CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor TON39 » Sab Ago 07, 2010 10:34 pm

Solo decir que gracias a todos por este día , a mis compañeros de partida por aguantarme, a la organización por el peazo torneo y Malaguti y los demás por su compañía. Y encima voy a La final. Lo dicho gracias a todos y encantado de haberos conocido
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Phileas » Sab Ago 07, 2010 10:54 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que envidia... a partir de mañana a leer comentarios... contad contad contad!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor duende » Dom Ago 08, 2010 12:07 am

Ya de vuelta en casita...reventao pero que bien lo hemos pasadoo!El campo espectacular y el Onuba bus ha hecho un digno papel despues de la panzà de kilometros!La organizacion para quitarse el sombrero...oole por Manu y Alanch y todos los que han currado para sacar adelante el evento! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Buenisima mi partida con el gran Roquete, el fenomeno Pepechica que no tuvo su dia y el EMBOSCAO del Warnis!!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Hermes » Dom Ago 08, 2010 12:15 am

Ganadores ... :jerk: :jerk: :jerk: ? Forrabolas ... disgust disgust disgust ?
Descansad y contad mañana ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 08, 2010 12:20 am

...
Última edición por tiburon rojo el Dom Ago 08, 2010 12:57 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Nando Els » Dom Ago 08, 2010 9:56 am

Hermes escribió:Ganadores ... :jerk: :jerk: :jerk: ? Forrabolas ... disgust disgust disgust ?
Descansad y contad mañana ...


Así a bote pronto: en primera Lafusta (ganador) y luisja (forreti), en segunda pizo y ceinos (idem).. :oops: :roll: :roll:

El comando ayamontino llegó a casa a las 00:00, exactamente 20 horas después de la partida, fue un día largo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor kinki » Dom Ago 08, 2010 10:29 am

Juer, pos yo estoy alojado a 30Km del campo y llegué más tarde :risitas: :risitas: si que conduzco despacio :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor chiutemo » Dom Ago 08, 2010 10:40 am

La pinta de pedo descomunal que seguro pillaste Kinki.

Yo llegue a la hora correcta al apartamento y mas contento que la leche por mi plaza a la final.

Ahora a poner aceite a Robocop para Madrid (jamaicas dixit)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor DNY_35 » Dom Ago 08, 2010 10:46 am

Nando Els escribió:
Hermes escribió:Ganadores ... :jerk: :jerk: :jerk: ? Forrabolas ... disgust disgust disgust ?
Descansad y contad mañana ...


Así a bote pronto: en primera Lafusta (ganador) y luisja (forreti), en segunda pizo y ceinos (idem).. :oops: :roll: :roll:

El comando ayamontino llegó a casa a las 00:00, exactamente 20 horas después de la partida, fue un día largo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Añado:

Drive mas largo Mr Rayas
Bola mas cercana Parchebal
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor manel » Dom Ago 08, 2010 10:55 am

Kinki escribió:Juer, pos yo estoy alojado a 30Km del campo y llegué más tarde :risitas: :risitas: si que conduzco despacio :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: los que no te conozcan se lo van a creer y todo jojojojojo
manel
 

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Malaguti » Dom Ago 08, 2010 11:26 am

chiutemo escribió:La pinta de pedo descomunal que seguro pillaste Kinki.

Yo llegue a la hora correcta al apartamento y mas contento que la leche por mi plaza a la final.

Ahora a poner aceite a Robocop para Madrid (jamaicas dixit)



pedo el que tu llevabas :laughing2: :laughing2: me extraña mucho que llegases a buena hora a casa :laughing6: .
un placer el haberte conocido, eres un crack :hello1: :headbang: , deseando coincidir en otro sarao contigo (¿te imaginas tu y yo en la misma partida?..no llegamos al hoyo 18 :laughing2: :laughing2: :laughing2: )
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Malaguti » Dom Ago 08, 2010 11:35 am

bueno chicos ya medio recuperado de ayer(me volvi a acostar a las 4 de la mañana...no tengo remedio :oops: :laughing6: ).
quiero dar las gracias a manu y alanch por la organizacion, todo perfecto, campazo(eso si que es un campo y no lo que tiene el jamaicano :laughing2: :laughing3: :laughing6: ), lo he pasado genial y por fin he puesto cara a muchos celebres foreros que son autenticos crack, mencionar en especial a, mbueis(mercedes),ceinos y el gran duque que han sido mis compañeros de partida y lo hemos pasado genial.
lo del hoyo 19 de hoy, ha sido de lo mejorcito que recuerdo en quedadas, que buen rollo y cuantas copitas :laughing6: :laughing6: , en fin un dia de cinco estrellas, gracias a todos esto es el espiritu de GALAXIA GOLF :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Malaguti » Dom Ago 08, 2010 11:46 am

TON39 escribió:Solo decir que gracias a todos por este día , a mis compañeros de partida por aguantarme, a la organización por el peazo torneo y Malaguti y los demás por su compañía. Y encima voy a La final. Lo dicho gracias a todos y encantado de haberos conocido



:oops: no tienes que dar las gracias, el placer a sido mio, eres un gran tio, lo prometido, te devolvere la visita asturias me encanta y si es con buena compañia pues mejor que mejor, un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor roquet » Dom Ago 08, 2010 7:39 pm

duende escribió:Ya de vuelta en casita...reventao pero que bien lo hemos pasadoo!El campo espectacular y el Onuba bus ha hecho un digno papel despues de la panzà de kilometros!La organizacion para quitarse el sombrero...oole por Manu y Alanch y todos los que han currado para sacar adelante el evento! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Buenisima mi partida con el gran Roquete, el fenomeno Pepechica que no tuvo su dia y el EMBOSCAO del Warnis!!!!


Lo mismo digo duende, una compañia perfecta con el gran Pepechica y menudo rush final que se marco warnis con un birdie y unos cuantos pares.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor roquet » Dom Ago 08, 2010 7:40 pm

manel escribió:
Kinki escribió:Juer, pos yo estoy alojado a 30Km del campo y llegué más tarde :risitas: :risitas: si que conduzco despacio :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: los que no te conozcan se lo van a creer y todo jojojojojo


Puedo dar fe que ayer el kinki no llego a su casa antes que el onobus :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados