Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Levante - Alojamientos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor dzomba » Jue Ago 05, 2010 7:39 pm

Buenas,

estamos moviendo ya el tema del hotel. Hoy hemos empezado a investigar y parece que las plazas escasean.

Me gustaría amigos levantinos (o no) que pudiérais aconsejarme algún hotel para dos noches (Viernes y Sábado). Tenemos la idea de coger uno cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, para que mi SS pueda visitarlo mientras yo voy a jugar. Otra opción, sería la contraria y es coger uno cerca del campo...y que mi SS se acerque en coche...pero creo que pilla un poco lejos...

Moderators, he abierto este post para no enguarrinar el existente del CN Zona Levante, y los desplazados puedan encontrar fácilmente referencias de hoteles. Si creeis que es mejor agruparlos, no problemo! :lol:

Un abrazo para todos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor roquet » Jue Ago 05, 2010 8:01 pm

La dsitancia de Valencia ciudad al campo es mas o menos 1 hora y media.

Se que unos foreros que vinieron a una quedada, estuvieron hace poco en el NH Ciudad de las Artes.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dzomba » Jue Ago 05, 2010 8:27 pm

Hola,
Soy Laura, la SS de dzomba..... mi señor marido me dijo que el campo estaba en Valencia.... de ahi mis ansias para visitar el oceanografic (ya lo hemos postpuesto).... Pero vamos, que sigue en pie lo de buscar alojamiento....... admitimos sugerencias.
Besos y abrazos
Ayudante de Maestro

Notapor dzomba » Jue Ago 05, 2010 8:50 pm

....lástima, qué buen reclamos para una buena negociación!! :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Jue Ago 05, 2010 8:52 pm

yo no recuerdo el hotel donde estuve (vaya memoria de pez tengo) seguro que roquet se acuerda por que me recogió para ir a, dzomb foressos a será un placer volver a verte crack.
manel

Notapor wachi » Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

Si habeis dejado el asunto Oceanografic para otra ocasión, lo mas razonable puede ser alojarse en el mismo campo:
villages golf panoramica

Por 106 lereles , las dos noches apartamento a pie de pista . El señor Dzomba puede ir a jugar andando y la ss tiene disponible el coche para ir a Vinaroz o Cases D'Alcanar en 15 minutos, e incluso al castillo de Morella (este ultimo a unos 45 min.).También puede disfrutar de una piscinita justo enfrente del salon/terraza, a unos 10 metros de la puerta de casa. :shock: , vamos, casi privada. Yo tengo pillado uno para esas fechas.

Hacienda San Jordi
Este otro también está en el complejo, pero queda un pelín mas apartado del campo de golf, a unos diez minutos andando hasta casa club.
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Jue Ago 05, 2010 9:04 pm

como dice wachiman, algunos catalinos estaremos en las villages golf panoramica, lo único que me sabrá mal por los vecinos que no puedan dormir si están a nuestra vera :risitas: :risitas: :risitas:
manel

Notapor dzomba » Jue Ago 05, 2010 9:13 pm

Pues una vez que las negociaciones llegaron a buen puerto, aun con el imprevisto final de la ubicación del campo... :laughing6: :laughing6: ...creo que nos vamos a decantar por la primera opción de wachiman. Además si hay varios foreros por allí, mejor que mejor!! :lol: :lol:

Gracias por vuestras respuestas.

Manel, alias swingnazo :lol: :lol: , será un placer igualmente...a ver si se anima el amigo Pine y podemos echar unas risas..
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Jue Ago 05, 2010 9:15 pm

La que se puede liar en esos apartamentos... Yo lo tengo a una hora de casa y a peasar de ello me quedo a dormir en el campo...
Locar

Notapor manel » Jue Ago 05, 2010 9:21 pm

Locar escribió:La que se puede liar en esos apartamentos... Yo lo tengo a una hora de casa y a peasar de ello me quedo a dormir en el campo...

tampoco somos tan malos tio.
manel

Notapor dzomba » Jue Ago 05, 2010 9:35 pm

miedo me dais, que yo soy un tio muy recatao!! :lol: :lol:

Ale, pues ya está reservado!!
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Jue Ago 05, 2010 10:22 pm

dzomba escribió:miedo me dais, que yo soy un tio muy recatao!! :lol: :lol:

Ale, pues ya está reservado!!

"semos" buena gente
manel

Notapor roquet » Vie Ago 06, 2010 9:03 am

Nosotros tambien tenemos reservado en el Village, asi que volveremos a ser unos cuantos.

Josico y Laura, el Oceanografic lo vais a tener a vuestra disposicion siempre y seguro que encontrais alojamiento barato, solo teneis que llamar. El hotel que estuvo manel, si no me equivoco fue el Barceló Valencia.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dzomba » Vie Ago 06, 2010 10:05 am

Manel, no lo dudo!. :lol:

Roquet, sí , lo vamos a dejar para otra ocasión. Habiendo playita cerca del campo mi SS ya está contenta... :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor alonso » Sab Ago 07, 2010 1:02 am

Creo que si que voy a ir,y estoy pensando en reservar,¿sabeis cuantas plazas tiene el hotel?.¿se puede anular la reserva?. :shock: :shock:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Siguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010