CN Zona Sur: Ganadores y Clasificaciones

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Txuliantxu » Jue Ago 12, 2010 11:31 am

Hola a todos, primero dar las gracias a MANU y ALANCH por su trabajo y pedir disculpas a todos por mi NP en el torneo, ahora os doy una explicacion , ah y enhorabuena a los ganadores (eso si, lo consiguieron porque yo no estaba).

Pues resulta que el dia anterior jugamos el torneo "EL PERIODICO DE SOTOGRANDE" en el campo de Almenara. Torneo que era de parejas y que jugue con el gran LINX. No viene a cuento deciros que quedamos cuartos a tres puntos del primero y eso que no puntuamos en los tres hoyos que teniamos dos puntos. Una vez acabado el torneo pasamos al cocktail de entrega de premios y mientras estabamos en él, ATENCION SEÑORES, ME ROBARON LA BOLSA DE PALOS DEL MALETERO. Posiblemente me dejara abierto el coche, pero la CLASE, EL RESPETO Y SEÑORIO han desparecido de los campos de golf.

Ayer me encontre en el maletero la moneda con la que marcaba la bola y eso me dejo claro 100 x100 que me levantaron los palos del coche. (siempre te queda la duda de si te los has dejado fuera).

Pues eso, que senti mucho el no estar con vosotros y espero que la proxima vez pueda clasificarme para la final.

Un saludo y gracias a todos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Phileas » Jue Ago 12, 2010 11:36 am

Ost**s !!!!!

que Pu**da Txuliantxu.


Siento poner tantas palabrotas... pero no hay mas qué decir que cosas feas ante tanta desfachatez!!!

Suerte con la denuncia... o con el cabreo....
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Luisja » Jue Ago 12, 2010 11:40 am

Algo me dijo Links antes de empezar, y no salia de mi asombro....

pero no te preocupes, que seguro el que los tenga ahora, estara dando rabazos por todos lados....

Txuliantxu mucho animo socio, y tranqui, que el ultimo puesto era mio de todas todas..... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 12, 2010 11:46 am

Te puedes creer que esa misma noche soñé que me los robaban del coche¡¡¡¡¡ lo gracioso es que en el sueño tenía que poner cara de circunstancias delante de mi SS pero por dentro estaba encantado pensando en los que me iba a comprar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor dzomba » Jue Ago 12, 2010 12:30 pm

Pandilla de HDLGP!!! :evil: :evil: ,...

Es una putada, y tienes una sensación de impotencia que no se la deseo a nadie....yo ya he sufrido dos robos en el maletero de mi coche!! ,

Mucho ánimo11
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Hermes » Jue Ago 12, 2010 12:35 pm

Txuliantxu escribió: Una vez acabado el torneo pasamos al cocktail de entrega de premios y mientras estabamos en él, ATENCION SEÑORES, ME ROBARON LA BOLSA DE PALOS DEL MALETERO. Posiblemente me dejara abierto el coche, pero la CLASE, EL RESPETO Y SEÑORIO han desparecido de los campos de golf.


Alucino :shock: :shock: :shock:
Vaya pu**** Txuliantxu disgust disgust disgust

Gracias por decirlo porque este finde jugaré por alli ... :roll: :roll: :roll:

Pd.- ¿Lo comentaste alli?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor MrRayas » Jue Ago 12, 2010 1:43 pm

Links lo comentó y es una GRAN PUT*ADA!!!!
Sólo puedo decirle, al HDLGP que haya robado los palos de Txuliantxu, que ojalá se te caigan los dedos, uno a uno!!! :evil: :evil:

Txuliantxu, ¿que te han dicho en Almenara?. Aún siendo en el Parking, algún tipo de responsabilidad tendrán por dejar entrar a chorizos en sus instalaciones!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Links » Jue Ago 12, 2010 2:10 pm

Bueno, primero agradecer a txuliantxu la invitación al torneo.todo fue muy bien hasta después del coctel cuando me llama y me dice que le han robado los palos.VERGONZOSO!!.posiblemente fue durante el coctel donde el amigo de lo ajeno aprovechó para hacerse con el botín.la guinda del pastel se manifestó en los 80 pavos que me mangaron en los vestuarios de Almenara.si alguno tenéis intención de jugar por allí mucho ojo!!
Ya lo siento amigo Julián.un fuerte abrazo
Última edición por Links el Jue Ago 12, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Txuliantxu » Jue Ago 12, 2010 2:16 pm

Pues nada, que cuando abri el maletero me quede como un tonto mirando el fondo y lo primero que pense es que me los habia dejado fuera. Sali corriendo para el campo y nada de nada, ayer estube por allí y me preguntaron si tenia alguna noticia, ellos como es natural, nada de nada. Lo peor es que como no tengo forzado el coche no lo consideran un robo y la denuncia no vale para nada.

Yo a partir de ahora no dejo la bolsa en la puerta de la casa club de ningún campo. Del coche al campo y del campo al coche y siempre asegurandome de que el maletero esta cerrado.

Mi esperanza, que se rompa el tobillo al hacer el swing con los palos. Lo malo es que tenia las tarjetas Aymerich, Call and play, la de retemares, la de la federancion etc y ahora tendre que empezar a rehacerlas todas.

Tambien comentaros que me conto Links que le quitaron de la cartera los 80 pavos que tenia mientras se duchaba. La OSTIA. Y lo que me temo es que alguno que estaba tomandose la cerveza cerca y que habia judado con nosotros es el ***** que hizo el agosto.
Última edición por Txuliantxu el Jue Ago 12, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Txuliantxu » Jue Ago 12, 2010 2:19 pm

Links escribió:Bueno, primero agradecer a txuliantxu la invitación al torneo.todo fue muy bien hasta después del coctel cuando me llama y me dice que le han robado los palos.VERGONZOSO!!.posiblemente fue durante el coctel donde el amigo de lo ajeno aprovechó para hacerse con el botín.la guinda del pastel se manifestó en los 80 pavos que me mangaron en los vestuarios de Almenara.si alguno tenéis intención de jugar por allí mucho ojo!!
Ya lo siento amigo Julián.un fuerte abrazo


Gracias compi, por cierto, te EXIGÍ que ganaras el torneo. La próxima te voy a dar donde mas duele por no respetar mis mandatos. disgust disgust disgust disgust disgust disgust
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor David » Jue Ago 12, 2010 4:11 pm

Nos lo comento Links antes de empezar, que verguenza, a mi me los han robado una vez, en el garage de casa. Animo Julian
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Makaka » Jue Ago 12, 2010 4:25 pm

Poco que añadir, tomaroslo con filosofia.
Jugué un par de veces el año pasado allí y sin problemas (ya veo que han cambiado mucho las cosas)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor ELDUQUE » Jue Ago 12, 2010 8:45 pm

Una de las cosas más bonitas de este deporte es la caballerosidad que existe entre quienes lo practican. Es muy triste tener que pensar que nos pueden chorizar los palos o dinero de la cartera mientrás nos duchamos.
Tomatelo con calma e intenta no hacerte mala sangre que no sirve para nada.
Al que te robo los palos que le den y seguro que no es ni jugador de golf, sino un hp cualquiera que intentará venderlos en cualquier cuneta. Asi que todos al loro por si nos enteramos de algo(sobre todo los que estamos por la Costa).
:mad: :mad:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 30, 2009 5:32 pm
Handicap: 26

Re: CN Zona Sur: Ganadores y Clasificaciones

Notapor kinki » Jue Ago 12, 2010 8:56 pm

Ya me pareció raro que no llegases a tiempo a la salida, pues nos tocaba salir juntos, pero lo atribuimos a un retraso normal. Luego ya me explicó Links lo ocurrido.

Menuda faena :-( :-(

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CN Zona Sur: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor nyc99 » Jue Ago 12, 2010 10:06 pm

Pues animo, porque es un putadon que siempe le roben a uno, y encima los palos. :mad:

Gentuza, una buena somanta de palos con todos ellos es lo que habria que darles si les pillaran. :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados