Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Norteños

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor astrako » Mié Ago 26, 2009 10:26 am

Sip, en mayo la II edición…

Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 10:29 am

astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…

Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi. 8-)


:lol: :lol: :lol: Eso sí que es amor :lol: :lol: :lol:
Astrako, el que no salgas en verde es un fallo del foro o te lo has quitado tú? :shock: :shock: :shock:
movillo
 

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor astrako » Mié Ago 26, 2009 10:31 am

movillo escribió:
astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…

Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi. 8-)


:lol: :lol: :lol: Eso sí que es amor :lol: :lol: :lol:
Astrako, el que no salgas en verde es un fallo del foro o te lo has quitado tú? :shock: :shock: :shock:


Majete, prepárate que este año el sector cule me felicitara a mi... jijijijiijjii

Para cualquier asunto del foro :arrow: 91-VAMPI :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 10:35 am

Ya te he dicho varias veces que no tendré ningún problema en hacerlo.............a otros igual les cuesta un poco más felicitarte :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
movillo
 

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor Bubi » Mié Ago 26, 2009 11:02 am

astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…

Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi. 8-)


Madre mia, para Mayo de 2010....queda una eternidad...vamos que ni mi agenda esta preparada para tanta antelacion...peroooo...fijo que esta quedada esta en pole..

A parte de eso...ASTRAKO....si es en Mayo...ya seremos campeones de liga y de la Champions de nuevo...con lo que me podras abrazar para felicitarme...ademas sera un lujo para ti....pues dos veces seguidas Tricampeones...no lo podras ver muy a menudo con tu panda...

Y por otro lado...si te tengo que dar puntos en nuestra partida, ningun problema.... 8-)
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor astrako » Mié Ago 26, 2009 11:06 am

Bubi escribió:
astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…

Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi. 8-)


Madre mia, para Mayo de 2010....queda una eternidad...vamos que ni mi agenda esta preparada para tanta antelacion...peroooo...fijo que esta quedada esta en pole..

A parte de eso...ASTRAKO....si es en Mayo...ya seremos campeones de liga y de la Champions de nuevo...con lo que me podras abrazar para felicitarme...ademas sera un lujo para ti....pues dos veces seguidas Tricampeones...no lo podras ver muy a menudo con tu panda...

Y por otro lado...si te tengo que dar puntos en nuestra partida, ningun problema.... 8-)


Juer Juer Juer, como me tengas que felicitar por ser campeones de liga y de la Champions, puede ser tremendo, la copa pa' vosotros.

Recuerda que en Panorámica hice más puntos que tu 8-) ... jijijijijijiji, si nos toca en mayo que te de unos consejitos de swing en la cancha de practicas el Doctor Movillo antes de empezar el match :twisted:

¡Ah! y no me pido al Manel porque esta en horas bajas golfisticamente hablando. :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor Bubi » Mié Ago 26, 2009 11:15 am

astrako escribió:
Bubi escribió:
astrako escribió:Sip, en mayo la II edición…

Preparare un jamón para los capitanes, en esta ocasión me pido al Bubi. 8-)


Madre mia, para Mayo de 2010....queda una eternidad...vamos que ni mi agenda esta preparada para tanta antelacion...peroooo...fijo que esta quedada esta en pole..

A parte de eso...ASTRAKO....si es en Mayo...ya seremos campeones de liga y de la Champions de nuevo...con lo que me podras abrazar para felicitarme...ademas sera un lujo para ti....pues dos veces seguidas Tricampeones...no lo podras ver muy a menudo con tu panda...

Y por otro lado...si te tengo que dar puntos en nuestra partida, ningun problema.... 8-)


Juer Juer Juer, como me tengas que felicitar por ser campeones de liga y de la Champions, puede ser tremendo, la copa pa' vosotros.

Recuerda que en Panorámica hice más puntos que tu 8-) ... jijijijijijiji, si nos toca en mayo que te de unos consejitos de swing en la cancha de practicas el Doctor Movillo antes de empezar el match :twisted:

¡Ah! y no me pido al Manel porque esta en horas bajas golfisticamente hablando. :P


Confio mucho en la noche madrileña y sus efectos en CR9 y compañia...el KK en vez de deportista de Cristo se va a sacar el VIP del Kapital...

AL doctor Movillo lo carga el diablo con lo que antes de un torneo...mejor que no... :laughing6: especialmente para mi driver... :roll:

Bueno...me voy para el AVE...estare esta tarde por Madrid...ire a ver si me meo en la puerta del "teatro de los sueños"..
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor vampiro » Lun Dic 28, 2009 9:58 pm

Bueno como ayer coincidi en foresos con el capi mediterraneo, estuvimos hablando de la II edicion
Visto que esta la fiesta de primeros de mayo y el 15 san isidro en madrid, y aunque son en fin de semana las fiestas, hemos hablado para el 22 de mayo, por supuesto en Calatayud

centristas, voy reservando colon

OE
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Nort

Notapor vampiro » Lun Dic 28, 2009 10:07 pm

Juer, menudo tino tengo .


El fin de semana que mejor venga .


De todas formas estos dos años no he entrado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron