Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor tiburon rojo » Lun Ago 09, 2010 3:01 pm

Pues si, quien me iba a decir a mi que los verdes ayudados por Manu habían organizado el tema de forma tan profesional. Es increíble el nivel que alcanzan los torneos del CN y como sueltan billetes los patrocinadores. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

El caso es que ninguno lo sabíamos pero un ejercito de marshalls recorrían el campo observando la mayoría de los golpes que dábamos, no todos pero si los más delicados y comprometidos, y lo más espectacular es que lo hacían sin apenas hacerse notar, puesto que hasta la entrega del premio fue una sorpresa la existencia del mismo, ( ¿¿¿verdad Malaguti???)

Supongo que lo tuvieron difícil dado el nivel de los participantes, Mr Rayas pisándole el drive más largo a Superbesos, Reyertitas dando un recital desde el tee con el driver, Links golpeando en la pepa todos y cada uno de sus golpes, el Cuca que se le oía resoplar y blasfemar como el Capitán Haddock en cualquier cómic de Tintín, Manu pegando el driver desde la calle con más soltura que con el piching, Jamaicas pensando que a los de Antequera estos campos les hacen cosquillas, los del Onubus con puntualidad suiza, Pine ganando el scratch menos 8, Luisja dando moral de forma caritativa a los mataos de Almería, Tonykant reventando camisetas en el backswing, Lafusta martillo pilón, Pepechicha siempre sonriente, Warnis sin despeinarse en ningún momento, Chuitemo enchufando putts uno detrás de otro desde más de 10 m, Alanch jugando driver y 56º en todos los hoyos (incluidos pares 3), el Muyayo dando una vez más su recital peninsular y Disperso que se le hacía pequeño el campo y metiendo lo mismos putts que el mejor y el peor del campeonato (18)…

En fin, hercúlea la tarea de elegir entre tanta excelencia un solo golpe y catalogarlo como el mejor de entre los cientos dados en esta calurosa mañana, ¿qué criterio seguir? ¿como no errar el tiro? ¿Cómo emitir un fallo, más fallo que nunca?

Finalmente se optaron por tres criterios decisivos, determinantes y definitorios del espíritu del torneo:

a) Alguien tan malo y con tan mala suerte que no pueda optar a premio alguno ni por sorteo.
b) Alguien que aporte él mismo el premio para que salga más barato. (Madera 5 que había comprado en el foro y que me traía Luisja)
c) Alguien con sus hijos presentes, gemelos y con 5 años para más señas, que miraran embobados a su padre recoger un premio ESTA VEZ SI…

Tras analizar a todos los participantes el comité me adjudicó el premio por unanimidad, el cual acepto con humildad y orgullo. Pero sin duda todos y cada uno de los participantes se lo merecían igualmente.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor mussampa » Lun Ago 09, 2010 3:11 pm

:notworthy:

QUE POST MAS GRANDE!! y grande GG! Seguro que disfrutasteis de lo lindo!!! :-D

Enhorabuena por ese "premio especial" tiburon jejeje A ver si la próxima vez puedes sacar un premio de esos que se ponen en las vitrinas jejeje ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor Malaguti » Lun Ago 09, 2010 3:16 pm

tiburon rojo escribió:Pues si, quien me iba a decir a mi que los verdes ayudados por Manu habían organizado el tema de forma tan profesional. Es increíble el nivel que alcanzan los torneos del CN y como sueltan billetes los patrocinadores. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

El caso es que ninguno lo sabíamos pero un ejercito de marshalls recorrían el campo observando la mayoría de los golpes que dábamos, no todos pero si los más delicados y comprometidos, y lo más espectacular es que lo hacían sin apenas hacerse notar, puesto que hasta la entrega del premio fue una sorpresa la existencia del mismo, ( ¿¿¿verdad Malaguti???)

Supongo que lo tuvieron difícil dado el nivel de los participantes, Mr Rayas pisándole el drive más largo a Superbesos, Reyertitas dando un recital desde el tee con el driver, Links golpeando en la pepa todos y cada uno de sus golpes, el Cuca que se le oía resoplar y blasfemar como el Capitán Haddock en cualquier cómic de Tintín, Manu pegando el driver desde la calle con más soltura que con el piching, Jamaicas pensando que a los de Antequera estos campos les hacen cosquillas, los del Onubus con puntualidad suiza, Pine ganando el scratch menos 8, Luisja dando moral de forma caritativa a los mataos de Almería, Tonykant reventando camisetas en el backswing, Lafusta martillo pilón, Pepechicha siempre sonriente, Warnis sin despeinarse en ningún momento, Chuitemo enchufando putts uno detrás de otro desde más de 10 m, Alanch jugando driver y 56º en todos los hoyos (incluidos pares 3), el Muyayo dando una vez más su recital peninsular y Disperso que se le hacía pequeño el campo y metiendo lo mismos putts que el mejor y el peor del campeonato (18)…

En fin, hercúlea la tarea de elegir entre tanta excelencia un solo golpe y catalogarlo como el mejor de entre los cientos dados en esta calurosa mañana, ¿qué criterio seguir? ¿como no errar el tiro? ¿Cómo emitir un fallo, más fallo que nunca?

Finalmente se optaron por tres criterios decisivos, determinantes y definitorios del espíritu del torneo:

a) Alguien tan malo y con tan mala suerte que no pueda optar a premio alguno ni por sorteo.
b) Alguien que aporte él mismo el premio para que salga más barato. (Madera 5 que había comprado en el foro y que me traía Luisja)
c) Alguien con sus hijos presentes, gemelos y con 5 años para más señas, que miraran embobados a su padre recoger un premio ESTA VEZ SI…

Tras analizar a todos los participantes el comité me adjudicó el premio por unanimidad, el cual acepto con humildad y orgullo. Pero sin duda todos y cada uno de los participantes se lo merecían igualmente.




que mamong :twisted: , eres un crack, yo me lo creia por que dio la casualidad que el marshal paso dos veces por donde nosotros ibamos y el capullo se quedaba mirando cada golpe y despues me encuentro con lo del mejor golpe y la liamos :oops: :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6: lo dicho, haber si quedamos algun dia :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor duende » Lun Ago 09, 2010 3:17 pm

tu mejor golpe fue cuando le quitaste las llaves y el movil a Malaguti!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor tonykant » Lun Ago 09, 2010 3:19 pm

Jugar el CN zona de Andalucia 40 euros, comida junto a grandes e insignes foreros 20 euros, madera 5 nosecuantos euros, ver la cara de tus hijos cuando su padre salio a recoger el premio al mejor golpe....... NO TIENE PRECIO. ... Ese sí fue tu mejor golpe :wink:

Por cierto si la madera nos la merecemos todos.... el mes que viene me la pido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor erbolu » Lun Ago 09, 2010 3:30 pm

No tengo la suerte de conocer a nadie de la galaxia todavía, pero con detalles como este no me queda otra cosa que decir que " que buena gente anda por está galaxia y que ganas de empezar a disfrutarlo en vivo"

Enhorabuena a ti y a todos :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor Hermes » Lun Ago 09, 2010 3:47 pm

... y como fue el mejor golpe finalmente? :roll: :roll: :roll:
O es un compendio de golpes increibles ...? :wink: :wink: :wink:

Cuentenos por favor el mejor golpe que dio durante ese dia para hacerse acreedor de semejante premio (abstenerse de crear tormentas electricas, roughs de metro y medio, bunkers de 6 m de profundidad y similares ...) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor chiutemo » Lun Ago 09, 2010 4:13 pm

La verdad Tibu que fue una pasada el ver a tus nanos con ese careto. Le dijo uno al otro: ¿que papa ha ganado? ¿ni de coña? dijo el otro. Me encanto como te los metiste en el bolsillo. Te has ganado a tus mejores seguidores.

Y que buena fue la mesa y como nos reimos en la comida. De verdad, una auténtica pasada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor Luisja » Lun Ago 09, 2010 4:25 pm

Podras organizar un premio al que ponga la funda de esa madera antes de 20 segundos...... :lol:

Genial pasar estos ratos contigo......

Felicidades por el PREMIO ESPECIAL.......... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor Manu » Lun Ago 09, 2010 4:30 pm

La verdad es que cuando se me acerca el Tibu y me dice que le de un premio, que no pasa nada, que él mismo lo aporta, pero que es para que sus hijos se sientan orgulloso, no sabia donde meterme de la risa :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

GRandes todos :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor roquet » Lun Ago 09, 2010 4:56 pm

Que grande eres Tiguron, a mas de uno se la distes, en nuestra mesa habia quien alucinaba con el premio.

Como han dicho la cara de tus enanos lo mejor del dia.
Última edición por roquet el Lun Ago 09, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor kinki » Lun Ago 09, 2010 5:00 pm

Momentazo, ese y el de Pizo...tremendo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor Zafonic » Lun Ago 09, 2010 5:19 pm

Que buena idea!!

Contad el de Pizo tb please
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor kinki » Lun Ago 09, 2010 5:26 pm

Pizo con 41 puntacos ganador de 2ª categoría. A la comida acudieron su SS y los dos Piziños. La cara de los nenes al ver a todo el mundo gritando Piiiiizo, Piiiiiizo, al salir a recoger el premio es para verlas en directo... y la de Pizocrack ni te cuento

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Premio Especial Al Mejor Golpe Del Torneo

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

Grande, grande, grande !!!

Excelencia en el ingenio y en la complicidad de los implicados.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados