Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Barri » Lun May 24, 2010 10:18 pm

Rat, eres un SERDO muy gracioooosooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres bueno, tío. jajajjajajajajajajaj
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor alfocar » Mar May 25, 2010 12:21 am

No puedo más me meo de risa, juer con la crónica ERES INCREIBLE RAT, no me lo he pasado tan bien en ningún partido de todos los que he jugado, todo el rato riendo contigo.LOs jugadores que jueguen contigo serán afortunados, eres el mejor compañero que uno puede llevar en el partido porque lo haces todo ameno y divertido. :lol: :lol: :lol: :lol:
La crónica perfecta, la recuerdo como la has contado. :laughing3: :laughing3:
Los compis Mikel y Pine unos fenómenos, me acojonabais todos con las pegadas.
El enano que llevabas por ahí abaj. no te dejo jugar con soltura, eres el alma del partido.
AQUI UN AMIGO,martillito,alcanfor,neptuno, para ti lo que quieras :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor alfocar » Mar May 25, 2010 12:38 am

Caren escribió:Como capitán y conocedor de tus handicap físico[size=8](no es cierto)[/size], lamento haber tenido que sacrificarte como peon,(oh tecnificador mental del DON), pero si les ganamos por mas puntos no quieren volver a saber de Mediteños otro año.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


JAJAJAJAJAJA, sois de lo mejor te puedo asegurar que aunque hubiera perdido siempre querría jugar con vosotros :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Caren me alegro haberte conocido.
SOIS COJONUDOS, yasta dicho ea.
Última edición por alfocar el Mar May 25, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor wachi » Mar May 25, 2010 12:54 am

:risitas: :risitas: Mamonasso, que jartá de reir. :laughing9: :laughing9:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor ratpenat » Mar May 25, 2010 1:45 am

Gracias a los pasajeros de la frangoneta, que pese a saber de mi creciente problema ni hicisteis mofa, burla, chanza ni escarnio...
Gracias Alfonso, por devolverme una sonrisa con cada una de mis gracietas que me animaban a soltar una más gorda a la siguiente oportunidad.
Gracias Pine y Mikel, por aguantarme los 18 sin recordarme que estábamos jugando al golf y no en el Club de la Comedia
Gracias Choulder por machacar a Sirena y evitar mi travestismo
Gracias Capitán Caren por ponerme junto al MVP para que sacara a relucir su mejor golf
Gracias Barri por hacerme ver que siempre se puede estar peor :laughing6:
Gracias a todos los galácticos desplazados a Calatayud, participantes en mi primer evento foral de alcance nacional
Gracias a mi madre que ahora mismo me estará viendo y a tó Toronto entero
Gracias a mi cuñado que salió del coche por mi para comprarme Hemoal y ahorrarme un esfuerzo gratuito
Gracias a mi suegra que cuando me vio caminar por casa se aguantó la risa y ni se lo noté
Gracias a mi mujer que me ha confesado que nos quiero mucho (a la garnacha y a mi)
Joer... me estoy poniendo tierno... :wink: voy a untarme el cataplasma para su efecto nocturno. Mañana será otro día...

Por cierto, qué sabio es el cuerpo humano, al menos el mío... sabedor de mi sensibilidad rectal, ha dejado de generar escombros hasta que la retaguardia vuelva a su temperatura y diámetro habitual. Cuando mi esfinter se decida a excretar voy a flipar con la incompatibilidad de diámetros, pero al menos me ha dado 3 días de margen....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor victor » Mar May 25, 2010 1:48 pm

Rat, eres un genio. :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Micalet » Mar May 25, 2010 3:51 pm

Rat, gorrino, acabo de gomitar la comida :P

PD: ayer te eché de menos en la TV :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Utryman » Mar May 25, 2010 10:21 pm

Creo que he batido el record guinness de decibelios en una carcajada .............
Lagrimones como puños de la risa ................

Un verdadero crack

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Sirena » Mar May 25, 2010 10:27 pm

jajajaja, me meeeeooo toaaaaaa!! jajajaja, ha sido le leche conoceros!! que bien me lo he pasado!!! querido, sigo guardando tu secreto de los vestuarios...el vestido te quedaba delicioso!!! por cierto...no me vengas con chorradas de bola provisional en tus posaderas, que ya me han dicho que entiendes más de lo que creíamos sobre testículos y que en las duchas llevabas tu pastillita de jabón...ainssss....tanta pasti te stá matando!! jajajajajaja, un besazo!!!! :love1:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Nakio » Mar May 25, 2010 10:54 pm

Sirena escribió:jajajaja, me meeeeooo toaaaaaa!! jajajaja, ha sido le leche conoceros!! que bien me lo he pasado!!! querido, sigo guardando tu secreto de los vestuarios...el vestido te quedaba delicioso!!! por cierto...no me vengas con chorradas de bola provisional en tus posaderas, que ya me han dicho que entiendes más de lo que creíamos sobre testículos y que en las duchas llevabas tu pastillita de jabón...ainssss....tanta pasti te stá matando!! jajajajajaja, un besazo!!!! :love1:


Sirena! Por fin alguien que dice las cosas claras!!!!

Rat, estuviste mucho tiempo en la ducha. Tú, la pastilla de jabón y .... la bola provisional!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de viaje desde Valencia en la Rat-Móvil.

Gracias a tí por el trasporte, el trabajo de chofer y esa música motivadora de Paco Martínez Soria cuando llegamos al campo. Eres un crack. Recuerda lo que te dijimos todos, tomate tu tiempo. "Ya tu sabes mi amol".


Por cierto, creo que dejé comida en el asiento en el que iba senatado. Lo siento. :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor nyc99 » Mar May 25, 2010 11:22 pm

Rat. .....como la llevas????? :roll: 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor alfocar » Mié May 26, 2010 1:04 am

victor escribió:Rat, eres un genio. :book:



Es mucho más es el TECNIFICADOR DEL DON.



:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Escatológica Crónica Entre La Rata Y Neptuno

Notapor Manu Torpetegi » Mié May 26, 2010 12:18 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing7: :laughing7: :laughing2: :laughing5: :laughing5: :laughing3: :laughing3: ¡¡Juer Rat...Yo que pensaba que eras solo el villano contra el que luchaba el DON, al que la fortuna hizo que se le hubiera pegado algo de talento narrativo, veo que para redactar una crónica así hay que haber nacido con ese DON. Y encima, hace falta tener güevos para contarlo, por lo que me quito la txapela ...! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados