Calatayud 2009 - Crónica Cuca-Movillo

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 3:26 pm

nyc99 escribió:gran cronica amigo movillo y gran partido de los 2.

cuca eres una maquina..... algun dia te ganare(bueno en la play) :laughing6: :laughing6:

Vampi Vampi, no esperabamos eso de ti.... cambiate el nick ya.

Desde ahora apoyo el nick Vamp.Leonard :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que va es coña.... mamones que envidia me dais no haber visto todo eso... :laughing5: :laughing5:


juer otro mote mas

al proximo que me diga culito me descojono

habeis visto a movillo en el stance?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor nyc99 » Dom Jun 21, 2009 3:34 pm

ajjajajajajja lo siento vampi, pero debio ser para las mejores imagenes del año. :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 3:36 pm

pues en ese hoyo tb hice de villegas para leerle la caida a cuca :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor reve » Dom Jun 21, 2009 8:37 pm

vampiro escribió:
Ambos en breve en SD


Conio como walterio
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor Manu » Dom Jun 21, 2009 9:20 pm

Gran cronica Movillo. El capi fili está fino :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 9:33 pm

Gran crónica Movillo :jerk: :jerk: :jerk:

Buena partida tuvistéis mamones, si el el piños dice que pronto estáis en SD iros apuntando para el próximo torneo nacional de 3ª :twisted:

PD.- Movillo la cadera, Movillo la cadera, Movillo la cadera :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor movillo » Dom Jun 21, 2009 9:36 pm

Kinki escribió:Gran crónica Movillo :jerk: :jerk: :jerk:

Buena partida tuvistéis mamones, si el el piños dice que pronto estáis en SD iros apuntando para el próximo torneo nacional de 3ª :twisted:

PD.- [b][size=14]Movillo la cadera, Movillo la cadera, Movillo la cadera[/size][/b] :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Que jartá de reir en la comida :laughing9: :laughing9: :laughing9: Espero que eso no se grabara :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo
 

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor pizo » Dom Jun 21, 2009 9:45 pm

Movillo-Travolta, mueven la cadera igual los dos :risitas: :risitas:

Gran partido disputado y muy igualado. Enhorabuena a ambos.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor jordiasb » Dom Jun 21, 2009 11:07 pm

Tremendo partido, caballeros, con emoción hasta el final!!
Y conociendo a Vampi... por mamoncete que sea ( :laughing6: ) está claro que no era consciente de lo que estaba sucediendo con lo de la línea de putt de Movillo.

¡¡Bravo por vuestra partida!!

:thumbup:
jordiasb
 

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 11:09 pm

que jarta a reir con lo de la cremita de santboiano

Juer y me quede con ganas de probar el grip que llevaba movillo, des esos muy anchos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor MOIEDU » Dom Jun 21, 2009 11:19 pm

vampiro escribió:que jarta a reir con lo de la cremita de santboiano

Juer y me quede con ganas de probar el grip que llevaba movillo, des esos muy anchos



:laughing3: :laughing3: :laughing3:
En un bando uno da cremita al compi.
El rival del compi con ganas de probar el "mango" ancho.

Sólo se salva el capi fili.

Buen partido chicos, os lo tuvisteis que pasar DPM
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor movillo » Dom Jun 21, 2009 11:25 pm

La verdad es que fue un partido muy disputado pero con mucha deportividad; todos nos felicitábamos los buenos golpes e incluso los hoyos ganados por unos u otros. Muy buen rollo por parte de todos :) :) :) Yo repetiría hoy mismo con los mismos integrantes porque me lo pasé muy bien :) :) :)
movillo
 

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 11:46 pm

por supuesto que habra revancha, y algo oi de sant joan, eso si, no me pondre al sol a dar sombra que ahora parezco una gamba

si es que me tenia que haber dado santobiano cremita
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor walka » Dom Jun 21, 2009 11:57 pm

Gran crónica, Movillo, y gran partido con el capi Fili, que es un monstruito del golf, no es fácil ganarle. Bravo por Cuca!!!! :wav:


Enhorabuena a ambos por el empate. Ah, y yo SI que espero que se vea en el foro ese baile caderil de Movillo durante la comida.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor movillo » Lun Jun 22, 2009 12:07 am

Ya me pareció que el Cuca y tú no os había dado tiempo de poneros cremita (ojo, solar :laughing6: :laughing6: ) el uno al otro porque en la comida estabais cogiendo un colorcillo muy majo.
Espero que cuando os vea otra vez, tenga un poco más asimilado el nuevo swing. No os lo podía decir pero el miércoles pasado dí mi primera clase en muchos años. Fue una clase de 30 minutos suplicada a un pro de St. Joan tras pasarme 2 horas sin ser capaz de pegar un drive.....pero sí el resto de palos :shock: :shock: Al final resultó que, como nos suele pasar a los autodidactas, mis sensaciones no se correspondían a la realidad de lo que hacía; estaba demasiado sentado en el stance y me cambió toda la postura, obligándome a estar con los hombros más adelantados (de ahí el "nuevo" culito) , con lo que también me cambió el plano de subida, etc. Suerte que me grabó y pude ver un poco por donde iban los tiros. El viernes, cuando hice el reconocimiento del campo, fue el primer día que jugué con el nuevo swing. Jugué con dos e incluso tres bolas para intentar quedarme con la sensación correcta al colocarme y subir el palo; como el resultado no fue del todo malo, decidí seguir con los cambios y arriesgarme a jugar así el sábado. Tampoco me salió tan mal para ser el segundo día del nuevo swing :smile: :smile: Ahora toca trabajar para consolidarlo, tranquilizarme y empezar a pegar mejor de lo que lo hice en Calatayud; ya he visto que tengo margen de mejora y tengo claro que lo que he empezado es el camino a seguir.
PD: Con el profe, seguiré dando clases. Me arriesgué con él pero acerté, porque sabe un huevo de teoría y me arregló en un momento siendo capaz de explicarme muy didácticamente el porqué de esos cambios. Un gran descubrimiento.
movillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados