Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor Hermes » Lun Feb 01, 2010 10:56 pm

No me voy a repetir con los agradecimientos nuevamente (todo genial) ... asi que alla vamos con mi bautizo en la Galaxia.

De entrada pregunto por La Roca en el parking y alguno me dice "si, esta por ahi ... que mala suerte". Voy para alla con la cabeza baja y me encuentro a un gran tipo con pelo blanco y gafas que no me da la mano sino un abrazo. Ya me dije "*****, me da el pesame hasta el".
Le doy 2 puntos.

*Hoyo 1. Mal ambos. Yo una bola out de segundo y La Roca no andaba fino. Doble 7. All Square
*Hoyo 2. Ambos en el borde de green. El aproach y putt. Yo 3 putts. La Roca 1 up.
*Hoyo 3. La Roca la saca fuera de limites. Yo salgo bien y estoy de 2 en green. La Roca cede. All square.
*Hoyo 4. Ambos salimos bien (y largo). Ambos segundos golpes son malos (cada uno a una esquina). Su tercer golpe soberbio. Hace birdie. Yo par. La Roca 1 up.
*Hoyo 5. Ambos de 3 en green (La Roca no aprocho bien). Firmamos un 5 ramplon. La Roca 1 up.
*Hoyo 6. Tiene punto. Buenas salidas y nuestros segundos golpes se quedan en los bordes de green (yo largo y el corto). Falla y tripatea. Yo hago par. La Roca 1 up.
*Hoyo 7. La Roca sale con una bola bajita y se mete en el primer bunker. Pierde distancia. Momento de apretar. Su segundo golpe, queriendo recuperar es malo. De tercero se pone cerca del bunker. Se lia y hace 6. Un 5 ni fu ni fa es suficiente. All Square.
*Hoyo 8. La Roca sale bien y se queda a unos 110-120 m. Yo le pego bien, largo y centro, a unos 70-80. Esta es la mia. De segundo se queda cerca de green. Yo la meto en green pero lejos. La Roca no falla y 2 putts por ambos lados firman all square.
*Hoyo 9. Salida im-pre-sio-nan-te de La Roca con una maderita. La deja a 3 metros (algo cuesta abajo).Yo estoy en gren pero al principio. Pedazo de putt que tenia por delante. Cierro los ojos y me encomiendo a la Virgen. Buf, que suerte, la dejo dada. El no acierta. Ambos pares. All Square.
*Hoyo 10. Mi salida es un gancho y la suya un slice, aparentemente sin problemas. Llegamos y no encontramos su bola ... coño, que raro. Parece que racabo rodando hacia atras y acabo en el barranco y casi injugable. La saca con un hierro 9 (que le pasa Walterio) y la saca a calle. De 3 se mete en green y se atisba el bogey. Yo estaba de 1 a 80 metros. Pues me hice 6 disgust . Ni me pregunteis. Hice un socket :jerk: :jerk: :jerk: y luego falle un putt de metro y medio con un corbaton. La Roca 1 up.
*Hoyo 11. La Roca le pega al arbol del tee de señoras y la bola avanza ¿40 metros?. Yo (con el socket en la cabeza) le pego hacia la derecha, al 17.. Esta es la mia. Aqui desaparecio la bola de Nando y no dabamos credito... Volvemos. El señor Eduardo se casca un 5 -acojonante- y me obliga a hacer birdie. All Square.
*Hoyo 12. Ambos damos buenos golpes de salida. La dejo dada de 2 y firmo el par. La roca patea corto y se deja compromiso. Taca ! Par. All Square.
*Hoyo 13. Golpe correcto de La Roca y el mio va largo, a 20-30 m de green. El la mete en green y yo trato de apurar para luego nada. Par ambos. All Square.
*Hoyo 14. La Roca sale correcto. Yo out. Con la segunda trato de seguir pero La Roca firma un 5 :shock: sin esfuerzo. Golpe en la mesa de La Roca. La Roca 1 up.
*Hoyo 15. Ambos nos quedamos en la entrada de green (es dificil acertar con el palo). Yo tripateo y La Roca mete un purin firmando el 3. Crack. La Roca 2 up y 3 por jugar.
*Hoyo 16. Ninguno sale bien y nos dejamos un segundo golpe largo. El con maderita la deja en las barbas del green. Yo con un hierrito 8 creia haberle dado bien y me la encuentro en bunker. Apunte de pena. La saco fatal de bunker y un buen aproach me permite hacer 5. La roca perdona y firma otro 5. Dormie.
*Hoyo 17. La Roca tiene punto. Mal. El se va la derecha y yo le pego al centro y larga. De segundo pega un buen golpe pero se va al bunker. Hay chance. Doy un buen hierro 7 (mi mejor golpe del dia) y la dejo a 4 metros. Vamos Hermes. La Roca la saca muy bien del bunker y la deja a 4.1m. Le toca de nuevo. Falla el par y me abre la puerta. Me toca. Nando me orienta, me tranquiliza y me dice que solo sirve dentro. Que llegue. Nunca corto. Tiro ... y me voy por el lado corto. Lastima. Pero que me quiten lo bailao y lo bien que lo he pasao. La Roca 2&1

Mi enhorabuena al campeon (nunca me puse por delante en ningun momento) y a Walterio por su lado. Visto lo visto y lo de la primera partida (Vampi y Kinki) creia que los chavales nos teniamos que ponder lo dodotis e irnos a casa con las orejas gachas ... pero ahi esta ese equipo repleto de juventud !! Ole !!

Espero repetir y mejorar mi estadistica !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor JulioM » Mar Feb 02, 2010 9:43 am

Hermes, gran cronica la tuya.

Conociendo a Eduardo, tuvisteis que jugar un partido espectacular.

Enhorabuena a la Roca , Ese fili :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Hermes, como te ves de negro dando caña a las Morsas ??
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor Lennon » Mar Feb 02, 2010 10:44 am

Joer Hermes pregunté por tí para saludarte, y al final no fui capaz de dar contigo.

En la próxima nos ponemos cara tron! :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor kinki » Mar Feb 02, 2010 8:36 pm

Gracias por la crónica Hermes (un placer conocerte) es durillo el yayo ¿eh?

Norawena capi, otra muesca al revolver :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor nyc99 » Mar Feb 02, 2010 8:54 pm

La Roca es mucha Roca y ademas lleva boby jones...... :lol: :lol: :lol: :lol:

gran match de los 2
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor Pine » Mar Feb 02, 2010 9:24 pm

Buena crónica Hermes.

Ganar a la Roca en tu estreno hubiese sido la pera, desconfiaríamos de ti para siempre... :twisted:

Enhorabuena por el partido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor Hermes » Mar Feb 02, 2010 10:06 pm

Gracias, se hizo lo que buenamente se pudo.
No estuve realmente fino y ademas poco acostumbrado a un Match - Play ... Son detalles que Eduardo sabe aprovechar bien.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Las Edades - La Roca Vs Hermes

Notapor Luisja » Mar Feb 02, 2010 11:01 pm

gran cronica, y espectacular match....

La roca esta fina para el TCGG.....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Hermes yo tampoco te pude ver y me hubiese gustado conocerte..

otra vez sera...... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado