Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor Mc_Arena » Lun Feb 01, 2010 10:10 pm

Bien, Alonso aqui va la crónica:

Lo primero dar la enhorabuena a mi rival que tuvo un día de golf excelente, mantuvo a lo largo de todo el partido su "genio competitivo" y no me dió tregua hasta que comprobó su triunfo......bravo alonso!!!!!, además me ha "rebautizado", asi que pronto cambiaré de Nick, a Mc_Arena que describe mucho mejor mi juego que Macgolf73 :grin:

Del match que me enfrentaba a Alonso creo/puedo recordar lo siguiente ( si no es asi me corriges alonso, vale?): :oops:

Hoyo 8 (nuestro primer hoyo): Sin incidencias me gana Alonso por un golpe. alonso 1up
Hoyo 9: Sin incidencias , pasamos los dos el barranco pero me gana alonso por un golpe.Alonso 2 up
Hoyo 10:No pasamos ninguno el hoyo 5 y hoyo 6 para Danielovich con un juego SERIO Sbarranco y Alonso no encuentra su segunda bola....por no retrasar nos marcamos un empate. alonso 2 up
Hoyo 11: no se cómo lo hago, pero le gano por un golpe 8-) . alonso 1up
Hoyo 12: Tras una extraña salida, alonso se recupera de segundo golpe a green y....me gana, de nuevo el hoyo . Alonso 2 up
Hoyo 13 al 15: Despliego mi mejor juego pero Alonso no se achanta y empatamos...con alegria por su parte, claro .....Alonso 2up
Hoyo 16 : Creo que alonso tiene problemas con su drive, le falla algun golpe de calle y....le gano, de nuevo :smile: ...Alonso 1 up
Hoyos 17 al 1 Implacable alonso gana los tres hoyos consecutivos. Alonso 4 up
Hoyo 1; Tras sufrir en la pasada del barranco gana alonso por un golpe, alonso 5up
Hoyo 2:Hago un par y alonso se lia por el bunker (que por cierto yo no habia tocado). alonso 4 up
Hoyo 3: Alonso se va de dos a un arbol cerca del green y yo que veo la posibilidad de ganar......me voy al agua y creo que aqui ya se acababa la historia.........Alonso 5 up
Hoyo 4: ...

A lo largo de todo el torneo Alonso jugó seguro, sin fallar los golpes largos (alguno de calle ) y demostró un gran dominio del juego corto, que le sacó de algún tímido apuro en el que fui capaz de meterle. :twist

Asi que Enhorabuena Alonso y sal prontito del bosque que ya va siendo hora!!!!!!,

Hasta la próxima!!!!....que espero tengas que escribirla tú :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor walter » Lun Feb 01, 2010 10:13 pm

buena cronica, alonso crack ............... con las uñas cortadas :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor kanette » Lun Feb 01, 2010 10:28 pm

Doy fe de que a ALONSO se sobran unas puntas... haber cuando la poda para el susodicho..

Bravo macgolf73 por tu partido y gracias por tu simpatia... te debo un match :roll:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor Danielovich » Lun Feb 01, 2010 10:38 pm

Kanette y Macgolf73, tengo los videos en el ordena, mandadme los correos por MP
(Macgolf, solo tengo el tuyo de lateral, olvidé sacar el de frente :oops: )
A ver cuando os damos la revancha :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:53 pm
Ubicación: Buscando nueva madriguera en el bosque.
Handicap: 19.9

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor alonso » Lun Feb 01, 2010 11:12 pm

Mac-arena no me acordaba bien pero ese buker fue el unico en el que no aterrizaste. :risitas: :risitas: ,por lo demas me parece una buena cronica salvo por lo del bosque :x :x .Cuando querais nos echamos el replay pero con un corderito en Segovia :) :) .
p.d.Estais creando una leyenda sobre mi que no es cierta,no mancheis mi nombre,un ppoquito de por favor. :tongue: :tongue: :tongue:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor Mc_Arena » Lun Feb 01, 2010 11:21 pm

alonso escribió:Mac-arena no me acordaba bien pero ese buker fue el unico en el que no aterrizaste. :risitas: :risitas: ,por lo demas me parece una buena cronica salvo por lo del bosque :x :x .Cuando querais nos echamos el replay pero con un corderito en Segovia :) :) .
p.d.Estais creando una leyenda sobre mi que no es cierta,no mancheis mi nombre,un ppoquito de por favor. :tongue: :tongue: :tongue:


ok alonso!!!!!!, :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor alonso » Lun Feb 01, 2010 11:28 pm

Apuntado queda,cuando abran el campo de los Angeles de San Rafael que levanta el tiempo nos ponemos a ello.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Cronica Las Edades. Alonso//MacGolf73

Notapor kanette » Mar Feb 02, 2010 8:37 am

acepto :wink:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados