roky51 escribió:Sip llevo un fin de semana loco pero es que aprieta el calor en Madrid
jajajaja y qué pasa que el Canal de Isabel II ha suspendido el suministro de agua y solo sirve Beefeater ?

roky51 escribió:Sip llevo un fin de semana loco pero es que aprieta el calor en Madrid

roky51 escribió:Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!!

Estoy impaciente por enterarme de las opiniones del hierro 4 de Dani sobre su resultado. No adelanto cual fue éste pues no quiero romper la exclusiva.
 Estoy impaciente por enterarme de las opiniones del hierro 4 de Dani sobre su resultado. No adelanto cual fue éste pues no quiero romper la exclusiva.   

Action escribió:roky51 escribió:Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!!

Roky ¿te limpiaron los palos? Por favor, quiero detalles, prueba gráficas...

astrako escribió:Dono una podadora manual de trofeo para el mayor emboscao del open.
[img]http://www.acem-metal.org/proyectos/pccp/lavalla/jardin/podadora-pi%F1ones.jpg[/img]
Yo ya tengo a mis 2 favoritos... aunque creo que Ufo no andará lejos

Enhorabuena por el triunfo, que ayer te salía todo. Ahora a "sufrir" con tu nuevo super-recortado hcp
  Enhorabuena por el triunfo, que ayer te salía todo. Ahora a "sufrir" con tu nuevo super-recortado hcp   

[/size]
[/size] , pase con ellos un gran día muy señalado para mi pues consegui con ellos de testigos mi mayor logro hasta hoy... mi primer Eagle, después de él, para que iba ha intentar mayores retos en el infierno de Palomarejos.
  , pase con ellos un gran día muy señalado para mi pues consegui con ellos de testigos mi mayor logro hasta hoy... mi primer Eagle, después de él, para que iba ha intentar mayores retos en el infierno de Palomarejos.   

).
  ).
 un abrazo Ledesma)
 un abrazo Ledesma)

clems escribió: se podría hacer el Rincon del Marques donde tendría cabida todos los admiradores de tan proletario forero (desde el cariñoun abrazo Ledesma)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados