribió:Sobre el ruling, creo que ésta decisión lo deja muy claro

[cell class=spoiler]D. 23/2
Significado de “sólidamente empotrado” en la Definición de “Impedimentos
Sueltos”
P La Definición de "Impedimentos Sueltos" establece que una piedra es un impedimento
suelto si no está “sólidamente empotrada”. ¿Cuándo está sólidamente empotrada una piedra?
R [b]Si una piedra está parcialmente empotrada y puede desprenderse fácilmente[/b], es impedimento
suelto. Si existe duda de si una piedra está sólidamente empotrada o no, no debería
quitarse.[/cell]

Para mí era un impedimento suelto



esto es lo que me sonaba a mi, y a asi se lo hice saber, si se puede quitar facilmente (sin hacer fuerza) no tiene penalizacion y se considera impedimento suelto como muy bien dices, aunque sea grandecita y estuviera a nivel de suelo.
pero segun el todo lo que estuviera a nivel de suelo, digamos enterrado no se podia tocar, solo lo que estuviera por encima del suelo.
y de aqui la duda.
Pero claro cuando el me dijo que no se podia quitar ya era tarde porque la tenia en el mano, si me lo hubiera dicho antes de quitarla, esta claro que hubiera tenido que sacrificar el palo y darla como reposaba con piedra incluida y ya esta, pero la cuestion es que el me lo dijo cuando ya habia quitado la piedra.

Gracias por la aclaracion Movillo.
Última edición por alanch el Mar May 25, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor roquet » Mar May 25, 2010 6:04 pm

Tuve la suerte de vivir el partido en directo y como el nuestro llego vivo hasta el 18.

Recuperacion del capi?, Relajacion de mi compi?. Creo que de todo hubo.

Si alanchito, este año estamos preparados para que empiece lo que dice mi firma. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor nakatone » Mar May 25, 2010 6:44 pm

pues alanchito..scuba es duro eh!!!

lo de la piedra...hay un video de la RFEG..donde se ve a15 tios moviendo una piedra ENORME qye interfiere en la linea de tiro de TW...
no entiendo las diferecias de los casos pero..si se pudo mover esa ROCA...¿como no mover una pequeña que sale sin esfuerzo?..... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor jordiasb » Mar May 25, 2010 6:49 pm

Tela partidito, con subidas y bajadas a lo Dragon Khan!!
La próxima vez será, Lanchito... el poder mediteño de Scuba ha sido -esta vez - incontestable!!

:wav:
jordiasb
 

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor scuba » Mar May 25, 2010 9:00 pm

*****, es que alanchito esta muy fuerte!!!, yo hubiera tenido que hacer palanca para quitarla !!:tongue: :tongue: :tongue:
yo si pensaba que se podian quitar las piedras apoyadas, o ligeramente hundidas por efecto de su peso, terreno blando, etc. Yo vi la piedra totalmente empotrada, aunque facilmente retirable, y se lo comente a alanch, mientras la sacaba,...aunque convencido de que era penalidad (y lo sigo :tongue: ), aunque me gano el hoyo sin despeinarse, teniendo punto en ese, que ni siquiera le hizo falta :jerk:

al margen de eso, fue un partidazo! tuve la suerte o desgracia de empezar demasiado bien, muy metido, con lo cual me relaje un poco, y empece a fliparme demasiado, perdiendo un poco de concentracion, justo en el momento en el que llegaban los hoyos con punto para alanch, luego un out por un palmo me mosqueo bastante, luego detras de un arbol....

en el 6º hoyo pegué una madera3 de segundo golpe, desde un firme que no estaba del todo bien, y le pegue un caponazo saliendo rodando corta....no hacia falta ese palo, pero pasa cuando te flipas en exceso....y se me acabo el chollo! Me paso algo similar con un drive que quise reventar, y casi no paso de rojas.

Alanch empezo un poco disperso maderilmente hablando, perdiendo muchas calles al principio,....pero demostrando con la bola provisional lo que era capaz de hacer: que bestia con ese peaso drive!!!!!!....y metiendo presion con el juego corto y el putt, que iba bastante fino.

La verdad que me lo pase como un enano, fue una partida pepino :laughing4: , con la otra pareja que se marcaba muy de cerca, pumu gran parte +1, A/S,....

Grandisimo Alanch, Pumu y Roquet!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor Maytetxu » Mar May 25, 2010 9:55 pm

:love1: Felicidades Scuba!!!! :love1:
Maytetxu
 

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor yakoman » Mar May 25, 2010 10:13 pm

Pero serás pakete,como te puede ganar uno de la REAL :risitas: :risitas:
Grande Scuba,pero porque eres Mediteño,que sino............ :laughing6: :laughing6:
yakoman
 

Re: Cronica Scuba Vs Alanch

Notapor nyc99 » Mar May 25, 2010 10:57 pm

felicidades compi mediteño SCUBA, y lancho.... luchaste y aguantaste como un jabato hasta el final. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados