Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Sab Abr 05, 2008 7:39 pm

óle, óle y óle pa Jamacías!!!! :wav: enhorabuena por las gestiones!!! y el precio perfecto!!!!! qué guay!!!! el 14 de junio nos vamos pa Antequeraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, cómo va el tema de los trofeos??? eso también hay que tenerlo claro, quién puede aportar algo, qué premios se van a dar... y otra cosita... que todo el mundo vaya recopilando regalitos para el sorteo... yo ya tengo casi una maleta llena... 8-) 8-) 8-)
en cuanto a lo del equipo de Bellavista, mañana mismo hablo con el capitán de mi equipo pa que me apunte
Maytetxu

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor mick » Sab Abr 05, 2008 8:19 pm

en principio el 14 no puedo confirmar mi asistencia, ese fin de semana, cumple del niño, aniversario familiar, lastima...
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Juan Ma » Sab Abr 05, 2008 9:06 pm

Mariadel y un servidor iremos.

Necesitamos saber lo del Hotel

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor cronos » Sab Abr 05, 2008 9:12 pm

Bien jamacías bien!!!! :wav:

El 14 de junio nos vemos allí.

En cuanto a la liga andaluza, mañana mismo nos apuntamos :laughing3:
cronos

Notapor Manu » Sab Abr 05, 2008 11:04 pm

Biennnnnnnnnnnnnnn.

Yo en principio voy. Por supuesto que voy. Esperemos que no se chafe.

No necesito hotel. Mando mp a jamacias. :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Dom Abr 06, 2008 12:00 pm

Enhorabuena, precio inmejorable.
Ya he mandado el MP.
Temblad...queda menos para devolver la cuchara. :cry: :cry: :cry:
Jamacias, ve mirando donde pones el drive más largo..y cuidad con el cuca y su kawa y con cronos si tiene la mano mejorada...esto promete, duelo en la cumbre.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maytetxu » Dom Abr 06, 2008 12:05 pm

pues estoy pensando que me hace ilusión tener la cuchara de madera un tiempito en casa :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Maytetxu

Notapor Elefante » Dom Abr 06, 2008 12:24 pm

Maytetxu escribió:pues estoy pensando que me hace ilusión tener la cuchara de madera un tiempito en casa :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Lo siento Mytetxu, pero creo que ese dudoso honor :oops: :oops: :oops: :oops: despues de mi ultima partida con vosotros, será mio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Dom Abr 06, 2008 3:59 pm

Como mola!!!! Confirmados varios ya, fenomenal. Voy a esperar al menos hasta que pase la semana que viene (que será durilla, a saber Feria de Sevilla) para esperar los interesados en Hotel para buscar por el momento en el Antequera Golf.
Por ahora y si no me lio, para hotel son:
Juanma y Mariadel
Maytexu, La Jefa y Cronos (por cierto confirmarme si puede ser en una habitación que creo que A. GOLF tiene una habitaciones de 3 o 4 personas cojonudas.

Makaka, miro lo de la comida para los acompañantes (se me habian olvidado las SS y los SrSr respectivos)

Sigo teniendo dudas de donde poner el driver mas largo, porque en el 1 me parece muy mal. Quizás el 5 o el 15, e incluso el 10 si la salida la ponen atrás, cosa que le pediré al director del campo.

Bueno, la cosa marcha. Lo de los premios podéis ir poniendo las cositas que se pueden traer y yo gestionaré los trofeitos. Por cierto butch, engaña al colega tuyo ese y que traiga más de esos guapos que dimos en Huelva.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor cronos » Dom Abr 06, 2008 8:39 pm

jamacias escribió:Como mola!!!! Confirmados varios ya, fenomenal. Voy a esperar al menos hasta que pase la semana que viene (que será durilla, a saber Feria de Sevilla) para esperar los interesados en Hotel para buscar por el momento en el Antequera Golf.
Por ahora y si no me lio, para hotel son:
Juanma y Mariadel
Maytexu, La Jefa y Cronos (por cierto confirmarme si puede ser en una habitación que creo que A. GOLF tiene una habitaciones de 3 o 4 personas cojonudas.

Makaka, miro lo de la comida para los acompañantes (se me habian olvidado las SS y los SrSr respectivos)

Sigo teniendo dudas de donde poner el driver mas largo, porque en el 1 me parece muy mal. Quizás el 5 o el 15, e incluso el 10 si la salida la ponen atrás, cosa que le pediré al director del campo.

Bueno, la cosa marcha. Lo de los premios podéis ir poniendo las cositas que se pueden traer y yo gestionaré los trofeitos. Por cierto butch, engaña al colega tuyo ese y que traiga más de esos guapos que dimos en Huelva.

cuidadín con el drive más largo, que viene cucaracho. Asegúrate que no haya nada por detrás del hoyo :laughing3: :laughing3: .
cronos

Notapor Cucaracho » Dom Abr 06, 2008 9:07 pm

JEJEJEJEJE ya me ha dado permiso laSS... he hecho las preceptivas preguntas a Jamacías.. y está todo en marcha...
Cuca y su Kawa van a Antequera!!!

Tiemblen las calles... y el drive más largo... no estoy muy fino con el Kawa que digamos.... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Dom Abr 06, 2008 9:11 pm

Cucaracho escribió:JEJEJEJEJE ya me ha dado permiso laSS... he hecho las preceptivas preguntas a Jamacías.. y está todo en marcha...

Tiemblen las calles... y el drive más largo... no estoy muy fino con el Kawa que digamos.... :twisted:

óle óle y óle!!!! a ver si se van animando los demás meseteros (con el resto de andaluces ya cuento)
Maytetxu

Notapor Cucaracho » Dom Abr 06, 2008 9:18 pm

Maytetxu escribió:
Cucaracho escribió:JEJEJEJEJE ya me ha dado permiso laSS... he hecho las preceptivas preguntas a Jamacías.. y está todo en marcha...

óle óle y óle!!!! a ver si se van animando los demás meseteros (con el resto de andaluces ya cuento)

No pensarías que mi KAwa iba a faltar a tan magno acontecimiento no??? 8-)

Además, estoy empezando a jugar bastante aceptablemente a menos de 50 metros (ya sabes que suelo hacer un golpe para los primeros 300m y 4 ó 5 para los 50 restantes :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Filibustero

Notapor Maytetxu » Dom Abr 06, 2008 9:26 pm

Cucaracho escribió:
Maytetxu escribió:

No pensarías que mi KAwa iba a faltar a tan magno acontecimiento no??? 8-)

Además, estoy empezando a jugar bastante aceptablemente a menos de 50 metros (ya sabes que suelo hacer un golpe para los primeros 300m y 4 ó 5 para los 50 restantes :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

bueno, bueno, no seas tan modesto... que no solo del Kawa vive el Cuca!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Cucaracho » Dom Abr 06, 2008 9:32 pm

Acabo de reservar el hotel... así que salvo fuerza mayor.... :grin: :grin:

Llegaremos el viernes... y nos volveremos el sabado por la tarde... así que el viernes habrá que amortizarl
OBJETIVO 14J
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas