Cronica Las Edades... DNY_35 Vs Anglude

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Las Edades... DNY_35 Vs Anglude

Notapor DNY_35 » Mar Feb 02, 2010 12:49 pm

Buenos, pues agradecer tan buena mañana a mis compis de partida, todos unos Cracks, pero he de destacar la salida de Pachi en el 18 que no pilló green por los pelos :shock:

En cuanto al Macth comenzó mal y ese lastre junto con la reaparición de Mr Slice me costo el partido, el cual Anglude jugo de maravilla, muy solido, incluso tuvo algún que otro putt para Birdie :twisted: , salimos del tee del 10 3 Down y nos fuimos manteniendo en esa horquilla de uno 2 Down/3 Down, el juego corto me iba salvando pero el Putt no llegó a asentarse y falle varios putt relativamente sencillos, tambiÉn enchufe algÚn que otro purito :grin: (Por cierto Anglude es un "HEAVY PUTTER").

Llegamos al 4, nuestro 13, lo empatamos y Anglude se colocó Dormie, y me dije, pues nada machote ni pa uno ni pa otro, pero otra mala salida en el 5 me impidió lograrlo y finalmente se quedo en 5&3.

Resumiendo un juego inconsistente desde el Tee y un Anglude muy regular, decidieron este partido a favor de los Awues, Felicidades artista!!! :grin:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Cronica Las Edades... DNY_35 Vs Anglude

Notapor anglude » Mar Feb 02, 2010 1:04 pm

Gracias DNY por recordarme el nombre, lo dicho día fantastico, y espero que en nuestro próximo partido (que espero sea pronto) seguro que me das matarile.
Saludos crak
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Cronica Las Edades... DNY_35 Vs Anglude

Notapor kinki » Mar Feb 02, 2010 8:39 pm

Felicidades Anglude :jerk: :jerk:

DNY, te espero en el MPZC :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Las Edades... DNY_35 Vs Anglude

Notapor Hermes » Mar Feb 02, 2010 11:24 pm

Enhorabuena Anglude, debio ser una buena partida.

DNY ,partida dura contra Kinki en el MPZC ... aprietate el cinturon 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron