Crónica Las Edades Caren-Astrako

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor kinki » Lun Feb 01, 2010 2:05 pm

Crónica de las de verdad :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 3:24 pm

Gran cronica Astrako, y si fue un match decidido por detalles, el llegar al 18 empatados, da una idea de como fue, aunque Caren supo aguantar un poco mas la presion, ya que el putt que le quedo NO ERA FACIL....felicidades a ambos, y como dices tu Astrako, un gran dia de golf y no me importaria compartir partida otro dia...

PD... TOP SECRET....el primer comentario de Astrako despues de felicitar a Caren fue...." [i]que monton de bolas he palmando..[/i].." :laughing6: :laughing6:


Robin escribió:
[b]En el TCGG me cargo a Luisja[/b], que ya le tengo tomada la medida, y en el TGG voy a por tí. :twisted:


Robin echale lo que hay que echarle, y pideme para el TCGG..... esta vez mas a necesitar mas birdies para ganarme.. :roll: :roll: ....eso si...que jugando en tu casa ( CNG ) sera como el barça en el bernabeu el año pasado........UN CHORRREOOOOOOOOO..... 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor dzomba » Lun Feb 01, 2010 3:44 pm

Gran crónica Astrako!!....vaya dos putts de infarto al final...de esos que te tiemblan las canillas!!! :lol: :lol:

Norawuena Caren!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor astrako » Lun Feb 01, 2010 3:58 pm

Robin escribió:
astrako escribió:
Grandes compañeros de partida Luisja y Robin, Robin es un emboscado de C.......s! pero de C........s! te voy a recordar todos los torneos que se jueguen en laboral, jugo bastante bien además de posar bastante bien para la cámara.


Pero qué manía os ha entrado a todos conmigo. disgust

Tú has jugado conmigo en torneos y sabes que ahí soy otro. De todas formas el sábado más o menos cumplí handicap, no hice nada del otro mundo, los pares y birdies sólo compensaron las cagadas del resto de hoyos. :roll:

En el TCGG me cargo a Luisja, que ya le tengo tomada la medida, y en el TGG voy a por tí. :twisted:


Ok, si te parece bien cada vez que juegues un torneo te recordare el día anterior lo buen jugador de match que eres y así bajas handicap. :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor astrako » Lun Feb 01, 2010 5:07 pm

Caren escribió:[b]Como jugador de golf, muy bueno[/b]
Como competidor un máquina
Como cronista un crack

Y como compañero/ competidor de partida de que te CA.....S
Grande Astrako lastima que tengas que perder en el TGG


Mira Caren te diré que eres un crack, cuando mi capitán lea esta frase le dará un chungo del descojone y mira que es serio el colega. :laughing9:

Te esperare, quiero esa revancha, pero vamos estoy seguro que tu capitan no me pone contra ti... 8-)

Si ves algún error en la crónica me comentas y lo cambio en 0.0
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor alanch » Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

astrako escribió:
Caren escribió:[b]Como jugador de golf, muy bueno[/b]
Como competidor un máquina
Como cronista un crack

Y como compañero/ competidor de partida de que te CA.....S
Grande Astrako lastima que tengas que perder en el TGG


Mira Caren te diré que eres un crack, cuando mi capitán lea esta frase le dará un chungo del descojone y mira que es serio el colega. :laughing9:

Te esperare, quiero esa revancha, pero vamos estoy seguro que tu capitan no me pone contra ti... 8-)

Si ves algún error en la crónica me comentas y lo cambio en 0.0


viendo como se las ha gastado el amigo Caren seria desperdiciar un punto fijo contigo, asi que le buscare metas mayores.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor astrako » Lun Feb 01, 2010 7:01 pm

alanch escribió:
viendo como se las ha gastado el amigo Caren seria desperdiciar un punto fijo contigo, asi que le buscare metas mayores.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Yo por ahora tengo que achantar con Caren que me gano, pero tu chiton que te gane y bien ganado 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor JulioM » Lun Feb 01, 2010 8:24 pm

Astrako, gran cronica la que has hecho. Como se nota la juventud :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Caren , enhorabuena por tu gran triunfo. Fuera de coñas no es facil.

Yo creo que Astrako estaba un poco distraido pensando en el Gutitaconazo del sabado por la noche. Lo intuia y no hacia mas que pensar en ello. Es lo que tiene ser del Madrid............... :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor astrako » Lun Feb 01, 2010 9:01 pm

JulioM escribió:Astrako, gran cronica la que has hecho. Como se nota la juventud :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Caren , enhorabuena por tu gran triunfo. Fuera de coñas no es facil.

Yo creo que Astrako estaba un poco distraido pensando en el Gutitaconazo del sabado por la noche. Lo intuia y no hacia mas que pensar en ello. Es lo que tiene ser del Madrid............... :wink: :wink: :wink: :wink:


negrooooooooooo me tienes negroooooooooo Walterio diselo tu que a mi no me hace caso :laughing9: :laughing9:

PD: de tu atleti no comentamos... :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados