Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor felipe calleja » Lun May 24, 2010 12:06 pm

Gran día de golf con unos compañeros de partida extraordinarios: con Javman ya había jugado en dos ocasiones; con mi competidor Caren y con mi compañero de equipo Manlore era la primera vez. Una partida genial con los tres.

Augusta golf Calatayud me ha gustado, muy cuidado y para pensar todos los golpes, lastima que no estuve muy fino, se merecía mejor faena por mi parte. El capitán mediteño jugo muy bien durante todo el recorrido salvo un pequeño despiste en el hoyo 2.

Empezamos el partido en el hoyo 5.

Hoyo 5. No cogemos green ninguno de los cuatro, aprochamos, dos putts y hoyo empatado. (A/S)

Hoyo 6. Tengo punto, buenas salidas a calle de los dos, más larga la de Caren. En el segundo golpe, con bola más baja que los pies, hago dos FL, uno por cada lado mientras que Caren pega un buen segundo golpe. Concedo el hoyo.(-1)

Hoyo 7. Perfecta salida de Caren a calle, pego un pull que se va a la calle del hoyo 2. No juego provisional porque espero encontrarla pero no lo consigo cedo el hoyo.(-2)

Hoyo 8. Cambio de estrategia, salgo con h3 a centro de calle y luego h7 al bunker de la izquierda, sacada de la arena y dos putt. Caren tampoco coge green de dos. Empatamos el hoyo. (-2)

Hoyo 9. Caren a la derecha en hierba alta y yo en la arena de la derecha. La saco sin problemas y primer hoyo que gano.( -1)

Hoyo 10. Salgo con driver y vuelvo a pegar otro pull: bola al agua, Caren sale perfecto y la deja en calle antes del primer bunker de la izquierda. Repito driver que no llega al bunker de la izquierda, de segundo golpe Caren acaba en un camino de la derecha y mi cuarto queda en calle. Caren se vuelve a cruzar la calle y termina teniendo que hacer aprochar cuesta abajo por lo que consigo empatar el hoyo con un putt largo. (-1)

Hoyo 11. Nueva salida con el h3 que coloco en la curva del hoyo por la derecha, Caren creo que se va FL. Consigo ganar el hoyo y empatar el partido. (A/S)

Hoyo 12. Vuelvo a coger el h3 intento romperla y pego al suelo no pasando de rojas, pago la cerveza rápidamente. Caren la deja en bunker y como tengo punto y se acaba de beber una cerveza le obligo a patear pero patea perfecto y gana el hoyo. (-1)

Hoyo 13. Buen driver de Caren, no falla uno, por mi parte pego el mejor del día. Con el segundo golpe me complico la vida en la zona de piedras pero gracias al punto que tengo en este hoyo consigo empatarlo.

Hoyo 14. Otra buena salida de Caren aunque algo corta, por mi parte largo por la izquierda pero fuera de calle y con árboles alrededor h5 al bunker de green y Caren al antegreen. La saco sin problemas y gano el hoyo para volver a empatar el partido. (A/S).

Hoyo 15. Nuevo par 3 para el h3 que dejo corto aunque en línea de bandera, me lío abrochando. Caren en bunker hace una gran sacada de la arena y me gana el hoyo. (-1).

Hoyo 16. Otro gran driver de Caren a calle, de segundo la deja en el camino de la derecha un poco por detrás de la mía que había llegado allí de tercero. La dropa, y se le queda fatal pero consigue ponerla en el antegreen. No aprovecho el buen golpe a green con un tripateo pero hoyo empatado gracias al punto. (-1).

Hoyo 17. Driver de Caren a calle, como no, y yo un tímido h3 que apenas si coge calle. La dejo con h4 en hierba alta antes del bunker de green y Caren con un buen disparo en el bunker. Me lío, Caren la saca de la arena sin problemas y me gana el hoyo. (-2).

Hoyo 18. Más de lo mismo, Caren pega un misil a la derecha de la calle y desde allí a green por la izquierda de bandera. Desde fuera de calle pasado el bunker de la izquierda me paso de green. Voy a buscar la bola con tres palos y me decido por un globo con el 60º a una pendiente que rodea el green el bote la lleva a un metro y poco de bandera. Caren tiene que meter el birdie para ganar pero no lo consigue le concedo el putt cuesta arriba que le queda, y él, todo un caballero, me concede asimismo el mío. Empatamos hoyo, sigo dos abajo.

Hoyo 1. Noticia desde el tee, Caren no coge calle con el driver pero lo arregla con un gran segundo golpe cogemos green de tres y empatamos hoyo. (-2).

Hoyo 2. Caren a calle y yo a la del 7, no se como pero cierra el segundo golpe y la envía FL, regalo que aprovecho para ganar el hoyo (-1).

Hoyo 3. Dudo entre driver, madera 3 y h3, pero está claro que no he pegado ningún driver de más de 200 en todo el día, me decido por el h3 con el que fallo calle por la derecha, Caren también la falla por la izquierda. Segundo golpe para olvidar que se queda injugable tengo que dropar en zona de piedras. Caren la deja en green y gana el hoyo y el partido por 2&1.

Enhorabuena Caren, muy bien jugado. Mis disculpas por no tener en memoria todos tus golpes.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor iredu » Lun May 24, 2010 12:44 pm

Para no tener memoria esta bastante trabajada la cronica :lol: ,animo que de la proxima seguro que te libras.
Enhorabuena al capi mediteño por la victoria
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor Ceinos » Lun May 24, 2010 12:49 pm

¡Excelente partido, Felipe!
Menudo rival tenías, na menos que Caren, ¡casi ná! Tan buen golfista como persona que es.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Notapor Cienfuegos » Lun May 24, 2010 1:27 pm

Buena crónica Felipe,

seguro que si hubieses tenido un mejor dia Habrias deado mucha mas guerra.

Enhorabuena Caren, ganar a Felipe no es moco de pavo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor roquet » Lun May 24, 2010 8:42 pm

Pero es que Caren, es mucho Caren, yo lo he sufrido en el Match Mediterraneo y me dio matarile en el CNG.

Un detalle el no pasar de rojas y pagar la cerveza en el acto. :lol:

Este es el primero, el siguiente seguro que con mas experiencia nos lo pondras mas dificil a los mediteños.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor nyc99 » Lun May 24, 2010 10:28 pm

Buena cronica Felipe. Dificil rival tenias en match,... Ese Caren OE :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor dzomba » Lun May 24, 2010 11:48 pm

jojojojo, qué grande Felipe!!!, Caren, pues si ya le ves recitando de memoria la alineación del Atleti del 64, y del Brasil del 70 con uno roncito en la mano... :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Caren por la victoria!!! ...Felipe, nos vemos el año que viene!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor wachi » Mar May 25, 2010 1:00 am

El capitán de nuestro equipo si que gana su punto. :roll: Vampi :roll: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor manlore » Mié May 26, 2010 9:29 pm

A parte de que Felipe está claro que sale preparado al campo, cervecitas de barras rojas incluidas, he de resaltar su fortaleza mental. Empezó (bueno, empezamos) teniendo unos 3 primeros muy duros, incluyendo no encontrar su bola, FLs, cabreo, etc. y el tío le hechó narices para aguantar el tirón, pasarse al h3 y asegurar las salidas para remontar (casi) y ponerle las cosas difíciles a Caren.

Caren, pues ya lo sabéis de la crónica, "Drive de Caren a la calle", muy seguro, muy rectito, como hay que jugar en Calatayud.

Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor Sirena » Mié May 26, 2010 11:32 pm

Que envidia de crónica!!tu di que sí, encima quéjate de que no recuerdas todos los golpes. En el próximo no se te escapa!! jejeje. Caren enhorabuena también para ti, muy bien jugado!! sois los dos la leche!! :love1: :love1:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor Micalet » Jue May 27, 2010 8:28 am

Felipe, a la próxima no pases de rojas en los pares 3, que total luego tienes asequible el par o el bogey, y le vas pagando cervezas en el acto cada 3 hoyos. Verás como ya no anda tan fino el amigo Carensito :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena, Caren ¡¡¡¡ :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica Caren Vs Felipe Calleja

Notapor Tirandobolas » Jue May 27, 2010 11:34 am

Ese capitán mediteño OEEE!! Grande Caren. :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados