Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astraco-MacGroo

Notapor scuba » Lun Jun 22, 2009 11:28 am

astrako, emboscaoooooo!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astraco-MacGroo

Notapor crodriv » Lun Jun 22, 2009 12:52 pm

La Llorona ganando un match, ver para creer. :shock: :shock: :shock:
Seguro que se pego todo el viaje de vuelta hciendose cositas en la colita. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica Astraco-MacGroo

Notapor MacGroo » Lun Jun 22, 2009 8:22 pm

Dejándo a un lado que lo edité antes de irme a la cama y con todos los kilometros en la espalda, cambiar una k por una c no creo que sea para montar tanto revuelo.... Me encantó el partido, la compañía de juego y el haber puesto caras a los nicks.... Aunque como vicepresidente del Club del despiste, para Aranjuez me habré olvidado de ellas o antés quizás....

Amunt Mediteños!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 543
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:33 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 13,6

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor chiutemo » Mar Jun 23, 2009 12:08 am

Felicidades a Astrako. MacGroo pudo hacer más y se nos confió y le salió como dicen un hueso duro que se amarró.

Impresionante Macgroo con su Drive. Sin duda le hubiera podido levantar con facilidad el más largo a Viernes.

Disfrutamos mucho en el campo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor viernes » Mar Jun 23, 2009 12:22 am

Astrako, ahora que ya los has probado, no te acostumbres a ganarrrr.
Felicidades
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 11:11 am

Ya estoy por aquí, lo primero dar las gracias a Caren por toda la currada, a Alanch por la parte gestión económica, a Vampi por los partidos y gestiones varias y a Adrian por el tema Autobus junto con el piños, dicho esto al lío.

Todo el mundo me pone como punto perdido, comentan que Macgroo es un killer de distancia, The Force Mediterranea y que juega bastante a medal en un campo complicadillo El Bosque, realmente no ando bien de juego así pues decido entrenar a saco estas dos semanas anteriores, el miércoles anterior me voy con Luvi y Maxiwood a La Dehesa sacando un resultado francamente malo a Medal 101 golpes… lo que me hace ver los fallos y entrenar jueves y viernes más de la cuenta…

Hoyo 1º (Hoyo 9): Se nota que no es un TGG, cada partido a su hoyo salida tranquilita y pocos nervios, son 180 metros a bandera aproximadamente, me toca salir primero y decido pegar hibrido, me vuelo el bunker de la izquierda y me quedo a 15 metros de green por la izquierda a altura de bandera, Macgroo un poco más corto que yo de segundo hace un aproach que se pasa por poco el green, chipea y dos puts, mi aproach deja la bola a 3 metros del hoyo fallo el par. Astrako 1 UP

Hoyo 2º (Hoyo 10): Me apoyo demasiado a la izquierda no es mala salida y Macgroo le mete un rejostio al driver que la deja en centro de la calle, mi bola no queda bien, en una zona dura con piedrecitas y la bola un poco hundida, asi pues decido sacarla a calle como sea, mi golpe no es bueno y se queda para dar un 3 golpe a 180 metros aprox. a entrada de green, Macgroo de segundo pega una muy buena madera que finalmente acaba en bunker, hablo con Paxarin para ver si tiro a bandera o si casi mejor no arriesgar y entrar de 4 aprochando, pego un buen tercer golpe con la idea de abrochar de 4 y la bola queda a 4 metros del bunker de la izquierda, buen golpe y a esperar el fallo de Macgroo, asi fue, Macgroo se lía en bunker, se pasa green se enreda en las cercanías del green…. Mi aproach se pasa de green unos 5 metros decido patear, esta cuesta abajo y tengo confianza, así pues pateo y por poco no toca bandera, me paso unos 4 metros para Bogie que fallo por media vuelta y gana Macgroo con un buen put para Bogie. AS

En este momento decido esperar el fallo en lo que queda de match, veo que Macgroo no tiene el día cerca de green por lo que sus grandes salidas no me tienen que preocupar en exceso, lo que me permite jugar más tranquilo sin fijarme en la distancia.

Hoyo 3º (Hoyo 11): Macgroo le mete otro rejostio al driver acortando que casi casi la bola se va FL por la derecha, por mi parte me apoyo por la izquierda y un árbol a 150 metros de green me deja la bola en calle, Macgroo esta a 50 metros de green por lo que decido asegura con H5 la entrada a green y entrar chipeando o bien que la bola ruede y directamente entre botando… el resultado fue un cerrozajo a altura de bandera pero en la calle del hoyo 12, Macgroo de segundo mete la bola en green y mi aproach de tercero que no es nada malo se queda en antegreen. Macgroo 1 UP

Hoyo 4º (Hoyo 12): Macgroo sale a la derecha de calle, por un momento pensamos que esta FL, por mi parte le pego bastante bien a la bola con un hibrido, la bola da un buen bote y queda prácticamente dada para el birdie. AS

Hoyo 5º (Hoyo 13): Mala salida de ambos desde el tee, Macgroo se queda bastante lejos del segundo y en mi caso en la zona que esta entre hoyos a la izquierda, mala zona, barro y piedras que consigo sacar de milagro la bola, Macgroo se lía pero al final un DB le sirve para ganar el hoyo después de varios rabazos míos. Macgroo 1 UP

Hoyo 6º (Hoyo 14) buena salida de ambos, en calle, Macgroo un poco más lejos, el segundo tiro de Macgroo no es bueno y yo estoy en green de 2 aunque tengo un put jodido cuesta abajo, el bogie me permite ganar el hoyo. AS


Hoyo 7º (Hoyo 15): Pego un gran hibrido que me deja la bola a altura de bandera a unos 6 metros para birdie, Macgroo pega un gran hibrido también pero se pasa de green, hace un gran chip de segundo que le deja la bola a un metro por mi parte fallo el birdie, empatamos con par el hoyo. AS

Hoyo 8º (Hoyo 16): hace la leche que no hago un slice y tiene que ser en este hoyo, por unos 2 metros no me voy FL por la derecha, Macgroo intenta acortar y se va FL, de 3 golpe Macgroo pasa de largo el drive más largo, al ser segunda bola se queda sin premio, pego un buen segundo golpe para dejar la bola a 100 metros de green que de tercero voy a bunker, una gran sacada me permite ganar el hoyo. Astrako 1 UP

Hoyo 9º (Hoyo 17): Me apoyo demasiado a la izquierda a la calle del 18 a la altura de tee de rojas, Macgroo pega un grandísimo driver al centro de calle a unos 70 metros de green como mucho, pego un H9 que me da un mal bote dejando la bola en el camino por la derecha muy cerca de FL, tanto es así que pensaba que estaba en FL, la suerte me acompaña y Macgroo tira dos bolas FL. Astrako 2 UP

Hoyo 10º (Hoyo 18): Salgo mal a la izquierda y Macgroo en un intento de acortar por la derecha se va FL. Mi segundo tiro no es del todo bueno se queda corta, hago un buen aproach de tercero que la dejo prácticamente dada, se ve que Caren tiene bien enseñados a sus pupilos, no dan un put ni aunque este a un palmo, Macgroo me hace patear para par y gano el hoyo. Astrako 3 UP

Hoyo 11º (Hoyo 1): mi segundo slice del dia, mira que hace la tos que no hago slice pues atpc la bola FL, buena salida de Macgroo yo lucho hasta el final el hoyo, puesto que Macgroo se lía, no consigo el DB y Macgroo si. Astrako 2 UP

Hoyo 12º (Hoyo 2): el hoyo de la discusión y uno de los puntos decisivos, salgo mal a la izquierda, y Macgroo al centro de calle, de segundo decido pegar un hibrido 22º que me sale a la altura del bunker de la derecha, Macgroo la deja en green por la parte alta de la izquierda, hago un mal aproach que me deja la bola en bunker que saco bastante bien para dejarme un put chungo chungo para el bogie, largito cuesta arriba con caída a derecha… Macgroo hace un mal put, me da aire, Paxarin me comenta la caida y la enchufo ¡Que subidon! Que gran put he embocado, Macgroo falla el put y empatamos el hoyo. Astrako 2 UP

La discusión fue que según Macgroo en el approach del bunker, caí antes del bunker y después otro golpe al bunker, menos mal que Chiutemo y Paxarin contaron 5 golpes… casi me saca del juego esta discusión más que nada porque Macgroo estaba empeñadito en que fueron 6 por más que le contaba los golpes. La cosa quedo en na' y a seguir con el match a cara de perro...

Hoyo 13º (Hoyo 3): Macgroo sale muy bien con maderita y la deja en green, yo decido ir al tran tran, no tengo el día con el driver así pues salgo con hibrido para dejarme un segundo tiro comodo de 50 metros, la pego regular y la bola queda en el collarín del green cerca del bunker de la izquierda, iba a patear pero me comenta Paxarin que no es nada fácil que tengo que pasar la bola por green, hierba alta y finalmente green, decido chipear y la enchufo ¡DIOS QUE SUBIDON! Después de la acalorada discusión que quedo en na’ enchufo este birdie, el grito de guerra interior que di hasta Bubi lo escucho en Grecia ¡voy a luchar hoyo por hoyo hasta el final!. Macgroo hace birdie y empatamos el hoyo. Astrako 2 UP

Hoyo 14º (Hoyo 4): Macgroo sale muy muy bien, al centro de calle y largo, mietras que yo tengo otra mala salida, no mala en distancia pero me voy por la izquierda, no tengo tiro y la bola esta mal, pillo un h9 con la única intención de sacarlo a calle, pero misterios del golf le pego bastante bien a la bola y me cruzo, aun así tengo tiro y estoy a 150 metros de green. Macgroo pega una gran madera de segundo golpe que se queda muy cerca de green justo antes del bunker de la derecha, mientras que yo de tercero me quedo en antegreen por la izquierda cerca del bunker estoy enchufadísimo en el match confío que puedo ganar el hoyo a pesar de que Macgroo esta muy cerca de green , Macgroo se lía con el juego corto y gano el hoyo con 6 golpes. Astrako 3 UP

Hoyo 15º (Hoyo 5): Muy mala salida mía que casi me voy fuera de limites por la derecha y Macgroo pega un buen hibrido que se le abre y cae en bunker, tiro una provisional y la dejo en green, encontramos mi primera bola y esta jugable en una zona bastante mala, pego un buen aproach cortito pero bueno tal y como estaba la bola, que de tercero me dejo un put cuesta debajo de metro y medio. Macgroo se lía y hace bogie tengo plena confianza en enchufar el put y empatar el hoyo, así fue, enchufo el put y empatamos el hoyo. Astrako 3 UP

Hoyo 16º (Hoyo 6): Ambas salidas por la derecha, Macgroo casi en el limite de FL y yo en el camino, me resulta un poco curioso ya que he visto que voto en bunker y me la encuentro en el camino a 150 metros de green, pido ayuda a Paxarin para ver que hacer decido jugar desde el mismo camino, aunque me cargue los palos, tengo dos opciones o tirar a green o sacarla para dejarme un tercer tiro, asi hago golpeo con un Pw pero la doy bastante bien y me cruzo la calle en una zona peligrosa una vaguadilla que tiene FL pero la bola esta a 5 metros del FL jugable, Macgroo que no tiene buena posición manda su bola FL de la vaguadilla, finalmente dejo la bola en el antegreen para par y Macgroo tiene un put para DB bastante lejos cuesta arriba… Macgroo levanta la bola, concede el hoyo y el partido. Gano 3/2.


Macgroo si quieres modificar o ampliar cualquiera de los comentarios realizados...

Bueno espero haber transmitido a los foreros lo que fue mi partido desde mis ojos, agradecer a Paxarin todo su apoyo durante el match (GRANDE PAXARIN!!!)! A Macgroo (en cuanto mejores un poco el juego corto en 12 te quedas) y a Chiutemo (que crack de tio, enorme!!!) Este buen match, que no me importaría repetir.

Como ya he comentado por otros post, creo que esta quedada para mi punto de ver ha sido de lo más grande que he vivido yo dentro de GG en el tiempo que llevo en el foro, un placer poner caras a tantos nick y el ambiente inmejorable.

Gracias a cada uno de los foreros de GG que hacen grande este foro donde su factor humano es inmejorable.

¡GRANDE GG!

Por cierto aprovecho para comentar que ni soy un killer del match como Reve ni una madre match como Alanch, soy del monton :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mis match hasta días de hoy:
Ganados sin golpes
Pedro (sampras) (TGG)
Luis Miguel (TGG)
Iron7 (TGG)
Juanito (MTZC)
Popdorian (palominos VS alcarreños)

Perdidos sin golpes
Roquet (TGG)
Juanito (TGG)
Luis Miguel (TGG)

Perdidos con golpes
Johndoe (MTZC)

Match por parejas
Invicto con Vampi de compi.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jun 23, 2009 11:32 am

Bien Astrako, punto para el Real Madrid..........perdón para los Centristas :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 11:36 am

por cierto gran actuacion de los bucas en esta quedada de match play. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jun 23, 2009 11:40 am

astrako escribió:por cierto gran actuacion de los bucas en esta quedada de match play. 8-)


Tas obsesionaoooooooooooooooooooooo ¡¡
Que éste Equipo eran los del Centro :laughing8: :laughing8: :laughing8:



y los Filis y Corsarietes qué????
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 11:43 am

eduardo gonzalez escribió:
astrako escribió:por cierto gran actuacion de los bucas en esta quedada de match play. 8-)


Tas obsesionaoooooooooooooooooooooo ¡¡
Que éste Equipo eran los del Centro :laughing8: :laughing8: :laughing8:



y los Filis y Corsarietes qué????


bieeeeeeeeeeeeeeeeeen M_eagle palmo como siempre y alanch pues gano por fin pero sacando 5 golpes de handicap, luvi gano porque no se enfrento a viernes :twisted: jajajja

Todos los del centro muyyyyyyyyyyyyyyyy bien!

A coooooooooooolon a coolooooooooooooooooon!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astraco-MacGroo

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 11:44 am

scuba escribió:astrako, emboscaoooooo!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Scuba eres un agachao de pelotas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor Luvi » Mar Jun 23, 2009 12:05 pm

Luvi gano por que no se enfrento a Viernes :tongue: :tongue:

y tu ganaste por todo lo que te enseño luvi el miércoles :laughing6: :laughing6:

Grandisimo partido el jugado Astrakin, con dos pelotas :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 1:02 pm

Robin escribió:Bien hecho Astrako, bien jugado y bien ganado. Lo mejor es que ya has hecho el partido bueno de la temporada y ahora a perder en el TGG. :twisted:


baja handicap que ya subo yo.... y nos vemos en Valladolid. :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor maxiwod » Mar Jun 23, 2009 1:46 pm

Enhorabuena Astrako.

Y eso que llevas 7 kilos de lastre de mas, a ver si hacemos mas deporte no solo ir de tras de la pelotilla.
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 07, 2008 8:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados