Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor roquet » Lun May 24, 2010 7:37 pm

Match de los buenos y entretenido, como dijo Pumuki jugabamos como los de verdad sin puntos. Yo pondre los 9 primeros y espero que pumuki ponga los 9 segundos.

Empezamos por el Hoyo 8 un Par 4 bastante asequible y después de dos buenas salidas a calle, yo me voy de segundo al bunker de la izquierda de green, la saco bien y me queda un putt algo dificilillo, Pumuki esta de 4 en green y con un buen putt consigue el boguei y mi primer tripateo, me impide ganar o empatar el hoyo. Pumuki 1 up.

Nuestro segundo hoyo es un Par 3, vamos los dos de salida a bunker, Pumuki al de la derecha y yo al de la izquierda, sacada y 2 puts para ambos. Pumuki 1 up.

El tercero el 10 del campo un Par 5, Pumuki por la derecha y yo por la izquierda, mi 4º golpe con el 51º le pego detrás y hago 15 mtr. Escasos, Pumuki llega a ante-green de 4 por la izquierda y yo llego a green de 5 pasada la bandera, el put desde fuera de Pumuki, le deja un putt que se convierte en difícil desde el momento que yo emboco el mio para Boguei, pero no le tiemblan las manos y me iguala el 6. Pumuki 1 up.

Nuestro 4º un Par 4 asequible, salida de Pumuki por la derecha, en una zona muy mala de agujeros y piedras, yo una buena salida a calle antes del bunker, Pumuki se lia y sigue por la derecha y se va fuera de limites y me concede el hoyo. A/S.

El quinto hoyo es el 12 del campo un Par 3 de 194 mts. mi salida con hibrido se va a la izquierda antes del bunker y Pumuki no la toca bien y hace pocos metros, su segundo golpe coge green y el mio es muy malo y va al bunker, buena sacada que no sirve de nada ya que Pumuki con 2 putts consigue el boguei y el hoyo ya que yo no consigo embocar mi putt. Pumuki 1 up.

Sexto hoyo Par 4, Pumuki se va a la izquierda y yo al centro de calle, buscamos su bola y al encontramos mas corta de lo que esperaba, pega de 2º un hibrido que se cruza y luego la encontraremos FL,mi segundo golpe antes del bunker de green por la derecha, cuando encontramos la bola de Pumuki FL, me concede el hoyo. A/S

Septimo hoyo, Par 4, salida por la derecha que no cierra lo suficiente y se queda en el rouge por delante de los olivos, Pumuki al mismo sitio un poco por delante, no recuerdo bien como acabamos el hoyo, yo estaba en green de 4 y Pumuki acabo con boguei, a mi me hicieron falta 2 putt para el DB. Pumuki 1 up.

Octavo hoyo, Par 3, el 15 del campo, dos salidas muy similares que acaban a la izquierda de la calle antes del bunker, juega primero Pumu que se pasa de green, yo pillo green y pumuki hace aproach y putt para boguei, tiro el putt para Par de pena y empatamos el hoyo. Pumuki 1 up.

Noveno hoyo, Par 5 hoyo 16 del campo, Pumuki sale al centro de la calle y mi bola cierra demasiado y acaba en un sitio horrible por la izquierda antes del bunker en un agujero pero encima de un cogollito de hierba, intento meter el hibrido y me sale un mal golpe por la izquierda antes del agua, Pumuki a la suya con dos buenos golpes coge GR, mi tercero es bueno a acercar y mi aproach es fantastico dejando la bola casi dada, Pumuki patea 2 veces y yo una, Par para los dos y otro hoyo empatado. Pumuki 1 up.

Los primeros nueve la clave han sido los dos FL el del hoyo 11 y el 13 que me hicieron empatar el match, pero hasta el momento Pumuki se mostraba intratable consiguiendo en los siguientes hoyos cobrar de nuevo ventaja.

Un placer ver el juego de mi compi corsario que esta fino, fino de cara a lo que se nos viene encima en la Almarza y que si juega al mismo nivel y serenidad el punto casi esta asegurado.

De Scuba y alanch solo puedo decir palabras de agradecimiento y en este caso,perdon capi pero te dio demasiada vida, bueno y tu supiste aguantar y casi al final le das un buen susto, lo que significa que tambien andas fino de cara al TGG.
Última edición por roquet el Lun May 24, 2010 7:42 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor nyc99 » Lun May 24, 2010 10:46 pm

Vaya PAR DE CORSARIOS..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a ambos. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor wachi » Mar May 25, 2010 12:34 am

Compañeros de filas y rivales el dia de los hechos.

Esperaremos al final de la crónica a ver......
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor Pumuki » Mar May 25, 2010 8:29 am

Bueno, seguimos con la segunda vuelta, del h17 al 7

NUESTRO HOYO 10 Hoyo 17, par 4 de 331 metros. Salgo a calle, y creo que Rrecordar que Roquet también, entramos ambos de 3 en green, y dejamso ambos el primer putt dado, con lo que empatamso el hoyo con bogie. Pumuki 1UP

NUESTRO HOYO 11 Hoyo 18, par 4 de 295 metros. Me da miedo meter el driver e intento salir con Madera, resultado globo a la derecha al rough y con arbol delante. Roquet pega un driver muy bueno partiendo la calle. Desde mi posición tengo 110m, me digo a green con dos coj.. pero oego capon.. y avanzo como 20 metros.. y el tercero se va a la derecha. Roquet pega un segundo muy bueno y coge GIR. Cuando llego a mi bola, habia linea blanca y esta out, asi que le concedo el hoyo (l atercera raya del dia, 3 hoyos perdidos..) Pumuki y Roquet AS

NUESTRO HOYO 12 Hoyo 1, par 5 472 metros. Salgo a calle, a la altura dle bunker de la izquierda. Roquet sale un poco peor y se pone alli de 2. Desde alli pego un segundo a dejarla a unos 80 metros, y roquet lo mismo. De ahí me voy al bunker de la izquierda y 2 putts, Roquet no recuerdo exactamnete pero termina tambien con Bogie, seguimos AS

NUESTRO HOYO 13, Hoyo 2, par 4 372 metros. Si no recuerdo mal volvi a tirar FL, y con la segunda a calle. Roquet a calle y GIR, dos putts y hoyo para el, Roquet 1 UP. Llevaba todo el partido por delante y me habia adelantado..

NUESTRO HOYO 14, Hoyo 3, par 4 223 metros. roquet sale con el Driver y la deja a la izquierda antes de green, antes del bunker. Yo salgo con M5 y la dejo por la derecha en el rough a 20 metros. El aprocha y se pasa de bandera como 7 metros y tiene el putt cuesta abajo. Yo aprocho y se me va a la izquierda d ebandera como 4 metros o asi, pero a la altura de esta. Patea Roquet y la deja a menso de un metro, cuesta abajo pero metible, casi tiene el par. Yo meto el birdei y emtado de nuevo el partido. AS

NUESTRO HOYO 15, Hoyo 4, par 5 494 metros. Sale Roquet a la izquierda. Yo a calle más largo. Roquet de 4 esta a 10 metros de green. Yo tiro un segundo a colocar, y me sale un soquet que te cagas... a lor arbiles de la derecha. De ahi necesito 2 golpes más para green, con lo que estoy de 4, pero en la aprte de arriba u la bandera abajo, luego tengo muchas posibilidades de 3 putts, como asi fu, para 7. Roquet aprocha y falla el putt con lo que consigue un 7 y seguimos empatados. AS.

NUESTRO HOYO 16, Hoyo 5, par 3 181 Metros. Sale Roquet con hibrido o madrea no recuerdo, y se va a la derecha dle green, al rough alto. Yo con H5, pego atras y si bien sale recta me quedo como a 20 metros. De ahi la pongo en green con putt cuesta arriba de unos 6 metros. Roquet a green con putt cuesta arriba de mas o menso lo mismo. Dos putts para ambos y seguimso AS.

NUESTRO HOYO 17 Hoyo 6, par 4 de 367 metros. Salimso ambos muy bien a calle con el driver. De segundo ambos cortos, el por la izq y yo pro la derecha. De ahi aprocho al bunker de la izquierda. roquet a green y dos putts para 5, yo hago 2 sacadas de bunker (5) y un putt para 6, Roquet 1UP y estoy Dormie, y casi ni me habia enterado.

NUESTRO HOYO 18, Hoyo 7, par 4 320 metros. Sale Roquet con driver a la izquierda, yo a calle con madera pero a 150 metros. Aqui, mientras lso del partido de detras pasaban a vernso llegar, toco la bola y la muevo. Me apounto el golpe y aviso a Roquet, que antes de que dé el 3º me avisa que debo reponerla (se me habi apasado), como buen caballero. De tercero una vez repuesta, la dejo a la derecha del gree. Roquet tira un panchito para asegurar el tercero y la deja a 80 metros o menos. Pienso que le hoyo esta perdido, pero Roquet la pega pesada y va al agua, de quinto la deja en antegren. Yo un mal 4 que no coge green, y estamos a la misma altura yo de 4 y el de 5. Dos putts cada uno, gano el Hoyo y resultado final AS.

Un placer jugar con Roquet, destacar como se agarra y lo duro que es, jodido lo tiene el buca que le toque. :twisted:

Y un placer jugar con Alanch y Scuba. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 9:04 am

Sólo una cosita...

Pumuki guapetón... ves a la playa un poco hombreeee
Locar
 

Notapor Cienfuegos » Mar May 25, 2010 10:33 am

Buen partido señores!!!

Roquet está intratable!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor Micalet » Mar May 25, 2010 10:48 am

Joer, vaya "toma y daca". Resultado, a mi parecer, justo, dada la igualdad. Y buen detalle de ambos el del 18, compadres.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor jordiasb » Mar May 25, 2010 1:51 pm

Igualadísimo partido, señores, mi más sincera enhorabuena!!
jordiasb
 

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor victor » Mar May 25, 2010 1:59 pm

Buen partido, si señor, muy igualado.
Que nivel.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor walka » Mar May 25, 2010 2:00 pm

Bien, bien, dos CORSARIOS que están a punto para ganar su partido el 12J.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor Phileas » Mar May 25, 2010 2:20 pm

Me ha gustado la crónica compatida. Gran partido de ambos. Felcidades!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor Diego Hernandez » Lun May 31, 2010 1:15 pm

Gran partido!
Muy igualado y con empate final!
Bien aguantado en el último hoyo por parte de Pumuki, que Roquet se las sabe todas a match! 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica M&C Pumuki-Roquet A/S

Notapor choulder » Lun May 31, 2010 6:27 pm

Diego Hernandez escribió:Gran partido!
Muy igualado y con empate final!
Bien aguantado en el último hoyo por parte de Pumuki, que Roquet se las sabe todas a match! 8-)





Eso es verdad.
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron