CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Organización de partidos, información de campeonatos

CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 9:40 am

Ñores, ñoras, pollarrakos, pollarrakas y demás aberraciones biológicas que aporrean las teclas para significarse en éste majestuoso foro de GLOF:

Erase una vez la segunda edición de un torneo organizado con toda ilusión, abierto a todo el mundo. Dicho torneo, en su primera edición, y a decir de los asistentes, fue un tremendo exitaso; Los jugadores de glof se lo pasaron pirata, chachi piruli o, porqué no decirlo, chipendi lerendi. Emborrachados por el éxito, y con el fin de proporcionar solaz al foro en general, los organizadores de tan magno evento convocaron al populacho para el siguiente año.

Como era de esperar, mucha chusma se inscribió para participar en la futura y lejana (ahora muy cercana) edición, de tal modo que se montó una lista de casi (o sin casi) 90 pollos hormonados. Cuatro meses después, y cuando estamos haciendo las maletas, la mitad de esos pollos han desaparecido, probablemente asados 'a l'ast' o viendo como sus pechugas han sido fileteadas en cortes finos y expuestas en bandejas en cualquier expositor de supermercado.

En la mayoría de los casos, dichos pollos fueron cogidos de improviso. Es público y notorio que querrían estar en Calatayud el próximo sábado, pero por vicisitudes de la vida y ritmo del mundo moderno, no podrán regalarnos con su presencia. Seguro que ellos lo sienten más que nosotros, no me cabe duda y en ningún caso la intención de éste mensaje es criticarlos. Es difícil poder planear con cuatro meses si vas a o poder asistir o no; Se comprende y se disculpa, yo mismo no sé lo que voy a hacer mañana, así que...

Dicho ésto, sin ánimo de crítica y (eso sí) con todo el ánimo de animar a los seres animados que animan éste foro a que acudan, el caso es que hemos pagado y confirmado la asistencia menos de la mitad. Es muy posible, diría que prácticamente inevitable, que el foro u ente GALAXIA GOLF quede como el mismísimo culo ante el club de golf donde se han reservado todas las salidas disponibles del sábado 22.

También es posible que mi amigo Caren, que ha llevado la negociación con el campo, también quede como el mismísimo y antes citado pompis, teniendo que dar explicaciones que ninguno querríamos dar.

Así pues, y apelando a vuestra caridad cristiana o aconfesional, pido a todos los foreros que dispongan del sábado libre que no se lo piensen más y vengan a Calatayud a disfrutar de un día de glof entre amigos. Ni más, ni menos.

¿Donde ésta esa cantera golfística de La Puebla de Alfinden? ¿Que pasó con los maestros golfistas de Ribaforada? ¿Y los de Haro? ¿Y los de Tudela, siguen en la Jota? ¡Esos golfistas de Villagarcía de Arousa, vengan todos! Y así, con todos los pueblos de Expaña y resto del extranjero. ¡YO SUS CONVOCO A TOS!

Venga Pollos.... por caridad....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor vampiro » Lun May 17, 2010 9:51 am

Es que este no es cerrado y mola menos :twisted:
El año que viene ponemos estatutos :risitas: :risitas:

Y siiiiiiiii que no va por nadie personal y hay cosas que impiden ir , pero juer este año nos lucimos con el campo


bueno , ahora a realizar integrales triples con el amigo caren para hacer equipos y cuadrar, pq calro no seremos 50 % , 50 %

Dicho esto


A COLON OE
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Cucaracho » Lun May 17, 2010 10:01 am

Yo insisto...

Mucho lirili y luego poco lerele... que si comuniones, que si bautizos...

si fuera un TGG los nenes no comulgan, como si lo viera.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 10:04 am

Cucaracho escribió:Yo insisto...

Mucho lirili y luego poco lerele... que si comuniones, que si bautizos...

si fuera un TGG los nenes no comulgan, como si lo viera.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


¡Venga Cuca! ¡Que sé que eres un ser adorable de carácter apacible y bonachón! :lol:

Utiliza tus dotes para convencer a la gente que venga, regala fotos tuyas desnudo, propón ducha comunal... no sé, coño, ¡ALGO! :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Cucaracho » Lun May 17, 2010 10:06 am

Mmmmmmmmmmmmm.................

Creo que soy más convincente con mi h2, la famosa herramienta arreglacodos, en la mano.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 10:07 am

Cucaracho escribió:Mmmmmmmmmmmmm.................

Creo que soy más convincente con mi h2, la famosa herramienta arreglacodos, en la mano.


¡Me vale también! :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Locar » Lun May 17, 2010 10:16 am

Este forero le dijo al Cuca que pasaba de ir

Imagen

Y finalmente jugó tal que así...

Imagen

Ni una alita de pollo oiga...
Locar
 

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 10:17 am

Locar escribió:Este forero le dijo al Cuca que pasaba de ir


Vaya con Cuca Soprano.... :laughing7:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor tonykant » Lun May 17, 2010 10:19 am

Buen tiempo, buena comida, buen golf, y sobre todo buena compañia, que mas podría pedir un forero aguerrido con ganas de jugar y pasarselo bien????, y si con eso no es suficiente , me ha dicho un pajarito que los premios son la la leche :roll: :roll: :roll: , .................................................... :roll: :roll: :roll: bueno eso no lo se pero todo puede pasar en GG :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 10:20 am

tonykant escribió:Buen tiempo, buena comida, buen golf, y sobre todo buena compañia, que mas podría pedir un forero aguerrido con ganas de jugar y pasarselo bien????, y si con eso no es suficiente , me ha dicho un pajarito que los premios son la la leche :roll: :roll: :roll: , .................................................... :roll: :roll: :roll: bueno eso no lo se pero todo puede pasar en GG :laughing7: :laughing7: :laughing7:


Yo pienso regalar una cajita de bolas de dragón.... (Peazo premio)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor scuba » Lun May 17, 2010 10:30 am

***** barri, cuca, locar.....asi da gusto un lunes!!! :jerk: :jerk: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

que jartá de reir, me estan mirando mal en la oficina!


vengaaaaaaa, todos a apuntarse!! copón !!!!.......o para barri.....capón!!!!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor nyc99 » Lun May 17, 2010 10:58 am

vamoossssss que nos vamooossssss
...


que aparte de jugar nos vamos a poner asingg.... :snorting:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor Cucaracho » Lun May 17, 2010 11:23 am

Loquita, de dónde has sacado la arradioengrafía??

mira que les dije a los del hospital que borraran todas las huellas del crimen... :x :x :x :x


Ps. ese fue uno que dijo no sé que de que no iba a una quedada de GG a la que previamente se había apuntado.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor chiutemo » Lun May 17, 2010 11:33 am

Lo importante es que los que vamos lo hacemos con gusto.

Una pena la gente que se queda a medio camino.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CENT Vs MED: TOQUE DE CARGA

Notapor DNY_35 » Lun May 17, 2010 11:47 am

Ya esta todo dicho, la gente se apunta, tu haces tus cuentas y hablas con el campo, mira que queremos repetir lo del año pasado, el campo nos pone facilidades, el año pasado cerramos el campo, y ahora que, quien ha hablado con el campo tiene que ir, poner cara de poker y decirle que mira que somos la mitad, ¿Que cara se le queda a nuestro compi y al del campo?.

Solamente una reflexión, aunque hay gente que no se lo crea hay mucho curro detrás de montar un evento para que todos disfrutemos, así que un poco de compromiso por parte del resto no esta de mas, de eso dependerá que podamos continuar preparando quedadas como esta u otras, o que al final en los campos nos tomen por el pito del sereno y cada vez cueste mas.

Señores, tenemos un gran circuito nacional, y ciertas cosas lo pueden complicar en futuras ediciones, por eso como forero raso os pido un poco de compromiso para poder seguir ofreciendo eventos, torneos, CN y otras historias que puedan ir saliendo para que todo forero pueda disfrutar de ellos, hay un torneo por equipos fijo desde que nació el foro, y entorno a 12 eventos abiertos...

Gracias y recordar que GG somos todos y cada uno de los foreros.

Dani
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado