A la llegada al Hotel todo fueron facilidades, no hubo problemas en reserva, canje de Green fees etc..., el único pero, por decir algo, es que el balneario de Panticosa estaba cerrado (no abren hasta junio) del resto ni un pero.
Nada más llegar, algo de papeo ligero y una excursioncita por Sabiñanigo para tantear el terreno (está a 5 minutos en coche desde el hotel). Poca actividad para ser un sabado por la tarde, no había mucha gente en la calle, pero la tranquilidad que se respira es aco...nante, desde luego si quieres desconectar y relajarte, 100% lugar ideal. Me imagino que con la temporada de esqui se pondrá hasta arriba de gente.
Vuelta al hotel y visita oportuna a las estancias del mismo, Casa Club, Restaurante, Cafetería, etc... y los impresionantes vestuarios de 200m2 con sauna y Jacuzzi incorporado

En cuanto a la habitación un lujazo de terraza con vistas al campo y a la Sierra de Serrablos... simplemente espectacular.
El domingo salida al campo a las 9:50, buen desayuno, un poco de putt y bolas y a jugar!!!:
Creo que eramos 3 parejas en el campo, yo salí sólo y me hice los 18 hoyos junto a mi SS, espectacular recorrido. Me gustaron mucho por su dificultad los hoyos 2 y 4. Para los valientes (no es mi caso) el hoyo 2 a intentar llegar de uno a green volando todo el barranco y evitando las Margas (rocas características de la zona, de ahí su nombre, un poco de culturilla general,

Campo técnico donde los haya pero para disfrutar.... impresionante la cinta transportadora para subir a los hoyos 9 y 13

Al final 101 impactos, los greenes lo peor del recorrido, aún no se han recuperado del pinchado y de eso hace ya cerca de un mes y aún se notan los mismos.
El resultado podía haber sido mejor pero ya se sabe uno estrena putt y esto puede ocurrir porque de tee a green estuve bastante fino.
Como últimamente me voy con 4 pares combinando hoyos buenos y malos.
Tiempo de juego : 4 horas 5 minutos, creo que a buen ritmo (decir que jugaba sólo).
Vuelta al Hotel, duchita de rigor, papeo y ruta por los pueblos del Serrablo (Latas, Larrede, Orós, Biescas...), cena en Sabiñanigo y de vuelta al Hotel.
Al día siguiente, la cruda realidad, de vuelta a los madriles en una carretera de pena (bendita A-2


Termino con los agradecimientos de rigor, Golfspain, GG. Un espectacular viaje, mi SS y yo encantados y espero repetir, aunque esta vez sea de Paganini.