MACNAMARA
MUJER DE MACNAMARA
HIJO DE MACNAMARA
SUECO
YAKOMAN
Ceinos escribió:Barri, creo que MacGroo se dió de baja en una de las 48 páginas del post del hilo principal. No me acuerdo en cual. Mi memoria no acepta datos tontos ya.
fu-manchu escribió:Dale matarile a Gardella, Bubi e iPisha.
Ceinos escribió:Barri, creo que MacGroo se dió de baja en una de las 48 páginas del post del hilo principal. No me acuerdo en cual. Mi memoria no acepta datos tontos ya.
Barri escribió:Ceinos escribió:Barri, creo que MacGroo se dió de baja en una de las 48 páginas del post del hilo principal. No me acuerdo en cual. Mi memoria no acepta datos tontos ya.
Se ha comunicado Macgroo conmigo.
Tenías razón, todavía no estás senil.
Barri escribió:lista de preinscritos que no SÉ si han pagado o no se han dado de baja del evento, salvo error u omisión:
MACNAMARA
MUJER DE MACNAMARA
HIJO DE MACNAMARA
[strike]BUBI[/strike]
[strike]ALBERT GARDELLA[/strike]
EL GALERNAS
[strike]ZEUXIS[/strike]
[strike]MACGROO[/strike]
SUECO
[strike]IPISHA[/strike]
[b]WATCHMAN[/b]
YAKOMAN
¿GARFI?
¿PHIL?
watchman escribió:Barri escribió:lista de preinscritos que no SÉ si han pagado o no se han dado de baja del evento, salvo error u omisión:
MACNAMARA
MUJER DE MACNAMARA
HIJO DE MACNAMARA
[strike]BUBI[/strike]
[strike]ALBERT GARDELLA[/strike]
EL GALERNAS
[strike]ZEUXIS[/strike]
[strike]MACGROO[/strike]
SUECO
[strike]IPISHA[/strike]
[b]WATCHMAN[/b]
YAKOMAN
¿GARFI?
¿PHIL?
Pollarako mayor, como bien sabes hace una semana que me han quitado los puntos, y no los de conducir precisamente.
Ir a Calatayud voy seguro, bueno, si dios quiere. Lo que no se si a jugar + comer, o solo a comer. Así pues, el día 19 haré el pago de lo que corresponda.
P.D. Neng, tengo un cliente que no me paga. Sácame presupuesto de partirle una pierna, o de perseguirlo con un traje de torero.
Barri escribió:¿Macnamaras? ¿Yakoman? ¿habís pagao? ¿Vinís? ¿No vinís?![]()
¿Y Sueco? No contesta a mis mensajitos y se hace el idem... ¿andandará?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado