vampiro escribió:naka tu has jugado match play alguna vez?

Que malos eres Capi como metes presión al rival

vampiro escribió:tu tranquilo

..reglas locales etc etc
 ..reglas locales etc etc
manel escribió:alanch escribió:manel escribió:
que perra eres no puedo ir, ademas es el fin de curso de mi peque y eso no me lo puedo perder.
El fin de curso en Sabado ???????????

pues si es lo que tienen las guarderias que lo hacen los sabados para que pueda ir todo el mundo
 . He bajado de 26,3 a 17,2 así imagino q me caerá la del pulpo pero es lo q tiene este deporte. Por lo menos me he llevado trofeo y 100 € en la tienda q promocionaba el torneo. En Batallitas pondré los detalles
  . He bajado de 26,3 a 17,2 así imagino q me caerá la del pulpo pero es lo q tiene este deporte. Por lo menos me he llevado trofeo y 100 € en la tienda q promocionaba el torneo. En Batallitas pondré los detalles
nakatone escribió:vampiro escribió:tu tranquilo
..nervioso ...

solo quiero saber las reglas del juego....

..reglas locales etc etc

viernes escribió:nakatone escribió:vampiro escribió:tu tranquilo
..nervioso ...

solo quiero saber las reglas del juego....

..reglas locales etc etc
¿Alguien las conoce? ¿se pueden usar medidores?
Luvi, ¿nos tocara juntos? ¿Habra revancha?

elkurgan escribió:Acabo de llegar del finde y no me he podido conectar...
He ganado mi primer torneo y 50 puntos. He bajado de 26,3 a 17,2 así imagino q me caerá la del pulpo pero es lo q tiene este deporte. Por lo menos me he llevado trofeo y 100 € en la tienda q promocionaba el torneo. En Batallitas pondré los detalles
He estado 2 días flipando!!!!!!!! (-14)
 no lo quiero ni pensar, vamos que vas a cambiar mas de palos que de gayumbos....
  no lo quiero ni pensar, vamos que vas a cambiar mas de palos que de gayumbos....   

viernes escribió: ¿Alguien las conoce? ¿se pueden usar [b]medidores?[/b]
Luvi, ¿nos tocara juntos? ¿Habra revancha?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados