Cuca !!!    Esta tampoco te la perderás, a que no ?????
  Cuca !!!    Esta tampoco te la perderás, a que no ?????
Cucaracho escribió:TGG 10 de Octubre en Palomarejos.
Sobre esta hipótesis la mejor fecha es el 1 de noviembre, para dar tiempo a oxigenar el cerebro...
yo en principio, y para variar, me apunto. Con mi Super Luchi y Atila, of course.
Buen trabajo Marcialín!!

cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no

Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no

Ehhhh Cronos que he metido un post por medio y me estás señalando a mí, apañero
cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no

noooo, es para el organizador, Marcial. Tú también tendrás que ir a jugar, claro!!!

cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no

noooo, es para el organizador, Marcial. Tú también tendrás que ir a jugar, claro!!!

Cucaracho escribió:cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no

JIJIJI me temo que ninguno de los dos, pero bueno, de ilusión tb se vive... Por cierto CRonos, abuelete, te vas a comprar ya palos con varilla senior?? pa lo que le pegas, casi mejor no??? jiiiiiiiiiiijijijijiji
Además, no le engorrinéis el hilo al MArcial oñe!
Antuan, mañana en penitencia 98 golpes en LH
 .
 .
Cucaracho escribió:Antuan, mañana en penitencia 98 golpes en LH

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados