Crónica Juanvi Vs Dzomba

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor dzomba » Lun May 24, 2010 11:30 pm

Lo primero de todo, felicitar a Mr Juanvi por su victoria del sábado. Aunque esto parezca un tópico, gran jugador y mejor persona. Dar las gracias, como no, a los dos pedazo de cracks que nos acompañaron en la partida :lol: :lol: , Nyc99 y Lendry.

Soy un puñetero desastre para acordarme de todos los hoyos (sorry Juanvi) por lo que intentaré hacer un resumen de lo acontencido en el partido. Antes de nada mencionar que la ingestión de bebidas dañinas para las neuronas, durante la vuelta a casa, puede que afecte a la veracidad de este relato... :laughing6:

LLegamos, para variar, con la hora pergada al campo (esta Alanch no tuvo la culpa.. :lol: ),...abrazos varios, saludos, ambiarnos rápidamente, a buscar el carro eléctrico y, si más tiempo, en busca de nuestro primer hoyo. El 4 del campo.

En los primeros 3 hoyos del campo, me encuentro muy bien. Saliendo mal, pero recuperando bien....Juanvi, que tiene que darme dos puntos en estos 3 primeros hoyos no puede mejorar los resultados que iba haciendo, y me pongo 3UP. La verdad es que aunque estaba confiado, era consciente de que era un resultado engañoso. Juanvi, se mostraba muy sólido en sus salidas (con ese fade controlado, draw para él...que en este campo le venía de perlas), y se le veía bastante certero cerca de green. Presentí, cómo así luego pasó, que era muy dificil que te regalara algún golpe desastroso.

Los siguientes 5 hoyos fueron los más igualados del match. Yo seguía sufriendo mucho en las salidas, y las recuperaciones no eran tan buenas. El putt gracias a dios me funcionaba y salvé alguna situación comprometida. Juanvi, en su linea,...pero aumentaba la presión con el putt, muy pocas veces tripateba (creo que le conté trs en todo el partido) y empezaba a meter putts de 4 o 5 metros. Cogía casi todas las calles, y pocas veces le recuerdo en problemas. Tras estos 5 ellos creo el match estaba 2UP para mi.

A partir de aquí la debable (para mi claro está). Los siguientes 5 hoyos fueron suyos para ponerse 3UP. Empecé mi recital de topazos con los hierros (esto me está desesperando, no sé que hacer ya... :wink: :wink: ) y los golpes de recuperación de mis malas salidas, no tenían el mismo efecto que antes. Juanvi, sólido, muy sólido ....además en algunos momentos los consejos del maestro Nyc99 le vinieron de fábula. Recuerdo el hoyo 13, par 4 hcp 2. Era el último hoyo de los 3 que me tenía que dar punto. Juanvi, estaba en una situación comprometida a la derecha de la calle, tenía un golpe de unos 160 metros, sabiendo que me tiene que dar punto. Yo en el centro de la calle a la misma distancia, más o menos Decide arriesgar, pero he aquí que llegar el "perro viejo" ...y le dice ehhhhh, ande vas???...a colocar y no te lies. Sé que estaba viendo que en cualquier momento me podía liar, y lo ideal en ese momento del partido era esperar mi fallo...cómo así luego ocurrió. Grande maestro :jerk: :jerk:

Con 3UP para Juanvi, intenté no pensar en mi calamitosa situación con el driver y los hierros (estos últimos me pone de un mala hostia que pa qué... :evil: :evil: ) y decidí intentar bajar mucho más el ritmo de mi swing. Con el driver empezó a funcionar, pero con los hierros seguía con las mismas...yo creo que es algo psicológico :wink: :wink: . Juanvi, no daba tregua y seguía a lo suyo...sin lios y esperando a la "presa"

A falta de 4 hoyos, Juanvi seguía con 3UP. Un grandísmo segundo golpe le deja de dos en green y yo en raft a unos 130 metros con toda la presión. Ritmo Dozmba, ritmo coño, suave, suave....y topazo inmisirecorde (para variar :oops: ) que me hace quedar a nos 50 metros de green. Decido aprochar un rodadito, pero me me quedo muy lejos de bandera. Juanvi, putt de aproximación y la deja a un metro cuesta arriba y sin apenas caida. En ese momento, decido recoger su marca y darle la enhorabuena!

Una vez más felicitar a Juanvi!! . Creo que con ese swing pronto dejará el 2x. Al esgarreitor profesional y a mi amigo Lendry, pos eso que un placer poder haber vivido vuestro match en primera persona.

Abrazos varios.
Última edición por dzomba el Lun May 24, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor Lendry » Mar May 25, 2010 12:17 am

Dzombita muy buen partido, lo malo es que Juanvi jugaba muy recto o al "Draw".... :laughing6: . Aclaro que en nuestro hoyo 1 o 2 salió Juanvi desde el Tee y andaba yo un poco perjudicado y mirando su salida dije... que "Draw" más bonito :roll: , es que Juanvi es invertido y se casco un slice del carajo..... 8-) :geek: :drunken:

A lo que vamos, muy bien jugado por ambos con mucha emoción a mitad de partida, lastima que no le pudiera apretar hasta el final.

Un placer jugar con Juanvi y que voy a decir de ti Josico, eres un puto crack apañero!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor wachi » Mar May 25, 2010 12:29 am

Buen relato Dzomba, lastima esos topazos que hacen perder muchos golpes y lo que es peor, confianza en uno mismo.El año que viene me tienes en la peña 1x2 de galaxia. :wink:

Juanvi, el zurdo de oro mediteño, Norawena. Llevas ese hcp bajando en picado. Pronto te quitaras el 2 de delante.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor jordiasb » Mar May 25, 2010 8:06 am

Buena crónica, Dzomba!!!
Por lo que leo, sin tus malos golpes el match hubiese estado muchísimo más reñido, así que ese ánimo arriba!!!
Y me alegro mogollon por Juanvi, ex-Juanvi-in-the-trees... que ahora es un tipo sólido y recto!!!

:wav:
jordiasb
 

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor roquet » Mar May 25, 2010 8:48 am

Lo bueno de haber organizado la liga de Match, es que nos vamos curtiendo cada dia mas, ejemplos hay bastantes(barri el mas significativo) y nuestro gran zurdo, que quien se le pone por delante acaba sufriendolo.

Buen partido y casi con emocion hasta el final.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor Juanvi » Mar May 25, 2010 10:22 pm

buena cronica dzomba, lo has contado tal cual, si no hubieras tenido algun que otro topazo la partida hubiera estado igualada


tambien tengo que decir que algunos de esos topazos fueron porque la bola te quedo en un hoyo y asi es muy dificil sacarla


a poco que mejores un poco los hierros estas en hcp 20 :wink:

uno de los momento claves es el que has contado, tenia un arbol delante e iba a pegar un golpe de esos casi imposibles pero que me gustan, menos mal que nyc99 puso un poco de sensatez y me hizo volver a calle
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor nyc99 » Mar May 25, 2010 10:48 pm

buena cronica dzomba, y gran match el tuyo con juanvi. :jerk: Empezastes muy bien, y la cosa estuvo muy reñida, pero juanvi estuvo bastante solido de mitad de vuelta en adelante.

Por cierto menudo descojono con los draws, del zurdito.... :laughing9:

Me encanto jugar contigo, que no lo habia hecho nunca. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor jordiasb » Mar May 25, 2010 10:52 pm

Juanvi escribió: tenia un arbol delante e iba a pegar un golpe de esos casi imposibles pero que me gustan,


jajajajaja, si es que Juanvi es Juanvi forever!!!!

:lol: :lol: :lol:
jordiasb
 

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor Barri » Mar May 25, 2010 10:54 pm

Dzomba... ¿no te parece raro de cojones jugar con un zurdo? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias por la crónica, monstruo ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor Tirandobolas » Mar May 25, 2010 11:44 pm

Enhorabuena Juanvi!!! Me alegro mucho de tu buena racha. :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor dzomba » Mié May 26, 2010 8:44 pm

raro, raro, raro...como decía Papuchi!!! :laughing6: :laughing6: . Y qué draws dibujaba!!, perfectos, ehh Lendry??...Qué cachondeo en su primera salida y aquí mi amigo Lendry, con to la papa encima (porque creo que no la soltó hasta el hoy 7)...dice "ottia que peazo draw!!!", golpazo!!....lo mejor de todo es que yo pensé lo mismo...para qué nos vamos a engañar!!. :lol: :lol:

Idem Nyc, fué un lujo poder compartir partida contigo y con Juanvi, de señorío y cachondeo mediterraneo vais sobraos!! :lol: :lol:

En una de esas situaciones que comentas Juanvi, le hice una pedazo de muesca al H8 contra una piedra, que todavía me está doliendo el alma!! :wink: :wink:

Bueno señores pues lo dicho...esto hay que repetirlo!!. Eso sí, el año que viene 2 puntitos centralistas a la buxaca!! :laughing6: :laughing6:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Juanvi Vs Dzomba

Notapor manlore » Mié May 26, 2010 9:34 pm

Lendry escribió:andaba yo un poco perjudicado y mirando su salida dije... que "Draw" más bonito :roll: , es que Juanvi es invertido y se casco un slice del carajo..... 8-) :geek: :drunken:


Lendry eres un crack :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados