ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Pumuki » Dom Ene 31, 2010 8:41 pm

Bueno, pues no me he podido conectar desde ayer... asi que lo digo ahora...

QUE GRANDE ES GG (como el post que ahi por ahí)

Grande el torneo, todos los que nos juntamos alli, las caras nuevas que conoci y las que tenia ganas de conocer (Luisja eres un puto crack)

De mi partido, gran dia enfrentandome a Jcasro, y como compañero NYC99 que se enfrento a Jose1978
En cuanto recupere la tarjeta haremos una cronica conjunta Jcastro y yo (empate) pero de entrada fue muy disputado (eso si irregulares los dos) y muy divertido.

Gracias a los capis y organizadores por este evento :wink: y a todos los que vinisteis de fuera, que grandes!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Cienfuegos » Dom Ene 31, 2010 9:08 pm

felipe calleja escribió:Gracias a todos y en especial a los organizadores por el gran día de golf. Como soy nuevo me encanta ir conociendo poco a poco a la gente del foro, ya tengo ganas de ir al próximo evento. Mi partido con Irre muy emocionate hasta el último hoyo, y aunque gracias a los dioses del golf pude ganar el punto estoy seguro que de 100 veces que juegue con él, pierdo 99; es un fenómeno. Mi compi Cridivex hizo un partido sensacional: que manera de pegarle a la bola. Gracias a él mantuve la calma y su aliento me dió confianza en los hoyos finales. De Cienfuegos que voy a decir, para mi es uno de los mejores en el campo: me fijo mucho en su juego, en su estrategia, aunque ayer a Cridivex le salía todo y no le dió opciones, sigo pensando que es un fenómeno.


Gracias por esas palabras Felipe!!!!! Eres un crack!!! Como le pegas!!!!!

Lo de dejarla de 1 golpe en green en el 18 fue un espectaculo!!! Ya sabes que en la jornada intensiva tenemops que juga
r para jugar!!!

Por cierto Cridivex es una maquina, puffff, que tio, que manera de pegarle.... solido solido!!!

Hay que pasar por la barbería, jejejej
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor David » Dom Ene 31, 2010 9:30 pm

JulioM escribió:Ante todo felicitar a los organizadores del evento. Espectacular la currada que se han pegado para hacernos disfrutar de este magno evento

Muchas gracias de corazon. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

En cuanto a mi partido, nada que hablar : Pasada por la piedra que me ha dado Pine y eso que tenia un ojo un poco chungo . Entre el siete y el 13, seis pares y un birdi. Y en el 13 , de salida, la deja a 20 metros de bandera. Bien jugado Pine.

En cuanto a David y Eduardo, gran compañia, buena pelea mantuvieron los dos y muy buenos compañeros. Hay que ver que leches pega el Edu..........

En fin, lo del 19 como siempre, genial.

Solo ver que nos juntamos mas de 72 personas para este enfrentamiento da idea de donde estamos. GRANDE GALAXIA :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


La verdad es que estos eventos son una gozada, lo volvi a pasar de escandalo. Gracias a Jicastro por llevarme (y por sacarle ese medio puntito a Pumu) y a mis compañeros de partido, mi yayocompi Julio que pago un mal comienzo y el juego espectacular de Pine y a Eduardo que no lo conocia y lo pase genial.

Muchas gracias a Joeseluis, DNY, MOIEDU (que crack con ese hijo buca y madrididsta) y a todos en general. VIVA GG.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Eduardo » Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

Una gozada de día, unos compañeros de partida magníficos, y un lujazo ver cómo le pega el Pine, de escándalo. Muchas gracias a todos los organizadores, fue un día redondo.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor David » Dom Ene 31, 2010 9:38 pm

Eduardo, no pensaba que hubiera que hacer cronica, buuuuf si lo se no pierdo. Voy a poner algo general si no te importa
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor vampiro » Dom Ene 31, 2010 10:23 pm

Kinki escribió:
astrako escribió:Vampi esta :arrow: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Borjita... de vez en cuando déjale respirar...

superbesos :laughing4:


Al Borja [i]paquete[/i] Tostau y a AgachaoDiaz, nos los zumbamos la dupla Buca, contra todo pronóstico... al tiempo


estaba claro :twisted:



Bueno, tremendo dia,muchas risas en la partida y magnifico ambiente en al campo y 19

Salvo un par de rabazos de ambos , la partida con borjita de mucha tension y disputando cada golpe. Muy igualada
Nacho jugo muy bien, pero el kinki se puso en modo match y con unos puracos y su juego corto, se llevo el partido
De nuevo un bunker en el 18 para decidir el partido entre ambos



gracias por el curro a los capis, a los que vinieron de fuera (es admirable) y a los pipiolos por su victoria

Luisja gracias por las bolitas
Jumalo te busque para darte la bolita al final pero ya te habias ido, te la debo

Alanch MVP, sin palabras :laughing6: :laughing6:
Última edición por vampiro el Dom Ene 31, 2010 10:32 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor vampiro » Dom Ene 31, 2010 10:35 pm

Realmente espectacular el juego corto de kinki y de borjita
Un escandalo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor myron69 » Dom Ene 31, 2010 10:55 pm

gracias pizo un placer y a walka un abrazo le debo 1..... no 2
me ayudo un monton yo empece fatal en el 1hoyo
jugue bola equivocada
hay q joderse pzo ecuentra 1bola igual q la mia
la juego y dice alguien 1wilson saff q hay por aqui
me .................. hoyo q estaba ganado al carajo
eso me descentro
y pido perdon publicamente sobre todo a luisminero,pizo y walka
no estube todo lo majete q intento ser y sobre todo por tirar un palo q no lo he echo nunca y es una falta de respeto enorme

perdon a todos y no se volvera a repetir
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Lendry » Dom Ene 31, 2010 10:59 pm

Que buen día pasamos, fue de lujo, cada vez que acudo a una quedada e gusta más GG sobre todo por la buena gente con la que lo compartes, juegues bien o mal, ganes o pierdas, siempre vas a tener buen recuerdo de ese día.

A todo gracias, porque lo pasamos de narices!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Lendry » Dom Ene 31, 2010 11:04 pm

Shadow2827 escribió:Mi primera participación en un torneo de Galaxia y, sin duda, una gran experiencia: repito en cuanto pueda.
Muchas gracias a los organizadores, que lo habéis hecho estupendamente, y a los capitanes, que han emparejado de maravilla.
De mi grupo, enhorabuena a todos: Devas, Lendry (¡vaya partidazo!) y Pacabo, mi contricante, pero también mi amigo.
Mi partido con Pacabo, extraordinario. Aunque nos liamos en un par de hoyos, hicimos pares y boggies a tutiplen... Y, aunque llegué a ir 5up, tuve que dejarla a dos metros en el 9 (18 nuestros) para ganar: ¡cómo se agarró al campo el biberón!


Como bien dices Shadow, fue un placer compartir partida contigo, Pacabo y Devas, lo pasamos francamente bien. Nos lo pasamos de miedo en nuestros partidos, sobretodo por el buen rollo, las buenas maneras, con nuestras bromas, animando incluso a nuestro rival-amigo.... Es que es acojonante esto de GG.

me repito, un placer Shadow, Pacabo y Devas :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor kinki » Dom Ene 31, 2010 11:07 pm

vampiro escribió:
Kinki escribió:
astrako escribió:Vampi esta :arrow: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Borjita... de vez en cuando déjale respirar...

superbesos :laughing4:


Al Borja [i]paquete[/i] Tostau y a AgachaoDiaz, nos los zumbamos la dupla Buca, contra todo pronóstico... al tiempo


estaba claro :twisted:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor pizo » Dom Ene 31, 2010 11:11 pm

walka escribió:Un gran día de golf, un gran torneo de GG, pero a eso ya estamos acostumbrados......GRANDE GG!!!!!

Lo pasamos de lujo, mi compi de equipo, Myron69 estuvo muy descentrado, pero aún así plantó batalla hasta el hoyo 16,y eso que Luisminero tiene margen para bajar hcp.

En cuanto a Pizo, me ganó bien, sin discusión. Estuvimos muy igualados hasta mitad de partido, y ahí perdí 3 hoyos seguidos, en parte por mi desastre con el putt ayer, y ya no pude remontar. Además, Pizo fué de menos a más, al revés que yo, así que la cosa fué inevitable.

En definitiva, un éxito más de GG. Miles de gracias a los organizadores por este gran día. :wav:

Ah! Y ya ves, Pizo, que he cambiado mi firma........léelo, ya sabes lo que eso significa.

:grin:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Te estaré esperando si ganáis el challenge ...
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor pizo » Dom Ene 31, 2010 11:15 pm

myron69 escribió:gracias pizo un placer y a walka un abrazo le debo 1..... no 2
me ayudo un monton yo empece fatal en el 1hoyo
jugue bola equivocada
hay q joderse pzo ecuentra 1bola igual q la mia
la juego y dice alguien 1wilson saff q hay por aqui
me .................. hoyo q estaba ganado al carajo
eso me descentro
y pido perdon publicamente sobre todo a luisminero,pizo y walka
no estube todo lo majete q intento ser y sobre todo por tirar un palo q no lo he echo nunca y es una falta de respeto enorme

perdon a todos y no se volvera a repetir


Lo imperdonable tuyo de ayer fue que te olvidases los bocatas de jamón en el coche disgust disgust :laughing6: Aunque bueno, así le entró la pájara a Walka por falta de alimento y me ayudo a que se desfondase :laughing5:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Eduardo » Dom Ene 31, 2010 11:16 pm

David Pineda escribió:Eduardo, no pensaba que hubiera que hacer cronica, buuuuf si lo se no pierdo. Voy a poner algo general si no te importa


coño, se me había pasado este post. Como ya te he dicho en el otro hilo, no te preocupes lo más mínimo, yo tampoco sabía que había que hacer crónica, además, mi opinión sobre las crónicas.......pues eso, es mi opinión jijijiji
Un buen partido y lo pasamos genial.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados