Vale, vale, parece que es legal... así que podrás usar el tamagochi...
Pero visto lo visto, joer, da la impresión de que hasta yo voy a ser capaz de pistartela
wolly escribió:Vale, vale, parece que es legal... así que podrás usar el tamagochi...
Pero visto lo visto, joer, da la impresión de que hasta yo voy a ser capaz de pistartela
jamaicas escribió:Pues.... (suponiendo que tu seas la mujer de cuca no???) [b]Lo soy
Mira mi mujer, con niña no juega.
La de Marcial con 2 niños tampoco.
Tambien vienen la mujer de Makaka (creo) y la de Dany18 (creo tambien), pero no se si van a acompañarles en el juego o no?
Creo que mi mujer tiene preparada una visita por el centro de Antequera, visita a zona de murallas, ver alguna que otra iglesia (especialmente porque la hemos restaurado nosotros (el proyecto digo).
Además se puede visitar el conjunto dolménico, donde se encuentran:
La Cueva de Menga - http://www.dearqueologia.com/dolmen_galeria.htm
La cueva de Viera -http://www.clubrural.com/sitios-interes/provincia-29/Malaga/localidad-19/Antequera/idsitio-3236/Cueva-De-Viera.html)
que son dos de las 5 más importantes estructuras megalíticas de Andalucía.
Con eso y un bizcocho creo que ya tenéis para un ratito. Subir al Torcal sería cojonudo, pero conllevaría mucho tiempo para ver lo chulo, pero todo se andará.... Le comentaré que lo estudie.
Ya que está aquí puesto.... lo paso al post inicial a ver si la mujer de alguno se anima a dejarlo venir al ver el plan.
antogali escribió:PEREZ, Juan ma y Pumuky, no tengo el placer de conoceros pero seguro que tendremos una mañana estupenda de golf y amena compañia, saludos.
Juan Ma escribió:antogali escribió:PEREZ, Juan ma y Pumuky, no tengo el placer de conoceros pero seguro que tendremos una mañana estupenda de golf y amena compañia, saludos.
Seguro que sí
Yo tampoco os conozco, será un placer.
![]()
![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Tened cuidado con Juan Ma que esta estudiando para árbitro y se va a fajar con vosotros!!!!!![]()
![]()
cronos escribió:para Jama: transferencia hecha!!!!
Para el Cuca, yo nunca he dicho que te pise el drive, solo he dicho que tú no te llevas el long-drive, que se lo llevan o Dany o Jama, así que a ver si aprendes a leer!!!!![]()
Ahora, como te lo pise, te vas a cagar!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado