Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Nando Els » Lun Feb 01, 2010 2:18 pm

Bueno, pues aquí va mi crónica del match disputado contra walterio, que afortunadamente mis compis se encargaron de arreglar para llevarnos a la victoria BIBERÓN TEAM!!!!!!!!!!

Grandes compañeros la Roca y Hermes (jugón!!), que por experiencia y pequeños detalles se llevó el gato al agua el primero. Walterio jugó muy bien, mucho mejor que yo, y seguramente aún jugando a pelo me hubiese ganado….congrats Walter!

*Hoyo 1 (par 5): Dos buenos drivers para empezar, seguidos de 2 buenos segundos, Walter a unos 40m de green y yo a unos 20. Él juega un buen 3º y yo comienzo mi recital de juego corto ( :mad: :mad: disgust :evil: :evil: ), dando una especie de filazo que dejo en green pero lejos de bandera….Ambos hacemos el par y empatamos (A/S).

*Hoyo 2 (par 3): Pego un buen h9 a centro de green y walter se va un poco por la derecha. Su chip no es bueno y no logra salvar el par, que yo hago con 2 putts. Esto empieza bien, pienso ingenuo de mi….Nando 1up

*Hoyo 3 (par 4): Hibrido con un poco de suerte que libra el árbol por poco y queda bien en calle, Walter también un poco más corto. Él pega un buen hierro que queda justo en principio de green (el mejor sitio como comprobamos después), mientras que yo pego un mal hierro (medio topada) que pica en green y queda a la altura de bandera en el borde derecho de green. Walterio se queda muy corto en su primer putt y yo cuando llego a mi bola (primera bandera imposible…….. :mad: :mad: :mad: ) veo que tengo un putt imposible, y aún apuntando como 2m por arriba mi bola se va como 5 ó 6 m de la bandera gracias a la cuesta en medio de la cual estaba el hoyito…Walterio mete un buen puro para par y yo fallo el mio, así que volvemos a A/S.

*Hoyo 4 (par 5): Dos buenas salidas, segundo buen golpe de walterio y yo pego un mangazo con el hibrido que mando al camino y por tanto FL…No consigo el birdie con mi 2ª bola, aunque walterio de todas formas hace par fácil: walterio 1up

*Hoyo 5 (par 4): esto se pone feo, pienso yo, porque ahora tengo 3 hoyos seguidos con punto para walterio….Yo me voy a bunker de la derecha de salida y de 2 a izquierda de green, mientras que walterio hace yo creo su único hoyo realmente malo y de 4 entra en green. Yo sigo con mi recital de juego corto y me quedo entre la bandera y el agua, con otra bandera imposible en cuesta ( :evil: :evil: ) por lo que mi 4º golpe se va a Parla cuesta abajo….Desde ahí consigo hacer sólo 2 putts mientras que Walter necesita 3 y logro empatar el hoyo y superar el primero con punto. Walterio 1 up

*Hoyo 6 (par 4): Como todo hijo de vecino este hoyo lo jugamos por la calle del anterior, aunque la bola de walterio bota en nieve y se queda muy corta, yendo su 2º al bunker corto a la derecha de green. Yo para no variar no pego un buen pw y quedo justo a la entrada de green, con la bandera al fondo. Su sacada va a antegreen al fondo mientras que mi putt desde antegreen es malísimo y queda como a 6-7m de bandera. Walterio no está fino con el chip, mientras que yo meto un buen puro (el único) y saco el par, metiéndole un poco de presión que parece que funciona ya que no saca el bogey y gano el hoyo aún con punto: A/S.

*Hoyo 7 (par 4): Dos salidas muy parecidas en la parte izquierda, walterio de 2 se queda cortito de green y yo pego uno de los pocos hierros potables y pillo green con el h8. Su chip no es muy fino, mientras que yo pateo bien y acabo rápido, dejando a él su putt para ganar el hoyo, no lo mete y otro que empato con punto, seguimos A/S. Aquí pienso: “bueno, no está mal, de 3 hoyos con punto 1 ganado y 2 empatados”……pero es que lo peor venía ahora… :-(

*Hoyo 8 (par 4): Dos salidas parecidas en el rough de la derecha, walterio pega un gran golpe que queda a unos 3-4 m de bandera, mientras que mi 52, cómo no, no es bueno y queda en green pero al fondo, con la bandera corta. Mi putt es bueno de fuerza pero no de caída, walterio no mete el birdie y yo la cago fallando mi putt de metro y pico para par. Éste fue el principio del fin… Walterio 1 up

*Hoyo 9 (par 3): Gran hierro de walterio que queda a la altura de bandera por la izquierda a unos 5m de la misma, yo pego un h6 infame que pasa el barranco de milagro y queda en el rough junto al camino, además en un lie imposible (en un “pelao” con un “mogollón” de hierba justo detrás)…No consigo ni llegar a green y mi chip de 3º tampoco es bueno, por lo que al ser bueno el primer putt de walterio directamente le doy el hoyo…Esto se pone chungo: walterio 2up

*Hoyo 10 (par 4): Salida regular de walterio (rough de la izquierda) y buen drive mío (el mejor palo del dia), largo y en el centro de la calle. Como walterio sabe aprochar, se queda a unos 5-6m de bandera, mientras que yo desde unos 50m a green vuelvo a pegar un filazo que me queda de milagro en green, pero justo al otro extremo de la bandera. Mi primer putt es muy largo, walterio hace fácil el 4 y yo fallo mi 2º putt: Walterio 3up

*Hoyo 11 (par 5): buen drive de walterio a calle, el mio se abre pero en principio no tiene problemas (como mucho estará en la calle del 17), y digo en principio porque luego vamos a buscar la bola y no aparece……… :evil: :violent1: :banghead: :banghead: :banghead: . Más mosqueao ya que un pavo en navidad, con walterio fácil de 2 junto al green y viendo que esto está ya perdido, le digo a walterio que levante, que el hoyo es suyo…Walterio 4 up.

*Hoyo 12 (par 3): con la racha de los 4 últimos y encima con punto en este hoyo, pensaba esto se acaba pero ya….Walter pega un graaaaaaaaaaaan hierro 3 que va al centro de green, nada este tío no falla, pego yo un h4 que se queda junto a la suya, pelín más cerca. Su primer putt se va bastante y el mio queda cerca, acabando con par y él falla su putt, se prolonga la agonía pero al menos he cortado la hemorragia……. Walterio 4 up.

*Hoyo 13 (par 4): es el hoyo que peor recuerdo, no sé porqué…..los dos nos vamos de salida al rough de la derecha, yo con más suerte ya me quedo en el tee de blancas del 12, mientras que walterio está en rough. Mi 52º “as usual” no es nada bueno y se queda en antegreen, mientras que él creo que se va al fondo. Yo hago el par y walterio bogey, por lo que recorto algo: walterio 3 up.

*Hoyo 14 (par 5): Buenísima salida de walterio a calle y la mia se queda en el rough junto a la calle del 16. Mi 2º golpe es un h9 con intención de no acercarme demasiado al lago para tener un golpe completo a green, pero soy tan hábil que pego un rabazo que además se queda en rough (y encima en un pelao como veo después). Walterio pega un hierrazo y se mete en antegreen de 2, mientras que mi 3º se va a Parla por detrás de green. Intento un golpe a lo mickelson que no es del todo malo y aún tengo opción de par. Walterio patea para Eagle y se queda muy corto, y yo fallo mi putt por lo que le doy el hoyo: walterio 4up y dormie.

*Hoyo 15 (par 3): mal golpe de walterio (casi tocó más suelo que bola) y yo lo aprovecho muy bien yéndome al bunker….. :P . El hace un buen segundo golpe y yo también la saco bien, patea él primero y se pasa demasiado. En esto me dice Hermes “2 putts son buenos” y yo como soy obediente le pego un hostión que me paso casi más que walterio…… :laughing9: :laughing9: :laughing9: . Walter mete el suyo de vuelta y se acabó lo que se daba: gana walterio 4&3 :hello1:

Enhorabuena again, walterio, creo que te sobran un par de puntitos de jandi….. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor JulioM » Lun Feb 01, 2010 8:32 pm

Nando, pedazo cronica, si señor :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Como se nota la juventud.

Estoy seguro que ha sido un pedazo de partido entre dos grandes golfistas. Y por supuesto mi mas sincera enhorabuena a Walterio que esta que se sale

Para cuando el SD, walterio ????????????
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Manu » Lun Feb 01, 2010 8:34 pm

Pero bueno, esto como es ???? Nandito escribiendo una crónica :roll:

Walterio gran hueso, ya lo ví en Layos en la final del CN y sabía que cualquiera que se enfrentara a él iba a sudar. Bien Walterio, felicidades :jerk:

Buena crónica compi.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Pine » Lun Feb 01, 2010 8:40 pm

Seguro que fue un gran partido.

Enhorabuena a los dos, en especial por la victoria a Walterio que en cuanto se quite 5 putts por vuelta, será SD.

Qué solidez. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor walter » Lun Feb 01, 2010 8:46 pm

Nando Gracias por la cronica y por el dia de golf. Eres un compañero de partido excelente.

PDTA. JulioM esto es una cronica.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor roquet » Lun Feb 01, 2010 8:50 pm

Muy duro este walterio, yo tuve la suerte de compartir partido con el en Aldeamayor y como maneja los hierros el muchaho.

Bien nando buena experiencia para el dia 27.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor kinki » Lun Feb 01, 2010 9:51 pm

El tito Nando escribiendo una crónica :shock: :shock: :twisted: :twisted:

Norawena Walter, gran partido :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Hermes » Lun Feb 01, 2010 9:56 pm

Enorme Nando. Tienes un pedazo de swing y mucha calidad ... el putt te robo varios golpes y te quito algo de confianza. Lo de tu bola perdida en la calle 11 me dejo mal sabor de boca a mi tambien, esa bola no se pierde nuuuunca disgust . Muchas gracias por el apoyo durante el recorrido.

Chapeau para Walterio, que no permitio apenas errores (salvo en los hoyos que tenia punto) y le auguro una bajadita de hcp rapidita :wink: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor pofpif » Lun Feb 01, 2010 10:43 pm

Nando buena crónica y bien luchado. A Walterio le tengo entrenado en match y no da un punto por perdido...

Enhorabuena Walterio.

walterio escribió:PDTA. JulioM esto es una cronica.


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

No te metas con Julito que el señor alemán le está haciendo olvidarse de todo.... :laughing6: :laughing6:
Última edición por pofpif el Lun Feb 01, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor pradoencinas » Lun Feb 01, 2010 10:50 pm

Interesante partido.

Enhorabuena Walterio ,estas que se sales. Como se nota que no aflojas ni en invierno.

Nando eres bueno hasta para hacer la crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor alonso » Lun Feb 01, 2010 11:40 pm

Walter campe´´ona ver si sacas un video que los tienes loquitos a todos. :risitas: :risitas: ,Nando muy buena cronica,ya veras como la proxima no la escribes tu.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Tito Fran » Mar Feb 02, 2010 12:07 am

Una pena, Nando, que estas navidades no pudimos practicar el Match por la puñ.....era lluvia, que si no otro gallo hubiese cantado. Aunque mirándolo bien, así exhibes tus dotes literarias. :laughing6:


Enhorabuena, Walterio, por defender el honor de los que peinamos canas.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Nando Els » Mar Feb 02, 2010 9:12 am

Manu escribió:Pero bueno, esto como es ???? Nandito escribiendo una crónica :roll:



se la dedico al muyi por el tiempo que llevaba deseando que yo hiciera una... :roll: :roll: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:


Y por supuesto que sepan los filis que con esta derrota está cubierto el cupo 2010, así que ya sabéis para el TCGG..... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Las Edades - Walterio Vs Nando Els

Notapor Manu » Mar Feb 02, 2010 9:14 am

Nando Els escribió:Y por supuesto que sepan los filis que con esta derrota está cubierto el cupo 2010, así que ya sabéis para el TCGG..... :twisted: :twisted: :twisted:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados