The Highlanders (El Clan De Los Escoceses)

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: The Highlanders (El Clan De Los Escoceses)

Notapor fu-manchu » Mar Ago 23, 2011 7:10 pm

Jajaja!!!! es verdad coño, que está en Escocia :laughing6: :laughing6: :laughing6: La insolación que llevaba cuando hemos hablado :twisted: :twisted:

M___ ni caso!!!!!! Lundin, id a Lundin. Qué caraja coñ* :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por fu-manchu el Mar Ago 23, 2011 7:16 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Notapor oficinista » Mar Ago 23, 2011 10:07 pm

Jajajjajajajaj
Ya me veo al M___ buscando The Island como un loco en el mapa jajajaj
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Notapor Locar » Mar Ago 23, 2011 10:24 pm

Si no pues que vayan a El Prat ;)
Locar
 

Re: The Highlanders (El Clan De Los Escoceses)

Notapor M____eagleito » Sab Ago 27, 2011 12:17 pm

Bueno amigos, ahora con un poco mas de tiempo os cuento...

Llegamos al aeropuerto de Edimburgo y cogimos el coche de alquiler ( un Zafira) y de ahí emprendimos camino hacia el Norte. En dirección a Inverness.
El primer campo que teniamos programado era Nairn. El campo en sí me pareció bastante anodino ( comparandolo con los que jugamos posteriormente). Solo 2 ço 3 hoyos tienen cierta personalidad. Los demás en general, pues similares y sin mucha dificultad salvando que es un links y ya se sabe como se las gastan estos campos. Es cirto que lo jugamos con brisa suave y supongo que el campo en condiciones típicas de viento cambiará muchísimo ya que está en un sitio bastante expuesto.
El pueblo donde está situado es muy bonito y la zona también.

Uno de mis compis pegó un slicete en el hoyo 2 ( creo) y aqui le veis yendo a buscar su bola
Imagen

la encontramos y se dispuso a jugarla dando un muy buen golpe desde unas 135 yardas para coger GIR!
Imagen
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: The Highlanders (El Clan De Los Escoceses)

Notapor M____eagleito » Sab Ago 27, 2011 12:27 pm

Un par de fotos mas de Nairn:
Esta del aspecto general del campo con parte del putting green
Imagen

y esta de la granja de cerdos ( gigantes, por cierto) que hay en la salida del 12!
Imagen
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: The Highlanders (El Clan De Los Escoceses)

Notapor M____eagleito » Sab Ago 27, 2011 12:35 pm

El 2º dia nos tocaba Castle Stuart, campo que ya he jugado 3 veces con esta y que me sigue pareciendo un campazo donde los haya!. :love1:
El sitio, la variedad de hoyos, lo cuidado que está, en fin... Para darse un homenauer... El único pero es que a raiz de la celebración del Scottish Open se han subido a la parra con los precios y ya no tiene sentido ir a conocerlo teniendo a un ratito Royal Dornoch por casi la mitad de precio... :wink:

Como del campo ya hemos hablado mucho en el foro y se han puesto muchas fotos, solo os pongo esta bajando hacia el tee del 1 a disfrutar de una buena jornada de golf! ( esos de rojo que veis son 4 bucaneros que nos llevamos para enseñarles un poquito como se juega a esto..! :twisted: :laughing6: :laughing6: )

Imagen
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: The Highlanders (El Clan De Los Escoceses)

Notapor M____eagleito » Sab Ago 27, 2011 12:52 pm

Bueno, después de jugar esos dos campos, cogimos el coche y de nuevo en dirección hacia las Highlands de mas al Norte aún en dirección a otro de los campos que mas me sorprendió en este viaje: Brora
El campo es mucho mas agreste de lo que parece en las fotos. No es lujoso, la casa-club es casi un chamizo, pero se palpa Golf por todos sitios. Golf sin lujos, el campo, palos y bolas, muy en la naturaleza. El entorno muy chulo, y el pueblo chiquitito y con encanto. Buena experiencia que me llevo!. :love1:

Esta foto es del aspecto general del campo
Imagen

Aqui veis otra vista del entorno ( es el green del 1 visto desde el tee del 2) El edificio que se ve, no es la casa-club.
Imagen

Aqui jugando una M3 desde el rough de la derecha
Imagen

Y aqui viendo la salida de mi compi de antes en el hoyo 16 con muchísimas espectadoras muy abrigaditas! . La verdad que daba cierto miedo darle un bolazo a alguna. En la foto solo se ven las de ese lado pero estaba todo lleno!
Imagen


Me tengo que ir, dejo las 2 joyas que me quedan por contaros ( Royal Dornoch y Royal Aberdeen) para otro dia.
Espero que os hayais hecho una idea!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados