CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Organización de partidos, información de campeonatos

CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 2:30 pm

Como todo gran jugador debe tener su dia de gloria, intentare hacerlo de forma resumida y felicitar a Robin, gran jugador de Match play, ( aunque luego cuando juega para bajar handicap dice que se lia :roll: )

pues bien, como me gusta una fiesta mas que a Crodriv Gran Hermano.... :smile: , me apunte a este sarao donde iba a participar mucha peña.....esto fue en noviembre o diciembre no lo recuerdo bien, en esos momentos mi juego estaba siendo consistente y acababa de bajar handicap(lo has leido no Robin? :P ), pero vino algo inesperado, lluvia, lluvia..nieve, y mucho curro.....por lo tanto el frenazo en seco a mi tecinificacion ( va por ti Barri :smile: )fue descomunal....

De hecho, me apunte no por el match, sino por el sarao.....me emparejan con Robin con el cual no habia jugado nunca por diversos motivos, pero siempre habiamos estado cerca....perfecto, un partido bueno y seguramente apasionante...o eso creia yo.....

Despues de los 3 primeros hoyos de toma de contacto, donde me pongo 1 arriba, EL ANGELITO DE LAS FLECHAS....termina los primeros 9 hoyos con +5 ( 5 hoyos arriba ) perdi 6 hoyos seguidos....pero perdidos......bien perdidos, estando yo pateando para par p.e. dar el golpe quedarme relativamente lejos como para concederme el putt, y Robin, pateando tambien para par, enchufarla desde lejitos......con lo cual, solo tenia que recoger mi marca y aplaudir....

Momento de bajon mio, y veia que los siguiente 9 hoyos se me iban a hacer muy largos ( sobretodo porque se me ocurrio estrenar zapatos y tenia ya unas ampollas descomunales, en un mal swing, impacte contra el duro suelo y me jorobe la mano, pero no era momento de hacerme la victima y lloriquear ) con lo cual, aprete un poco los dientes, acompañado de un pequeño descuido de Robin, consegui remontar hasta llegar a estar SOLO 1 abajo, a falta de 3 hoyos....( hoyos 10-11 y 12) sale Robin del 10 por la derecha y al rough, yo la cogi bien, y tambien a la derecha pero bastante mas largo( 80mts de bandera) Robin, juega y se va a la izquierda de green a lado de unos bunkers, yo que todo el dia habia tenido muchas dudas con la distancia que hacia mi bola, decido coger el PW ya que hace un poco de viento en contra, le pego en toda la pepa, y la bola sale que no puedo ni verla, la pierdo en el aire, tanto es asi, que a mis compañeros de partida y Robin les pregunto ...donde esta mi bola? y ellos que iban ya camino de las suyas, no la han visto tampoco, pero Robin la ve en el collarin de green pero lejossss, muy lejos de bandera( me habia pasado 20 mts ), :evil: ,yo sabia que este aproutch iba a decidir mucho el match, pero no era nada facil, tenia todo el green cuesta abajo y quizas unos 20 mts de rodada de bola, con lo cual mi bola podia hasta salirse del green por detras, robin ejecuta su 3er golpe y la mete en green, algo lejos pero la mete....yo sabia que si conseguia yo dejarla cerca, el putt de Robin se le iba a hacer muy largo, me decido nuevamente, por el PW, y chipeo perfecto pero algo corto :mad: por lo tanto no fue perfecto, ahi perdi mi oportunidad y me cai con todo el equipo, Robin con 2 putts, empataria el hoyo y estaria DORMIE...asi fue. :-|

Despues el siguiente hoyo iba un poco alicaido y lo volvimos a empatar, por lo tanto el match para Robin con todo merecimiento, Felicidades artista...con poquito que afiles las flechas te veras en otro tipo de partidos, y con otros niveles....Robin, seguro con el Putt, no tanto en el Aproutch, pero si en la salida del tee.
Yo por mi parte me quedo con las buenas sensaciones con las maderas, los 2º golpes me perdi un poco, pero creo que es superable....

Del resto de la partida, decir que Caren es un genio, que hace disfrutar de las partidas, eso si, de la vista esta fatal, MARCA LAS BOLAS CON PALMAREIS EN GRANDE Y NO TE EQUIVOCARAS... :laughing6: :laughing6:
y Astrako, me ayudo muchisimo cuando estaba de bajon, y aunque el dice que no tengo sangre para jugar match play ( en realidad dice que tengo espiritu fili :evil: :evil: ) no saba lo mal fisicamente que estaba, y es una pena, porque 2 veces que he jugado con el, mis condiciones fisicas han sido nefastas.....lo dicho, gracias Astrako...
Robin espero te guste la cronica, si hay algo que cambiar lo cambias.....pero asi vivi yo el match.....

eso si, despues el hoyo 19 fue genial, conociendo a peña y saludando a los ya conocidos....( tambien pagando a Vampi las bolitas que me gano) por cierto que Vampi gano a Borja tostau eh??? lo sabeis???? :laughing3: :laughing3:

FELICITAR TAMBIEN NUEVAMENTE A LOS ORGANIZADORES..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

por cierto yo ya soy AWELETE......el año que viene si que ganaremos YAYOS...... :-o
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Pine » Lun Feb 01, 2010 2:35 pm

LuisJa....

Te ha tocado a Robin, y eso lo dice todo....

Habrás notado cómo tras un triplebogey no pierdo la compostura, él es así.... nervios de acero, sabe que su juego acabará apareciendo. :P :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor astrako » Lun Feb 01, 2010 4:54 pm

Si bien es cierto que Robin es tela para match play (pasare informes a Cuca), te vi mucho espíritu fili en tus venas :twisted: no se, no me gusta ese espíritu de derrotismo fili antes de salir al campo :twisted: , hay que lucharlo hasta el final!. Quizás sea el hinchazón ese que tenias, las rozaduras, aunque creo que fue peor lo de la muñeca, pero hay que lucharlo Luisja, a mi en un par de hoyos te vi muy desganado y te lo dije, cuando aun no estaba perdido el match, no se, yo aun dando rabazos lo luche hasta el final… no digo que no lo lucharas, pero quizás en un par de hoyos… pues no se… falto algo de garra, no creo que tengas un swing para ir 5 abajo contra Robin. Entiendo que ves jugar al arquero pares y birdeis y que le tienes que dar dos golpes pero tranquilo tienes el TCGG para la revancha... me suena que solo se hizo 2 DB :book:

Enhorabuena a Robin, sin coñas en cuanto se deje de presionar en un torneo baja a handicap 15.

Creo que te ayude en todo lo que puede.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Manu » Lun Feb 01, 2010 5:11 pm

astrako escribió:
Enhorabuena a Robin, sin coñas en cuanto se deje de presionar en un torneo baja a handicap 15.



Que ganitas tengo de que eso pase cuanto antes !!!!!!

Felicidades Luisja, pero como me ha dicho hoy a mí un escualo verde, a la mili se viene llorao. Jugó mejor que tù. No más. Ya hemos hablado varias veces que el match play es un deporte diferente a una competición stableford. Tienes que machacar al rival. Y ahí Robin es mas jugador que tú. No te preocupes, tiene cura.

Dentro de unas semanas, cuando juguemos, te lo explico.

Felicidades Robin, y no me canso de decirlo, te tengo unas ganitassssssssssssssss. Tengo una botella de champagne en la nevera para abrirla el día que me toque jugar contra tí :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 5:15 pm

Manu escribió:
Y ahí Robin es mas jugador que tú. .

Dentro de unas semanas, cuando juguemos, te lo explico.

:


Casisien, estoy de acuerdo contigo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Manu » Lun Feb 01, 2010 5:17 pm

Periche escribió:
Manu escribió:
Y ahí Robin es mas jugador que tú. .

Dentro de unas semanas, cuando juguemos, te lo explico.

:


Casisien, estoy de acuerdo contigo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Casi :oops:

Me recogiste los guantes ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor nyc99 » Lun Feb 01, 2010 5:25 pm

Nada Luisja gran cronica y gran adelanto de lo que 1 corsario como Robin puede hacer con un fili,... 8-) lo siento pero ya estamos en febrero y hay que empezar a tocar los webs... :lol:

Por cierto aunque leas los libros que te deje, no te serviran....jajajajajajaj :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 5:28 pm

Manu escribió:
Periche escribió:
Manu escribió:
Y ahí Robin es mas jugador que tú. .

Dentro de unas semanas, cuando juguemos, te lo explico.

:


Casisien, estoy de acuerdo contigo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Casi :oops:

Me recogiste los guantes ???

:roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor JulioM » Lun Feb 01, 2010 8:28 pm

Luis, buena cronica la tuya.

Seguro que fuen un partidazo aunque Pedro esta un poco 'emboscao'. Como decia alguien por ahi tiene que ir a un campeonato a ver si le bajan el hcp en la federacion........

Muchas felicidades a los dos. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor roquet » Lun Feb 01, 2010 8:58 pm

Ya hubiera querido yo compartir partido con estos cuatro golfos(de golf), pero eso es imposible.

Un estacazo de estos te hace ser mas fuerte, miedo me das el dia 27.

Enhorabuena robin, asustando a la peña.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 10:00 pm

Juer, Robin, pues es verdad, en el 17 nuestro, no lo empatamos, lo perdi con bogey y tu par...por eso te di la mano..y fueron 3&1...correcto...

pero como tu dices, es lo de menos, desde el hoyo 5-6 nuestro estuve fuera, pero no por mi culpa, sino porque bordaste el golf.....felicidades, y no te preocupes que nos veremos mas veces en competicion o no.....disfrutare de jugar contigo....

PD..... cuando te gane prometo no hacer el camino de santiago.... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Cuarenton » Lun Feb 01, 2010 10:08 pm

Luis el dia que conoci a Robin, me quede flipado, le pegaba un sacudio al driver que ya lo quiesisera yo para mi, y el tio se pillaba algun que otro mosqueo porque segun el no le habia salido como esparaba, y yo to alucinao, !!!si esto es cuando falle, cuando acierte que sera!!!. Ya me gustaria tirar las flechicas igual de rectas que el. :wave:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: CRONICA Robin-GuillermoTell( Luisjaen )

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 10:19 pm

Cuarenton escribió:Luis el dia que conoci a Robin, me quede flipado, [b]le pegaba un sacudio al driver[/b] que ya lo quiesisera yo para mi, y el tio se pillaba algun que otro mosqueo porque segun el no le habia salido como esparaba, y yo to alucinao, !!!si esto es cuando falle, cuando acierte que sera!!!. Ya me gustaria tirar las flechicas igual de rectas que el. :wave:


pues ayer no me piso ninguno a mi..... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados