Quedada SD-AM O EAM-AM

Organización de partidos, información de campeonatos

Quedada SD-AM O EAM-AM

Notapor igrica » Vie Ene 08, 2010 2:47 pm

He visto que somos unos cuantos los que nos hemos sacado el Hándicap hace poco y/o nos queda muy poquito para tenerlo.

Pues bien, se me ha ocurrido, y no sé si lo estáis haciendo, hacer, digámoslo así, un torneo o quedada SD-AM o EAM-AM (experimentados AM – AM), es decir, aquellos que tenéis tiempo en esto del golf, podáis ayudar, en la medida de lo posible, a aquellos que como yo no hemos salido nunca al campo.

La aportación, en cuanto a que debemos hacer o no, que es mejor en cada momento, por qué un golpe y no otro, y un sinfín de cosas que nos podéis enseñar a aquellos que lo único que hemos hecho ha sido dar y dar bolas y nunca hemos salido a un campo, o no sabemos bien qué hacer en cada momento.

Que quizás sea una tontería, pero por proponer que no quede... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Quedada SD-AM O EAM-AM

Notapor Tito Fran » Vie Ene 08, 2010 3:15 pm

Para apuntarme me pilla algo lejos, pero la idea es genial. ¡Suerte!
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Quedada SD-AM O EAM-AM

Notapor ayora2 » Vie Ene 08, 2010 3:42 pm

Me parece una idea muy buena... :notworthy:

Me apunto a ver si me enseñais algo :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:38 am
Ubicación: Volando voy volando vengo
Handicap: pfff

Re: Quedada SD-AM O EAM-AM

Notapor vampiro » Sab Ene 09, 2010 10:07 am

igrica escribió:He visto que somos unos cuantos los que nos hemos sacado el Hándicap hace poco y/o nos queda muy poquito para tenerlo.

Pues bien, se me ha ocurrido, y no sé si lo estáis haciendo, hacer, digámoslo así, un torneo o quedada [b]SD-AM[/b] o [b]EAM-AM[/b] (experimentados AM – AM), es decir, aquellos que tenéis tiempo en esto del golf, podáis ayudar, en la medida de lo posible, a aquellos que como yo no hemos salido nunca al campo.

La aportación, en cuanto a que debemos hacer o no, que es mejor en cada momento, por qué un golpe y no otro, y un sinfín de cosas que nos podéis enseñar a aquellos que lo único que hemos hecho ha sido dar y dar bolas y nunca hemos salido a un campo, o no sabemos bien qué hacer en cada momento.

Que quizás sea una tontería, pero por proponer que no quede... :oops: :oops: :oops:


es una idea que tenemos en mente desde hace tiempo, y no solo de que golpes dar , sino de como moverse por el campo, donde dejar el carro, apuntar, un minimo de reglas.....

es cuadrarlo en fechas entre tantos eventos .

antes p ej quedabamos en la cancha de la hinojosa, ahora en somontes, aunque al ser tantos alli nos vamos viendo, no se sule poner un post

Todos el que se apunte bienvenido es
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados