Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor Locar » Dom May 23, 2010 7:37 pm

Con Diego pensábamos que en este sarao no era necesario hacer crónica... pero como en realidad un match play tan igualado como el nuestro se resuelve por detalles... voy a explicar los que creo que marcaron nuestro encuentro.

Los dos jugamos mucho mejor de lo que esperábamos. Yo al apuntarme le dije a Vampi que me pusiera con cualquiera que no se aburriera si ganaba de paliza porque estoy jugando como el culo. Me puso con Diego, que tampoco juega demasiado.

Estaba jugando muy mal, pero el viernes me escapé un rato a tirar bolas y me centré en lo fundamental, grip y stance y la verdad es que las sensaciones no fueron malas...

Al tener que darle dos puntos y al enfrentarme con un auténtico PEGADOR mis opciones de victoria pasaban por que tuviera un dia de sus míticas escapadas y por un buen dia mio de juego corto.

De escapadas nada de nada... no bajó de 250 metros con el driver y pilló todas las calles menos una. Muy frustrante para mi. Como ejemplo un hoyo en el que yo pegué m3 y híbrido para ganar metros él pegó driver +h9...

Pero vamos, el partido fue disputado, me puse 1UP en el primer hoyo, luego empató y empezamos a hacer la goma hasta el hoyo hcp 2 donde me presenté 1 abajo. Al darle un punto y ver una calle más ancha que un campo de futbol mis posibilidades pasaban por jugar al ataque. Saco el driver y bola out... la cosa muy jodida. El pega un driver de escándalo y me voy out con la segunda bola. Concedo el hoyo... de todas formas él se casca un par que me deja más tranquilo. 2UP.

En el hoyo siguiente él está de 2 en antegreen y yo de 2 a 110 metros de green en el rough después de tener que hacer una recuperación. Pego un PW perfecto que cierra bastante y me voy como 15 metros a la izquierda del green en alto, al lado del tee siguiente.

Allí hablo con los de la partida de delante y les digo que probablemnte me ponga 3 abajo después de ese hoyo. Pero desde allí pego un gran approach con el 58 que rueda tocando el hoyo para quedar dada. Diego hace dos putts y empatamos el hoyo... me escapé.

En el siguiente par 3 el amigo pega un sapo en bunker y se lo gano. De ir 3 abajo a ir 1 abajo.

Siguiente hoyo... par 5. Territorio Diego.

Pego una horrenda madera 3 que rebota en la valla que limita el campo y pasa a reposar en medio de la calle... pero corta 8-) 8-) . Diego pega un gran drive pero se empeña en tirar de dos a green con una madera y va out dos veces... me concede el hoyo. A/S y yo como una moto.

En el siguiente hoyo pillo GIR pero el tripateo más horroroso de mi vida me hace empatar el hoyo...

Hoyo 18 y volvemos a empatar...

Hoyo 1. Una salida patética mia (lo peor del dia, el juego desde el tee) y en un par 5 no se le puede dar tanta ventaja a Diego... me gana el hoyo y se pone 1UP.

Pero el hoyo 2 creo que fué el que provocó el cambio de signo del partido.

Diego está de 3 a dos metros del hoyo. Y yo de 3 a 15 y encima en otra plataforma. Diego sabe que tiene 2 putts para ganar el hoyo pq se intuye mi tripateo y se le ve tranquilo mirando la caida. Yo tengo que hacer 2 para empatar el hoyo...

Miro la caida y decido tirar al ataque. La bola sale perfecta... rueda rueda y PADENTRO!!! Nadie lo esperaba porque nos quedamos los 4 en silencio. Cuando reacciono saco el puño. A Diego le cambia la torna y falla el comprometido putt para empatar... me pongo AS.

Pero el hoyo 3 le viene de narices... par 4 de 230 más o menos. Yo pego una gran madera 3 qu4e se queda a la altura de bandera pero 20 metros a la izquierda (increible, estaba cerrando la bola). Diego confiado en pillar green pega una madera que le sale rollo globo y se queda a unos 70 de bandera...

El indio pega un gran approach y la deja a dos metros de bandera... que gran approach!

Estoty presionado, tengo que tirar a un green muy estrecho volando un bunker... abro la cara de mi 58 pego un globo y me sale perfecta. Bota a un palmo del hoyo y reposa a metro y media... TOOOOOMA!

Los dos hacemos dos putts y sale la cosa empatada...

Quedan 3 hoyos y en el último le tengo que dar punto. Me mentalizo que tengo que salir al último con un hoyo de ventaja pq entre lo que le pega a la bola y el punto me lo va a ganar... pero viene un par 5.

Pego una buena madera 3, larga pero a un camino de piedras... Pero Diego tira 2 bolas out. Su primer fallo gordo desde el tee. Yo recupero bien con un híbrido (al que le hice una muesca :( :( :(). Y me concede el hoyo... 1UP dos hoyos por jugar.

Nuestro hoyo 17 es un par3 en bajada. Calculamos que la bandera está a unos 170m y pillo mi híbrido (el de astrako, ya sabes). Les digo que es mi distancia y palo ideal (vacilón que es uno). Pero le pego un golpazo que vuela directo a bandera y reposa a 1,5 metros... Ya es mio!

Diego pega un mal golpe desde el tee que a penas pasa de rojas, pero un buen segundo golpe le deja en el bunker de green. Hace una buena sacada y tiene un putt asequible de bogey.

Pego el putt de birdie y me paso 3 palmos del hoyo. Putt en bajada, nada complicado. Me dice Diego que va a patear pero falla y como es un gentleman me concede el putt y el partido.

Increible el bajón físico que tengo en ese momento... no puedo ni jugar el hoyo que nos falta... la adrenalina me había mantenido vivo.

En conclusión... mal desde el tee, psé con los hierros pero muy bien en el juego corto y putt... hay que mejorar mucho de todas formas...

Dar como siempre las gracias a Diego, gran competidor y a El Tigre y DDP por su entretenidísimo match... Gracias a todos!
Última edición por Locar el Lun May 24, 2010 8:38 am, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor DDP » Dom May 23, 2010 7:46 pm

Locar , me lo pase genial compartiendo partida con vosotros dos. Yo sabia que los ultimos hoyos iban a ser claves en vuestro match porque ya te conozco y se que eres perro viejo a match.

Lo del puraco de 15 metros fue impresionante. Como dices nos quedamos los 4 callados porque no te lo creias ni tu :wink: .

Enhorabuena por tu vuelta al buen golf.

Diego tu jugastes muy bien desde el tee excepto los dos errores que cuenta Locar, pero si sigues jugando asi seguro que no pierdes muchos partidos a match.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 7:48 pm

Al final siempre queda el juego corto
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor Locar » Dom May 23, 2010 7:48 pm

Sinceramente, aunque iba preparado tengo que decir que moralmente es muy duro jugar contra un tipo que por sistema te saca 30 metros mínimo en todas las salidas... La presión del 2º golpe es muy muy jodida.
Locar
 

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor fu-manchu » Dom May 23, 2010 7:53 pm

Eso es muy relativo Locar. Yo jugué contra Cuca, que le pega, y yo, aunque no voy corto, opté por jugar todos los hoyos con m3, con la que ya voy largo y además muy seguro. No me importaba la distancia que me sacase, que la había, prefería que jugase pensando en lo que yo había hecho.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor Locar » Dom May 23, 2010 7:55 pm

Bueno, pero yo contaba con ver escapadas y sólo veia drivers que partían la calle y quedaban en antegreens mientras yo tenía un h6 en las manos...
Locar
 

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor jandicap » Dom May 23, 2010 7:57 pm

Enhorabuena por la victoria, prolegómeno del TGG. :P
Lo que comentas de lo frustrante que es jugar con un tío que pega mucho más es totalmente cierto. Hace poco me pasó en Meis (que además es un campo largo). Me sacaba 2 o 3 palos para atacar los pares 4. Yo, con la lengua de fuera y un h5 en las manos y el pollo con un h9. Parece que así siempre vas a remolque. Pero bueno, son aspectos que también juegan y hay que saber asumirlos.

Forza Corsarios!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor coffee » Dom May 23, 2010 8:11 pm

Estoy muy orgulloso de ti... he visto que te lo has currao y eso te honra !!!

Aunque también estoy de acuerdo Diego Hernández alias "john daly" y viendo como le pega de salida
le has jugado bien y sigue trabajando ese grip que de aquí a nada estarás más confiado...

Bien por ese Locar :jerk: :jerk:

Bien también por Diego :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:20 pm
Ubicación: (BCN)
Handicap: ****

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor isaac amba » Dom May 23, 2010 8:25 pm

Como mola leer una crónica cuando conoces a los dos y sabes el juego q tiene cada uno. Felicidades Locar !!! y Diego seguro q el dia q patees medio bien bajas 5 puntos d handicap fijo.

Un abrazo a los dos. :lol: :lol: :lol:
Scratch
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 04, 2008 12:39 am
Ubicación: Druids Glenn
Handicap: xxxx

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor movillo » Dom May 23, 2010 8:28 pm

Locar escribió:Sinceramente, aunque iba preparado tengo que decir que moralmente es muy duro jugar contra un tipo que por sistema te saca 30 metros mínimo en todas las salidas... La presión del 2º golpe es muy muy jodida.


Si estás medio fino con los hierros, la presión de poner la bola en green es suya porque tú siempre juegas antes que él :smile: :smile:

coffee escribió:Estoy muy orgulloso de ti... he visto que te lo has currao y eso te honra !!!


Anda, sécate esas lagrimitas, que vas a mojar el teclado :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Enhorabuena a ambos :smile: :smile: Todavía recuerdo cuando jugué con Diego el hcp 1 del PGA Red, que pegué un buen drive, un híbrido y un approach para entrar a green........y él pegó driver+H9, creo recordar :shock: :shock: :shock: Animalico :shock: :shock: :laughing9: :laughing9:
movillo
 

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor jordiasb » Dom May 23, 2010 8:34 pm

Uffff.... conociendo a ambos como jugáis estaba claro que eso iba a estar disputado, y no es un topicazo, de verdad.
Y visto lo visto... así podía haber sido sino fuera por los contratiempos.
Enhorabuena a ambos por la buena partida y felicidades a Diego Daly!!
jordiasb
 

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor Locar » Dom May 23, 2010 8:38 pm

Hombre, disputado estuvo disputadísimo... y lo curioso es que los dos coincidíamos en que habíamos jugado bastante mejor de lo que esperábamos.
Última edición por Locar el Dom May 23, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor MrRayas » Dom May 23, 2010 8:51 pm

Locar escribió:..........disputado estu[b]b[/b]o disputadísimo... .


Enhorabuena por la victoria y cuidate ese pie. FB es la fuente, :wink:

Sigues con el Iphone....??????. :tongue: :tongue: :tongue: .
Verás el Primo de Movillo, :lol: :lol:
Última edición por MrRayas el Dom May 23, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Locar Vs Diego Hernandez

Notapor iredu » Lun May 24, 2010 12:37 am

Enhorabuena Locar por la victoria y por como te agarraste al partido,es duro este Diego
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Notapor Cienfuegos » Lun May 24, 2010 8:33 am

Buen partido, y gracias por la cronica Locar!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados