Crónica Las Edades Caren-Astrako

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor astrako » Dom Ene 31, 2010 12:05 pm

Pues como todos, comienzo felicitando a los organizadores Joseluis, Eduardo Gonzalez, Kinki y Dny35. Aplausos a los Valencianos, ¡esto si que es sentir GG! Y que buena gente, pero buena buena, Chiutemo, Nyc99, Roquet, Gheisa, el Clan Macnamara, Caren, no me olvido de otro pedazo de crack como es Tirandobolas que no se pierde ni una. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Palme!

Hoyo 13,

Me toca salir primero, con mi ¾ de swing con el driver meto un cerrojazo a la valla de la izquierda que se va fuera de limites, me comenta caren que cree que la bola volvió pero por si las moscas decido dar una provisional, Caren sale corto por la izquierda de calle, pego mi provisional y otro cerrojazo que va FL seguro al 100% pinta mal este hoyo, pero por un milagro la primera bola como bien decía Caren estaba en juego. Caren pega su segundo y se queda corto de green por la izquierda, a unos 30 metros o así, tengo la bola mal, cerca de la nieve, decido jugar corto, pero me voy a la derecha al raff a unos 30 metros de green, hago una buena recuperación pero Caren responde también bien, tiramos los dos para par y lo fallamos, estamos prácticamente en la misma distancia y nos concedemos el put para salir AS.

Hoyo 14

Caren pega el driver y cae en el bunker de la izquierda, hago un ¾ de swing con el driver y la bola la bien por la derecha de calle, Caren hace un panchito y la saca bastante bien del bunker su bola corre y se queda más o menos a 130 metros de green, en mi caso me encuentro la bola detrás de un arbol, no tengo tiro y tampoco me complico, saco la bola a calle, Caren con su tercero tira la bola al agua y yo pego un buen golpe que aunque cae a mitad de green la bola sale por poco de este, Caren ejecuta su golpe de approach que cae en el bunker de green, un buen chip por mi parte la dejo a menos de 1 metro para el par, Caren saca la bola de green pero me concede el hoyo. Astrako 1 UP

Hoyo 15

Salgo yo primero y dudo mucho de palo, al final decido pegar un hierrito 9 ¾ de swing (jjiijjii) le pego con todas mis ganas y la bola tiene muy buena pinta, Caren responde bien y deja la bola en green por la parte de la derecha, tiene un put complicado zona de 3 puts, Caren patea y se deja una vuelta complicada, pega el tercero y no lo enchufa, por mi parte tengo la bola a unos 4 metros y por poco fallo el birdie, Astrako 2 UP

Hoyo 16

Tenemos bastante aire en contra, veo que Luisja hace una buena salida con el driver pero el viento la para y cae en green, decido seguir la misma línea que mi compañero, así pues le golpe con el driver que cae en bunker, Caren en la misma posición pero por la izquierda de la calle, pego yo primero y me quedo corto de green, no es mala sacada de bunker peroooooo me falto un poquito, Caren mete un gran golpe con el hibrido que la deja en green, mi approach no es nada malo pero aun asi me quedan 4 metros para meter el par que fallo y que Caren saca el Par, gracias a un primer put bastante bueno. Astrako 1UP


Hoyo 17

Caren se apoya en la derecha en este hoyo tiene golpe extra, pego un muy buen driver que me dejo un segundo de 110 metros a la entrada, Caren no golpea bien, y de tercero se va por detrás de green, mi segundo golpe no es bueno, la bola cierra y se queda en antegreen por la izquierda, tengo una caída en green que me lo pone difícil, Caren hace un muy buen cuarto, buen chip por mi parte auque me queda tela para embocar, Caren patea para doble y yo para bogie, estamos en la misma posición, dos putt prácticamente dados, nos concedemos el put y a otro hoyo. Astrako 1UP

Hoyo 18

Caren se va al agua por la derecha, yo al ver que sopla viento en contra pego el driver, que es bueno pero cae al bunker, Caren se saca de la manga un magnifico tercer golpe volando la encina y tiene el par asequible, en mi caso intento hacer una buena sacada de bunker, pero esta duro, duro así pues en green pero muy lejos de bandera, veo una gran caída a la izquierda de green, pero nada la bola lo cae, Caren falla el par, yo fallo el par y embocamos para bogie. Gran recuperación de Caren. Astrako 1UP

Hoyo 1

Caren al centro de calle, salgo mal pero la bola corre y se queda a la altura de Caren, pego un rabazo de segundo de escándalo, empiezo a notar que el campo esta duro duro, Caren pega un hibrido que la deja en el primer bunker de la derecha, estoy a 105 metros más o menos, pego el tercero pero otro cerrojazo al canto parece que la bola se va FL por la izquierda, milagrosamente la encuentro pegado a la valla, Caren pegara el 5 en antegreen bien posicionado, decido declararla injugable pego mi quinto un santo de rana muy chulo, juer que duro esta el campo, de sexto la dejo en green, hago DB pero Caren emboca el bogie. AS

Hoyo 2

Caren se queda corto de green y yo me voy al bunker, buena salida por mi parte de green, Caren no chipea mal, ambos fallamos el par, y ambas bolas se quedan en la misma distancia para bogie, empatamos el hoyo. AS

Hoyo 3.

Caren decide hacerme un regalito, después de mi salida cerrojazo a la izquierda que la bola una vez más da a la valla y se queda en juego, pego el segundo y dejo la bola cerca de la de Caren pero aquí decide hacerme el regalo y pega su segundo con mi bola, hoyo para mi. Astrako 1 UP

Hoyo 4

Como podéis ver en las fotos pego un ¾ de swing con el driver volando el bunker de la izquierda la pego mal, la bola vuela el bunker pero un malísimo bote me la lleva a FL, Caren sale bastante bien por encima del bunker, pego mi tercero otro mal driver pesado que me quedo por detrás de Caren, pego de cuarto un buen hibrido pero me queda tela tela para llegar a green, fuerzo pero meto de quinto un socketazo que casi cae al agua de la izquierda del tee del 5, Caren esta bien posicionado para entrar de tres. Concedo el hoyo AS

Hoyo 5

Caren sale a la derecha de calle, con un buen golpe, le pego con todas mis ganas por encima del bunker que se ve desde el tee, dejándome un segundo tiro de unos 135 metros a la entrada de green, Caren se va por la derecha de la calle de segundo, en este hoyo esperamos bastante para pegar el segundo, estoy frio y aunque no es excusa le meto un socektazo que ni el mismísimo Zafonic lo consigue la bola rueda y rueda y se queda a 30 metros de green justo antes del bunker de la derecha, Caren hace un buen approach, el mio no es malo pero al final se queda un put largo, ambos fallamos el par y empatamos con bogie. AS

Hoyo 6

Caren tiene golpe extra, le meto capon con el driver pero como el campo del * me quiere la bola rueda y rueda por la derecha de calle y se queda a unos 150 metros de green, el golpe de Caren es bueno pero al final la bola cae debajo de la ultima encina de la izquierda y desde ahí el buen hombre se saca un grandísimo hibrido debajo de la encina que me deja la bola en green a la altura de bandera por la izquierda a unos 10 metros, más o menos, me quedo anonadado, flipao estoy del golpazo que se marca, pego hibrido de segundo que no es malo pero me quedo corto en bunker, hago una muy buena sacada de bunker pero fallo el par, Caren tripatea y yo hago bogie, Caren 1 UP

Hoyo 7

Ambos dos salimos con el driver y nos quedamos bastante lejos en la izquierda de calle, pego yo primero y rabazo al canto, Caren pega hibrido y tiene buena pinta pero el viento le frena la bola y esta en bunker, yo de tercero le meto socketazo made in Zafonic, pero de cuarto hago un buen approach y tengo muy factible el bogie, Caren se lia en bunker y cae en terreno en reparación, discusión de colegas entre Robin, Luisjaen y yo por el TER, miramos las reglas locales y al final la dupla Buca-fili tienen razón y se tienen que dropar fuera del TER, en esto Caren se queda frío y pega un mal chip, se lía con el put y me concede el hoyo. AS

Hoyo 8

Le pego un ¾ de swing made in yo, que dejo la bola a 50 metros de la entrada de green, Caren hace una mala salida con el driver y su bola se queda entre la calle del 8 y el green del 10, pero no le pega mal y no tiene fortuna, su bola golpea en la parte alta del bunker y la mete, por mi parte gran momento para olvidar, salto de rana, otro salto de rana, me quedo a 2 metros de green saco el put fallo por mucho el put, hoyo para Caren. Caren 1 UP

Hoyo 9

Muy mala salida mía, pesada al bunker, Caren se queda corto de green, de segundo la toco de lleno y me vuelo el green, el camino y casi la valla metálica, estoy en una zona lleno de barro, la vuelvo a cagar, y pateo para db y la fallo, hoyo para Caren. Caren 2 UP

Hoyo 10

Pinta mal la cosa, estoy torpon torpon, en mi cabeza no se me olvida el hoyo 8, tengo que lucharlo como sea, hago una mala salida con el driver por la derecha que casi se cae al agua, Caren esta sobre la estaca de 100 por el raff de la izquierda, tiene mala pinta la cosa, tengo un árbol que me quita tiro, intento un golpe por bajo pero se queda muy corto en el bunker, Caren pega mal su segundo al bunker de la izquierda, hago una buena sacada de bunker de tercero, Caren patea mal, al final hoyo para mi. Caren 1 UP

Hoyo 11

Sigo centradito en luchar este hoyo, varias veces he metido cerrojazo en este hoyo llevando la bola al agua de la izquierda así pues tiro descarado a la calle del 17, Caren esta en calle y su segundo casi cae al agua entre el hoyo y el tee del 17, pero la bola aguanta, tengo un hierrito 5 en mis manos y tengo buen tiro pero le meto un rabazo de escándalo, ¡tierra trágame! No me queda otra que jugármelo con el hibrido, rezo todo lo que se e impacto bien, muy bien, dejando la bola en antegreen, Caren hace un salto de rana de tercero y de cuarto la deja en antegreen por el fondo, pego un muy buen 4 golpe que casi la emboco y saco el 5. AS

Hoyo 12

Que malos recuerdos me traen este hoyo de mi época de jugador en AG, casi siempre al agua, veo que el bunker tiene nieve así que paso de apoyarme por la derecha, pego hierro 6 corto de green y Caren pega hibrido y se queda más o menos a la misma altura, se nota la tensión, Caren saca un buen chip que deja la bola a 2 metros más o menos, y respondo con un buen chip que dejo la bola a metro o metro y medio, tengo mejor put y estoy convencido de sacar mínimo el empate, veo que su put tiene más caída que el mío y yo estoy mejor posicionando, a Caren se le nota presión en la cara, pero en tío emboca su put, muy bien, ahora me toca a mi y estoy convencido de embocar ese put, no es complicado, no tiene prácticamente caída, como lo falle me ganara el Corsariete y eso dolerá, ya tengo cachondeo para mucho tiempo… y así fue mi put lame la parte izquierda del hole pero no entra. Caren 1 UP.

Felicito a mi compañero que da gusto jugar con el, un señor. ¡Enhorabuena Caren!

Grandes compañeros de partida Luisja y Robin, Robin es un emboscado de C.......s! pero de C........s! te voy a recordar todos los torneos que se jueguen en laboral, jugo bastante bien además de posar bastante bien para la cámara.


Luisja, con más animo para la próxima vez chillo, no se si era por ese hinchazón que tenias o por la rozaduras, pero en el TCGG a lucharlo hasta el final que esta vez te vi un poco… sin gasolina. ¡grande luisja!

Espero repetir algun día partida con estos 3 cracks.

Eso sí estoy gafado con los valencianos, Roquet me gano, Caren me gano… solo he ganado a Nyc99 pero eso no tiene mucho merito. :P

Eso es todo amigos.
Última edición por astrako el Lun Feb 01, 2010 10:55 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor M____eagleito » Dom Ene 31, 2010 1:02 pm

Qué ganitas tenías de hacer una crónica eh astrako..? :wink:
:smile: :smile:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor nyc99 » Dom Ene 31, 2010 3:02 pm

tolay..... :laughing7: :laughing7: :laughing7: que grande. :smile: tu ya sabes porque.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor roquet » Dom Ene 31, 2010 4:07 pm

Yo tambien palme. ¿y?

Que se vaya preparando el fili de turno, si mi capi me selecciona por que no tendre piedad. :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor alonso » Dom Ene 31, 2010 4:47 pm

lo bueno si breve do veces bueno :laughing3: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor Micalet » Dom Ene 31, 2010 5:12 pm

Carembeuuuuuuu, mamong, por eso querías hacer el match de la valenciana mañana, porque estabas "calentito" eh????? :twisted:

Astrakin, ¿duele mucho? :lol: . Tranqui, lo pasaré por la piedra y te vengaré :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor vampiro » Dom Ene 31, 2010 10:55 pm

Mira que me ha sorprendido lo del putt, pq mira que vas bien con el two balls

Norabuena caren , coge moral -
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor nakatone » Dom Ene 31, 2010 11:03 pm

ese capi mediteño...!!!.. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor astrako » Lun Feb 01, 2010 10:56 am

Cronica postada en el primer post.

vampiro escribió:Mira que me ha sorprendido lo del putt, pq mira que vas bien con el two balls

Norabuena caren , coge moral -


No fue mi día... esto es el golf.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor Haddock » Lun Feb 01, 2010 11:35 am

Pedazo de cronica y de partido decidido por un putt.
Enhorabuena Caren.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor Manu » Lun Feb 01, 2010 11:40 am

Todo un caballero dejándole ganar a Caren. Gesto que te honra.

Grande Astrako :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Las Edades Caren-Astrako

Notapor nyc99 » Lun Feb 01, 2010 11:56 am

jajjaa tolay.... claro que no tiene merito ganarme a mi.... :laughing7: :laughing7:


Mi acto de caridad del 2009 fue contigo...... :laughing2: :laughing2: :laughing2:


que paquete eres..... :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado