Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 10:45 pm

una cosita... para que luego no os deprimáis ni nada...jejeje... de verdad pensáis alguno de vosotrs ganar el drive más largo???

JAAAAAAJAJAJA que me troncho. :laughing4: :laughing4:

Zoky, el plan es jugar y comer en la casa club (jamáicas, ponnos al día, y cambiate el nick de una vez) hay precio especial para el pack y precio especial para las SS no jugadoras...
El hotel tiene guardería, pero mi SS fijo que se queda con el crío... (tb de un añito y medio, como el tuyo Dany)

Venga coño, animáos... cuanta más masa, mejor se pasa... no?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 10:45 pm

Astrako, perdona que estoy atontao coño :oops: :oops: :oops: , ahi una parada muy cerca de Antequera es Santa Ana si mal no recuerdo?

Yo en mi mensaje te hablaba de Málaga Capital :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 10:47 pm

Cucaracho escribió:una cosita... para que luego no os deprimáis ni nada...jejeje... de verdad pensáis alguno de vosotrs ganar el drive más largo???

Zoky, el plan es jugar y comer en la casa club (jamáicas, ponnos al día, y cambiate el nick de una vez) hay precio especial para el pack y precio especial para las SS no jugadoras...
El hotel tiene guardería, pero mi SS fijo que se queda con el crío... (tb de un añito y medio, como el tuyo Dany)

Podras ganar el Drive mas largo, pero tambien el de mas putts en una vuelta :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor Makaka » Lun May 12, 2008 10:51 pm

quote]

Astrako si lees esto, espero tener a la gente enchispá para las 00.00 horas para que te tengas que volver andando desde la estación....[/quote]

Marcial, para esa hora vamos más que contentitos...por eso digo de que no se fien de nosotros como taxi :lol: :lol:

¡¡Qué bien, qué bien!!! Cuanta gente viene y cuantos conocidos.... madrileños, animaros que no os vais a arrepentir
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Lun May 12, 2008 10:53 pm

Elefante escribió:
Cucaracho escribió:una cosita... para que luego no os deprimáis ni nada...jejeje... de verdad pensáis alguno de vosotrs ganar el drive más largo???

Podras ganar el Drive mas largo, pero tambien el de mas putts en una vuelta :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Elefante, ese premio será mio...ya lo sabeis :-( :-( :-(
Monitor

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 10:54 pm

Makaka, como estas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedamos este fin de semana para jugar? :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 10:55 pm

No Makaka, el Cuca es capaz de ganarte ahí :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Monitor

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 10:56 pm

Cuca, te dejo que pongas tú lo que quieras apostar (sin pasarse).

Dany si va, te pisa el drive. Fijo. Y si no es Dany es Jamacias o Cronos. Yo solo te lo puedo pisar si lo dejas en el suelo. Pero vamos, eso soy yo. Los otros 3 no creo.

Como decís, a vacilar a Parla.

Andalusian power.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Lun May 12, 2008 10:57 pm

Elefante escribió:Makaka, como estas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedamos este fin de semana para jugar? :lol: :lol: :lol:

Perfecto, ya te mando MP. Un saludo y ya veo que estas pleno de moral.
Monitor

Notapor jamaicas » Lun May 12, 2008 10:59 pm

COLOCARÉ TODAS LAS ACTUALIZACIONES EN EL POST INICIAL PARA QUE LAS VEAIS TODO EL MUNDO
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Makaka » Lun May 12, 2008 11:01 pm

manu escribió:Cuca, te dejo que pongas tú lo que quieras apostar (sin pasarse).

Dany si va, te pisa el drive. Fijo. Y si no es Dany es Jamacias o Cronos. Yo solo te lo puedo pisar si lo dejas en el suelo. Pero vamos, eso soy yo. Los otros 3 no creo.

Como decís, a vacilar a Parla.

Andalusian power.

Estoy con Manu, si Cronos tiene la mano bien se puede unir a Dany y a Jamacias. Los tres son muy buenos pegadores y pueden ganar el drive más largo...lo siento Cuca...será inetresante ver el duelo. ¿en que hoyos será, jamacias?
Monitor

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 11:03 pm

Elefante escribió:No Makaka, el Cuca es capaz de ganarte ahí :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Serás *****... además he mejorado mucho, hoy he estado jugando y sólo he tripateado un puñao de veces... jijijiji ningún cuatriputt...

Es lamentable, lo sé... pero de tee a green increíble, cogiendo muchísimas calles, y además me está empezando a salir un drawecito más mono... :laughing6: :laughing6:

Os voy a petar. :twisted:

Y con el pequeño cambio de swing he ganado unos 15 metritos de drive, porque ahora cierra o va recto en vez de abrir...

Va a estar interesante...
Última edición por Cucaracho el Lun May 12, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 11:05 pm

Cucaracho escribió:
Elefante escribió:No Makaka, el Cuca es capaz de ganarte ahí :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Serás *****... además he mejorado mucho, hoy he estado jugando y sólo he tripateado un puñao de veces... jijijiji ningún cuatriputt...

Es lamentable, lo sé... pero de tee a green increíble, cogiendo muchísimas calles, y además me está empezando a salir un drawecito más mono... :laughing6: :laughing6:

Os voy a petar. :twisted:

Pero tu cuando curras :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas