Es un enorme placer mostraros la tarjeta Call&Play-Galaxia Golf.
Aquí tenéis el nuevo diseño
Anverso............Reverso
Como ya comentamos, el precio es de 10 Euros.
La fecha de caducidad es un año desde el día de emisión de la tarjeta, no desde el día que se solicita.
Para solicitarlo tenéis que utilizar este Enlace
Para ello es necesario registrarse, siendo este registro especifico para todos los eventos de GalaxiaGolf, ya que utilizaremos esta aplicación para gestionar los torneos de GalaxiaGolf.
Se ha creado un circuito denominado Carnet Galaxia Golf, compuesto por torneos FICTICIOS el ultimo día de cada mes.
La solicitud del carnet, es la inscripción en el torneo FICTICIO del mes en curso, es decir para los que la soliciten en Marzo, apuntarse en el torneo del 31 de Marzo, los de Mayo el 31 de Mayo
En cualquier caso, los torneos se irán abriendo y cerrando en base a las fechas.
este mes apuntarse en el torneo FICTICIO de Abril, los otros estan cerrados
De momento hay creados tres meses, se irán creando más a lo largo del año para los meses sucesivos.
Una vez registrados, y después de inscribirse en el apartado de observaciones es imprescindible que pongáis vuestro Nick (para comprobar con GG que el usuario existe) y la dirección postal, para poder enviaros el carnet a vuestro domicilio.
Las personas que ya tienen la Call&Play (tanto gratis como pagando en su momento), tendrán que enviar un correo con Nick y número de socio a y se les mandará este año sin coste una tarjeta Call&Play Galaxia Golf, con la misma fecha de caducidad que la tarjeta que ya tienen.
Adicionalmente a estas ventajas, vamos a proceder a cambiar la manera de solicitar los acuerdos que tienen Galaxia Golf con los campos.
En principio a partir del 15 de abril, no será necesario mandar un correo a , sino que bastará con presentar el carnet en el campo.
Recordar que en las ofertas que publique Golfspain, habrá un % de descuento adicional a los propietarios de la Call&Play - Galaxia Golf.
Las tarjetas están en producción y esperamos que estén operativas dentro de tres semanas.
A partir de que estén las tarjetas, Golfspain enviará a cada solicitante por correo la tarjeta Call&Play - Galaxia Golf a lo largo de la semana siguiente de la solicitud.
Agradecer de nuevo a Golfspain el acuerdo alcanzado con Galaxia Golf.
Tambien agradecer a DNY_35 y Sirena por su ayuda en el desarrollo del carnet.
Handicap: 11
Re: Carnet Call&Play - GalaxiaGolf
Gracias por el acuerdo, me apunto pero YA!
Driver: Bobby Jones OLA Maderas: Bobby Jones Players Hibrido: Bobby Jones 21º Hierros: Titleist AP1 Wedges: Bobby Jones 52 56 60 Putter: Scotty Newport 2.6
Handicap: 24,9
Muchas gracias por todo yestoy esperando la mia
Driver: Taylor Made Burner 09 Maderas: Nike Sumo Squared 3 15º Regular Hibrido: Taylor Made Rescue Burner 19º Hierros: Taylor Made Tp R7 4-Pw Wedges: 56º y 52º Cleveland Putter: Oddysey 2 balls
Handicap: 10.8
yo si que soy lelo, porque me he apuntado, pero no veo el apartado "observaciones" donde poner mi nick y mi direccion
Driver: Nike SQ 5000 9.5º Maderas: Roble y Cedro Hibrido: Cleveland XLS22º- Nickent 14º Hierros: Mizuno MX 25 + SRIXON 701 Wedges: Cleveland CG12 50º/56º Putter: Bettinardi C06 ____________ Ya no leo a Borges ni a Kafka. Solo me queda tiempo para leer a Barri !!!
Fecha y hora actual: Viernes, 10 Septiembre 2010, 02:44 AM | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario