II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Barri » Lun May 24, 2010 9:55 pm

Roquet, como sabes yo tuve la suerte de jugar con él de compañero en el desafío contra Locos y también sabía que lo tenía crudo. De hecho, apunto estuvimos de firmar el empate, porque estábamos los dos muy perjudicaos. Muchas horas al sol. De hecho, llevo todas las piernas quemadas y llenas de picaduras de mosquito o voraz animal semejante, y me gané la bronca de mi señora por no haberme puesto cremita. :lol:

Como he dicho antes, la liga match me ha hecho aprender bastante, no doy el match por perdido hasta el final y, además, no fallé los golpes claves: aproach a grin en el 7 cruzando el lago, salida del 10, etc. Solo perdí dos bolas, lo cual hubiese firmado antes de empezar dado el montón de estacas blancas que habían clavadas en el suelo. También pateé bastante bien, todo sea dicho.

Ceinos empezó muy, muy sólido. Hasta mitad de partida poco podía hacer yo.. o le ganaba con un par (como en el hoyo 3) o le empataba. Pegó algún aproach de esos que te tiran la moral al suelo, empezó muy bien con el drive cogiendo calles con facilidad, buenos golpes con hierros también.... no sé, igualmente podía haber perdido, de hecho el resultado lo dice todo.

Pero cometió un gran error: me dió un lomo que decía 'cómeme'.... abrí el bocata del picnic y lo rellené del lomito de Ceinos. Fue su perdición. :lol:

Ah, otra cosa: comentaba hoy con Nakio que juego mucho mejor cuando tengo presión; Mucho mejor que cuando juego una pachanga. De hecho, estoy empezando a plantearme jugar algún torneo oficial... no sé, ya veremos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Ceinos » Lun May 24, 2010 11:22 pm

Barri escribió:Ah, otra cosa: comentaba hoy con Nakio que juego mucho mejor cuando tengo presión; Mucho mejor que cuando juego una pachanga. De hecho, estoy empezando a plantearme jugar algún torneo oficial... no sé, ya veremos.


Avisa que me apunto contigo, jeje.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor dzomba » Lun May 24, 2010 11:54 pm

Noraweuna Pollako!!!

Ceinos, craso error darle ese lomito!!... :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor wachi » Mar May 25, 2010 12:11 am

Buena cronica y seguro que buen rollito en el campo, lo único malo, el cabreo que lleva el greenkeeper de Calatayud porque dos pollos iban arando el campo con los hierros. :laughing6:

Noraguena Barri.

Ceinos, eres un crack.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Ceinos » Mar May 25, 2010 6:12 am

watchman escribió:Buena cronica y seguro que buen rollito en el campo, lo único malo, el cabreo que lleva el greenkeeper de Calatayud porque dos pollos iban arando el campo con los hierros. :laughing6:

Noraguena Barri.

Ceinos, eres un crack.

¡Caray! ¿Encima que le segamos el rough del 9 se va a cabrear?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Nando Els » Mié May 26, 2010 12:23 pm

Gran remontada barri en los últimos 7 hoyos, que ya sabemos que es donde realmente se ganan los matchs........ :hello1:

Bien jugado ceinos, enfrentarse al DON no es moco de pavo 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor ratpenat » Mié May 26, 2010 1:13 pm

Enhorabuena a los dos!!

Qué bonito asistir a los inicios de una sólida amistad. Aunque ya estáis mayores para tocamientos en las duchas....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Sirena » Mié May 26, 2010 1:17 pm

Barri escribió:
Pero cometió un gran error: me dió un lomo que decía 'cómeme'.... abrí el bocata del picnic y lo rellené del lomito de Ceinos. Fue su perdición. :lol:


Joeeeee , me quedan 2 horas para comer y pones lo del lomo...que lomo madre de dios!! rico, rico...
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor choulder » Jue May 27, 2010 10:42 pm

Ceinos escribió:
Caren escribió:Como siempre unos caballeros, cuando choulder me contaba lo del hoyo 18 me partia, y cuando he leido la frase de ceinos "pase usted primero, señor Barri", al "que no, por dios, pase usted don Ceinos". me he partiiiiido
grande ceinos

Sr. del DON no te pongas medallas, hicistes lo que se esperaba de ti :tongue:


No te lo puedes imaginar, amigo Caren. Era desesperante. Yo iba pensando, "A ver si Barri la pone en green de una vez y le doy el hoyo ya" pero como hacía las mismas cagaditas que yo no hubo mas remedio que seguir, jajaja. Y lo mejor era ver las caras de Choulder y de Sirena. Nuestra querida sirena no hacía mas que mirarme con cara compungida y una expersión de cierto alivio (¡menos mal que no soy yo!). Y Choulder, despues del golpazo de salida que dió dejándola en green, debió de pensar que no iba a poder jugar su bola nunca. Claro que ya contará él su aventura del 10, jeje. La "risa" va por barrios, chaval.


Os lo voy a contar: Primer golpe agua, me tiro otra, agua otra vez, me arto y le doy sin pensar, rabazo a diez metros, luego casi le abro la cabeza a Barri que estaba a 15 metros a mi derecha, mal golpe en rough, tiro con el hierro 5 mi golpe estrella, calle, mal golpe y otra vez en rough, tiro mal golpe y le doy el hoyo a Sirena. Total 13 golpes en la bajada del green del 10 pero en rough, abajo del todo.
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Barri » Jue May 27, 2010 10:46 pm

choulder escribió:Os lo voy a contar: Primer golpe agua, me tiro otra, agua otra vez, me arto y le doy sin pensar, rabazo a diez metros, luego casi le abro la cabeza a Barri que estaba a 15 metros a mi derecha, mal golpe en rough, tiro con el hierro 5 mi golpe estrella, calle, mal golpe y otra vez en rough, tiro mal golpe y le doy el hoyo a Sirena. Total 13 golpes en la bajada del green del 10 pero en rough, abajo del todo.


¡Joer, es verdad! ¡No me acordaba! A punto estuviste de abrirme la cabeza... menos mal que escuché tu grito, '¡EHHHHHHHH', y pude agacharme... a dos o tres palmos de la cabeza me paso la bola, asesino.

Ah, en vez de EHHHHH, la próxima vez grita 'BOOOLAAAAAAAAAAAA'. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor Sirena » Vie May 28, 2010 9:16 am

si, si, Choulder no pierde el tiempo, me quiso dar el hoyo en el segundo golpe, con bola en el agua :wink: . Un besazo guapetón!!! :love1: :love1:
Última edición por Sirena el Vie May 28, 2010 9:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: II Centralistas Mediteños Crónica Barri Vs Ceinos

Notapor choulder » Dom May 30, 2010 10:41 pm

Eso fue despues del par en el nuve el que Barri y Ceinos luchaban a muerte para ver cual de los dos lo hacia mejor. (De 6 o 7 en green en un par 3)
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:43 pm
Ubicación: Jugando...
Handicap: 26,9

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado