10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor asturkiller » Dom Mar 11, 2012 12:28 am

pues que decir que no se haya dicho ya.........
gracias a pumuki y a walka por la organizacion, ha estado todo de lujo, y el cocidito :love1:
sobre mi partida decir que la compañia inmejorable,con mi compañero myron, samurai y javipeti, todos unos cracks.
no conocia a ninguno de los tres y espero volver a cruzarme con ellos pronto por el campo.
el hoyo 19........ con ese cocido, un par de copas y semejante compañia que mas se puede pedir.
gracias a todos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor Irre » Dom Mar 11, 2012 1:09 am

Gran día de golf, muchísimas gracias a los que habéis currado para prepararlo.

Grandes 18 hoyos

Gran cocido

Grandes 6 hoyos scramble en condiciones :laughing6: :laughing6: mientras ponían el postre

Y para terminar hemos ganado a la roca y moe al mus

Que mas se puede pedir?
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor kinki » Dom Mar 11, 2012 9:21 am

Gran organización de PumuWalka. Gracias por el curro nenes

Un placer volver a coincidir con unos y conocer a otros

Enorme las risas en mi partida con Axel, Moiedu y Palobe, con momentazos para el recuerdo :laughing9: :laughing9:

Pd.- Axel, lástima de 90 € que has tirado a la basura :laughing6:
Última edición por kinki el Dom Mar 11, 2012 9:21 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor MUZA » Dom Mar 11, 2012 9:37 am

Ha estado todo perfecto, Pumu&Walka !!!

El cocido como decían cerca de mi puesto, superior!!!

No conocía el campo y me ha encantado, en la siguiente ahí estaremos, mi partida con DZomba, Paxarin, y Alvarito Cs muy entretenida!!!

Un diez.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor approachman » Dom Mar 11, 2012 9:44 am

Se me olvidaba, Felicidades a Pumu y Walka por la organización :jerk: :jerk: , yo me apunto al que viene :grin: :grin: , y que decir del hoyo 19 :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor Pedrol » Dom Mar 11, 2012 9:57 am

Muchas gracias a Pumuki y a Walka por la organización, estuvo todo perfecto.
Buena partida con mi compañero Antoniodlg, que jugó muy bien los pares 3 (gracias Antonio por ayudarme a leer las caídas en los greens) y con Lleran y Lokooh (estos chicos le pegan fuerte, les sobra mucho handicap :lol: ), aunque creo que dimos una pobre exhibición :lol: . Yo por mi parte no jugué demasiado mal pero creo que conocí todos los búnkers del campo :wink:
El cocido estuvo perfecto, y con muy buena compańía en la mesa.
Y encima nuestro equipo se llevó el premio sorpresa al último clasificado :laughing4:
Un placer conocer a mis compañeros de equipo jruizgal y Avaldi.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor cricketman » Dom Mar 11, 2012 10:07 am

Grandísimo día, me lo pasé en grande. Gracias a pumuki y walka por el día, estuvo todo perfecto. Grandísima partida con el brujo y Molina, y buen día de golf hasta que me comí las galletitas del brujo :laughing6: . No nos quejamos, al final segundos empatados con los primeros (enhorabuena sibarita :laughing6: :laughing6: ), y grandísimo 19, lo que me pude reír :laughing6: :laughing6: el año que viene los Pichichurris repetimos seguro :idea1: :jerk:

P.D.el remate final, el viaje de vuelta :laughing6: :laughing6: entre la vacilada a sibarita y los resultados del 19 pensaba que no íbamos a llegar nunca, verdad rober :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor zigo » Dom Mar 11, 2012 10:16 am

Maravilloso dia, organizacion perfecta (gracias Pumuki y Walka).
Gran partida con irre y vulkano.
Enhorabuena a los ganadores.
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor Samurai » Dom Mar 11, 2012 10:25 am

El día de ayer fue un día de descubrimientos, bola ofrecida por mirón, me ha encantado :love1: por cierto como patea el figura y el segundo descubrimiento asturkiller como la pega :shock: como el Emoticono me he quedado'no digo mas y por último ja vi sueltate de una vez con el swing :lol de mi juego destacar lo bien que he jugado los pares tres :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor Pumuki » Dom Mar 11, 2012 10:41 am

Actualizao el primer post con las clasificaciones finales :wink:

Bueno pues voy a intentar repetir lo que queria agradcer en la entrega d epremios, aprovechando que los "cabreros" Alanch y Folio no me pueden interrumpir :laughing6: :laughing6:

Primero de todos.... GRACIAS A TODOS VOSOTROS :jerk: :jerk: :jerk: El éxito de un evento como estos se mide por la participación, 56 tios se apuntan a un torneo y enciam por equipos, y SIN BAJAS!!! :shock: De chpó en serio. Que grande es GG así compensa organizar cualquier cosa.

Segundo dar las gracias a Escalona Golf y en especial a Evan y Daniel :jerk: :jerk: De chapó como nos trataron, como se volcaron con el "problema de los trofeos", lo atento que han estado antes y durante el evento... de verdad gracias. El "problema de los trofeos" como dije en la entrega, es que 3 de ellos (todos del segundo premio" llegaron rotos, y Evan y Daniel se buscaron la vida para arreglarlos de la mejor forma posible y que pudieramos hacer la entrega completa. :jerk: :jerk:
Ademá, agradecer los 8 greenfess y 3 tarjetas de bolas que nos dieron para el sorteo :jerk: :jerk:

Tercero, agardecer al restaurante (Juanjo) su servicio, su atención, el cocido que estaba de lujo y sus detalles con las damas (Pink y Marmotilla recibiron un bono de comida para 2 cortesía de Juanjo) y para el ultimo clasificado Alanch (2 gintoninc) :laughing6: :laughing6:

De mi partida, decir que de lujo con la otra pareja de hecho del foro, hamond y jose1968 :laughing6: :laughing6:

En el primer hoyo se vió que a walka y a mi nos afectó el sindrome del organizador, ambos que no cerramos un abola asi nos maten, 2 bolas FL por la izq :laughing6: :laughing6:

El awe recupero y acabó con 37 puntos (3 birdeis en los 9 pares tres) y yo seguia en al senda del DB y consigo acabar los 9 primeros con 3 pares (al 5, al 8 y al 9) pero en los pares 3... cogí 4 GIR y salí con un birdei y... 3 bogies... ripateo tras tripateo... estrenaba el california y no me sentó bien.. aunque es el indio y no la flecha :-(

Pero vamos, gran dia de golf al fin y al cabo, y el 19, que le dije a mi SS que no me iba a enrollar mucho... pues al final me tuve que quedar como buen organizador hasta que casi todos se habian ido :oops: :laughing6:

Gracias de nuevo a todos :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor luisminero » Dom Mar 11, 2012 10:58 am

Madreeee, vaya forradas :shock: pero se ve que lo habéis pasado de coñá, me alegro. :grin:

Bien organizado pumu y walka, siento haber fallado, espero no tener otros compromisos la próxima vez. :wink:

Enhorabuena a los ganadores!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN NUEVO HORARIO

Notapor msotomayor » Dom Mar 11, 2012 11:19 am

javi_capo escribió:
m_cachi escribió:Pues enhorabuena miron69 y mira otro más para el equipo de golfistas del sur de Madrid y para tu "fragoneta" Valdemoreña.. :hello1:

Hoy han ido en otra fragoneta valdemoreña.... la de antoniodlg... con Nando y Myron. Valdemoro Power!!!

Sotooooooooo!!!! Pa cuándo la Ryder 'Valdemoro y alrededores' vs 'Pozuelo y aledaños'???

Soto está bastante ocupado últimamente... :roll: pero eso Pozuelo vs Valdemoro tiene que caer!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor supersoro » Dom Mar 11, 2012 11:37 am

msotomayor escribió:
javi_capo escribió:
m_cachi escribió:Pues enhorabuena miron69 y mira otro más para el equipo de golfistas del sur de Madrid y para tu "fragoneta" Valdemoreña.. :hello1:

Hoy han ido en otra fragoneta valdemoreña.... la de antoniodlg... con Nando y Myron. Valdemoro Power!!!

Sotooooooooo!!!! Pa cuándo la Ryder 'Valdemoro y alrededores' vs 'Pozuelo y aledaños'???

Soto está bastante ocupado últimamente... :roll: pero eso Pozuelo vs Valdemoro tiene que caer!!


Soto, cuando caiga me uno a tu equipo para cargarnos a los sureños....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor folio » Dom Mar 11, 2012 11:54 am

Un día para jugar al golf, y lo del juego, bueno, que se lo pregunte a Alanch :lol:
Agradecer a los organizadores Pumu y Walka, buen trabajo, muy atentos a todo. Hasta de lo que hablaban en otras partidas. :lol:

Mi compañero de equipo Tonykant, bueno esta en fase de transformación y nada tranquilidad que todo saldra. DDP también se contagio de todos nosotros, y sobre todo cuando no tiraba al Drop los putts, y no hacia carambolas de búnker-arbol-bunker. Y Alanch, sin comentarios, un día malo. Y por mi parte, los partes 3 peor que los 9 primeros.

El resto de mi equipo, Concordia Pirata, bueno, como casi todos, no fue el mejor día.

Lo del cocido, se nos dio bien a todos. :smile:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: 10/03/12 PRIMER TORNEO PUMUWALKA`S OPEN CLASIFICACIONES

Notapor MOIEDU » Dom Mar 11, 2012 12:10 pm

Enorme Pumuki y Walka. Gracias Señores por la organización, este formato de equipos de 4 que empezó astrako el año pasado me parece que da mucho juego, espero que repitáis al año que viene.

Mi equipo , LOS QUATTRO (amigos y jugadores del Audi) nos llevamos el trofeo de los TERCEROS, oeoeoeoeeo.  8-)

Repetíamos integrantes del año pasado excepto que como Maxxer no podía jugar tuve que buscar un fichaje en el banquillo que luego ha demostrado que ha sido clave por hacer la mejor tarjeta del día con 39 puntos. Grande ZIGO, estás empezando a ver la recompensa al esfuerzo de cambio de swing que te estás paciente y duramente trabajando día a día. Y grandes también mis niños Kangoo y PALOBE. :jerk: :jerk:

Yo, junto con Palobe, tuvimos la suerte de compartir partida con Kinki y Axel, con las risas que llevábamos perdíamos a veces la concentración en el juego, pero nos lo pasamos de PM. Tuvimos rulings que en cualquier otro torneo nos hubieran cabreado, pero que en este fueron motivos de risas. :laughing6: :laughing7: :laughing6: :laughing6: :laughing7:

En cuanto a Escalona es un campo que hay que conocer y respetar, nosotros empezamos en los pares 3 con viento, por lo que además se complicaba la elección del palo. Una crítica para el campo ( nosotros fuimos el primer partido) es que estaban los bunkers sin rastrillar llenos de pisadas que nos tocaron lidiar. En la segunda vuelta lo complicado el desconocimiento e incertidumbre de por dónde ir, muchos buenos golpes penalizados por algo que a priori no se sabía, yo creo que ese es el principal motivo de los malos resultados generales.

Y el hoyo 19 con cocido, tremendo, enhorabuena a los ganadores y felicidades a todos.  :jerk: :jerk:

8-) :twisted: El año pasado LOS QUATTRO quedamos quintos, este año terceros, al año que viene vamos a por el primer puesto. :twisted: 8-)
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados