Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Notapor kanette » Dom Ene 31, 2010 1:52 pm

Antes de nada agradecer a DANIELOVICH, ALONSO y MACGOLF73 el pedazo vuelton de golf que me dieron.. Que divertido el dia y sobre todo que divertidos mis compañeros de partida.

Del match que me enfrentaba a danielovich poco tengo que decir...

Hoyo 1: Dani se lia y yo un poco menos 1up para kanette.
Hoyo 2: Bien los dos con 5 iguales, sigo uno arriba y a partir de aqui DEBACLE del tito kano..
Hoyo 3, hoyo 4, hoyo 5 y hoyo 6 para Danielovich con un juego SERIO SERIO y consistente a mas no poder (Como juega mi amigo dani, LA OSTIA)
Hoyo 7: los dos bien y acabamos Iguales...
Hoyos del 8 al 13 un desastre de juego por mi parte con toda clase de CAPONAZOS,RABAZOS, FILAZOS, HOOKS, SLICES y demas demonios de esto del golf... no era capaz ni de dar a la bola. Solo me salvaba el seguir jugando que con el putt aun no se me ha olvidado.

A partir de aqui no segui apuntando y viendo que mi CC era muy superior a mi mente, me abandone a mi suerte y cedi el match.

Tengo que decir un mi contra que solo estuve dentro del match en los dos primeros hoyos y que mi compañero es UN CRACK de los mas grandes, tanto como persona ( que tio mas agradable, majo y simpatico) como jugador.... ALUCINANTE verle jugar con MEDIO JUEGO de PALOS DESCONOCIDOS por mi.

GRACIAS DANIELOVICH por el maravilloso juego demostrado y por tus animos hacia mi persona... TE DEBO un partido mas serio y espero que no sea tardando mucho.. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Pd: para macgolf73 y alonso... NO CAMBIEIS.

Se me olvidaba el resultado 7&6 Para DANIELOVICH ... ENHORABUENA CAMPEON.
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Notapor Danielovich » Dom Ene 31, 2010 2:41 pm

Bueno, la verdad es que simplemente no me bloqueé por el primer hoyo y a Kanette se le empezó a dificultar bastante el juego, con golpes que claramente no está acostumbrado a dar, y que me daban mucha tranquilidad para seguir centrado, que decir que el ambiente ayudaba mucho, porque aunque estabamos enfrentados, nos lo tomamos con deportividad (Kanette más, porque ya se empezó a agobiar en algún momento dados algunos golpes de esos que desesperan y te dejan diciendo pero que c.ño he hecho :?: :shock: :shock: ) Los comentarios afilados de Alonso sin desperdicio y Macgolf aguantando con estoicismo :risitas: . Un día muy entretenido y se que esta oportunidad no me la da Kanette nunca más, seguro que la proxima me toca lucharla mucho más. :shock:
:grin: :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:53 pm
Ubicación: Buscando nueva madriguera en el bosque.
Handicap: 19.9

Re: Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Notapor Mc_Arena » Dom Ene 31, 2010 6:05 pm

kanette escribió:Antes de nada agradecer a DANIELOVICH, ALONSO y MACGOLF73 el pedazo vuelton de golf que me dieron.. Que divertido el dia y sobre todo que divertidos mis compañeros de partida.

Se me olvidaba el resultado 7&6 Para DANIELOVICH ... ENHORABUENA CAMPEON.


Enhorabuena a los dos!!!!!! y cómo no a mi gran rival Alonso!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Notapor pichi » Dom Ene 31, 2010 9:14 pm

Es que Dani con esa coletita desconcierta al mas pintado, que pena no poder asistir a esa quedada.
:cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 07, 2009 8:19 pm

Re: Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Notapor nyc99 » Dom Ene 31, 2010 11:42 pm

enhorabuena a los 2 por el match.... danielovich pronto saldra del bosque.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica "LAS EDADES" KANETTE - DANIELOVICH

Notapor alonso » Lun Feb 01, 2010 12:31 am

macgolf73 escribió:
kanette escribió:Antes de nada agradecer a DANIELOVICH, ALONSO y MACGOLF73 el pedazo vuelton de golf que me dieron.. Que divertido el dia y sobre todo que divertidos mis compañeros de partida.

Se me olvidaba el resultado 7&6 Para DANIELOVICH ... ENHORABUENA CAMPEON.


Enhorabuena a los dos!!!!!! y cómo no a mi gran rival Alonso!!!!

Mac-bunker 73 donde esta esa cronica o ¿la tengo que hacer yo?.No me hagas hablar.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados