Cronica De Las Edades Alanch & Ggg

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica De Las Edades Alanch & Ggg

Notapor ggg » Dom Ene 31, 2010 6:18 pm

Aquí empieza la partida mas rapida del mach creo que fue asi sino me corregis please

Hoyo 14. Salida muy mala para empezar, de 2 golpes en calle estoy donde Alanch de salida, juego y me quedo fuera de green a 1 mts y Alanch la deja en green a 2 mts. Juego y no entra ,
Hoyo 15. Par 3 Sale Alanch y se queda corto en calle a a entrada de green, juego yo y me voy al bunker de la izq. 2º golpe de Alanch que la deja dada no se lo concedo por si empato. Fallo en el bunker y 2 arriba para Alanch
Hoyo 16: Sale Alanch y se va muy a la derecha, yo juego en calle junto a los bunkes, 2º golpe Alach la deja en e collar del green aproach y putt, yo desde cale me voy al bunker junto al green salgo y 2 puts asi que 3up.
Hoyo 17 : 2 buenas salidas, 2º golpe de Alanch a green al fondo y 2 puts. Juego a green y me quedo corto, 2 approach y 2 puts y Alanch ya va 4 arriba.
Hoyo 18: Sale Alanch y coloca la bola a 30 mts de green bien colocada. Salgo y al barranco, dropo y a la calle pero ya sin opción de ganar el hoyo , aproach y putt de Alanch y 5 up.
Hoyo 1: 2 buenas salidas mejores aproximaciones, estamos a borde de green, creo que hicimos 2 puts cada uno y empatamos el hoyo, seguimos 5 arriba o abajo, según se mire.
Hoyo 2: sale Alanch y la deja a 2 mts del hoyo, yo me voy a la entrada de green corto 2 puts contra 1 de Alanch y 6 arriba
Hoyo 3: salimos bien yo por la derecha y Alanch por la izquierda, de hay juego a green y me voy al agua, dropo aprocho y 2 putss, alanch juega corto al green aproach y putt 7 arriba.
Hoyo 4: seguimos saliendo bien pero mis golpes de calle se resienten y fallo golpes muy fáciles, Alanch sigue afinando y dejando las bolas dadas, aquí no se hizo berdi o par ero se puso 8 arriba.
Hoyo 5:Par 4 que intento jugar serio para ganar con seguridad luego venia un hoyo que tenia punto y podría poner algo de animo a un dia sin gloria, pero Si Alanch juega, no hay nada que hacer llego al green con opciones pero aquí se acaba todo.
Felicidades Alanch no he tenido ninguna opción.
Hoyo 6 al 13 mas de lo mismo peor sabiéndome perdido

Luego las cervezas y el Baston que llevare con orgullo hasta el proximo desafio
Última edición por ggg el Lun Feb 01, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:34 pm
Handicap: 20,2

Re: CRONICA LAS EDADES ALANCH & GGG

Notapor tiburon rojo » Dom Ene 31, 2010 6:52 pm

Lo que hace la gente por que le fiche un capitán para el TGG, todo vale como en la guerra :roll: :roll: :roll: :roll:

Y nuestro verde tan contento...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CRONICA LAS EDADES ALANCH & GGG

Notapor nakatone » Dom Ene 31, 2010 8:48 pm

..pues buena cronica....y para la proxima no le dejes cojer esa ventaja...es facil decirlo eh?? :wink
psicologicamente,cuando te van ganando los hoyos uno tras otro...es dificil no venirse abajo... :wink:
Animo y en la revancha..lo haras mejor..

CAPI..esto pa'ti.. :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA LAS EDADES ALANCH & GGG

Notapor nyc99 » Dom Ene 31, 2010 8:49 pm

el gran capitan ya lleva tiempo en modo WAR ON...... :laughing7: :laughing7: :laughing7: filis.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA LAS EDADES ALANCH & GGG

Notapor tiburon rojo » Dom Ene 31, 2010 9:25 pm

nyc99 escribió:el gran capitan ya lleva tiempo en modo WAR ON...... :laughing7: :laughing7: :laughing7: filis.


¿modo WARRON?

Yo lo vi muy limpio en Madrid :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CRONICA LAS EDADES ALANCH & GGG

Notapor ggg » Lun Feb 01, 2010 11:29 am

:laughing8: Teneis razon, ahora ya mas tranquilo solo tengo una labor entrenar , entrenar y entrenar, y esperar haber si me toca otra vez con el, para ganarle aunque sea a cervezas.

:laughing8: lo dichome voy donde sea a entrenar
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:34 pm
Handicap: 20,2

Re: Cronica De Las Edades Alanch & Ggg

Notapor alanch » Lun Feb 01, 2010 12:15 pm

Tio cualquiera que lea la cronica piensa que estoy emboscado de cojones... tampoco fue para tanto, simplemente no tuviste el dia.

Eso si, si quieres revancha para el proximo año empieza a entrenar desde ya..... :laughing6:

Buen partido la verdad muchas gracias a todos... ggg, MrRayas, Careban.

y el año que viene otra vez.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados