CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor mussampa » Lun Sep 27, 2010 8:03 pm

vampiro escribió:


Y eso de que la bola , vuela menos , un mito


Ya ves, menudo mito, y pensar que estuvimos apuntito de creernoslo.... Jajajaja

Fue una quedada de lujo, en grata compañia... Lástima lo de los vientos huracanados, pero con eso poco podemos hacer. :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Fore » Lun Sep 27, 2010 8:22 pm

Mi primera experiencia en un torneo galactico fue casi orgasmica.... :laughing6: :laughing6:

Lo unico 'malo' por mi parte es que me habia buscado demasiados compromisos extragalactricos y no pude disfrutar de la vida nocturna... :cry:

El viernes calentamiento con Iredu y Camellzone ... cuando juegas con gente de mas nivel siempre intentas a esmerarte un poco mas y coger algun consejillo... :book: :book: (a ver si estais libres el dia que me acerque por vuestras respectivas tierras pa echar unos hoyos)

y el sabado todo insuperable... ultima partida galactica, asi te quitas la presion escenica de los que esperan para las partidas siguientes... la compañia magnifica con Sirena (fue la guia para tres novatillos de los torneos), Tonuel (uno de los futuros pegadores) y Pezglobo (el tio cogio el ritmo en los back nine y no veas)...

en el 5 le pise el aproach a Mr Rayas (jijiji... )... asi que a partir de ahi sin presion pq ya habia conseguido mas de lo que esperaba... al final bajadita a 30.4 y Lob wedge Miura!!!... la pena es que no juego con Lob wedge!! ... si con el sand ya me acojonan los filazos no te digo na con uno de 60!!!... bueno sino lo cuelgo en el comedor de casa como recuerdo de mi primera azaña golfistica :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 18, 2010 10:34 am
Ubicación: Emboscandome en Canada

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 8:26 pm

Como era tu primera quedada se barajo decirte que el miura era una taza con el toro de osborne
Ya te puedes quedar por aquí, que como has pillado premio, como
No aparezcas mas, alguno me llena el buzón de mps
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Fore » Lun Sep 27, 2010 8:31 pm

vampiro escribió:Como era tu primera quedada se barajo decirte que el miura era una taza con el toro de osborne
Ya te puedes quedar por aquí, que como has pillado premio, como
No aparezcas mas, alguno me llena el buzón de mps



Jeje... yo creia que me habia tocao un toro con cuernos y todo... :P :P
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 18, 2010 10:34 am
Ubicación: Emboscandome en Canada

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Lun Sep 27, 2010 8:33 pm

No se si estaba mas nervioso Fore o su ss. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Fore » Lun Sep 27, 2010 8:49 pm

roquet escribió:No se si estaba mas nervioso Fore o su ss. :lol:


jeje... :wink:

Las fotos de las salidas se van a colgar en algun sitio Roquet??
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 18, 2010 10:34 am
Ubicación: Emboscandome en Canada

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Lun Sep 27, 2010 8:52 pm

Yo de la salida solo tengo la que he colgado.

La ss de Viernes, se que estuvo haciendo fotos, me imagino que se las mandaran a alanch, lo mismo que todos los que hicimos fotos, para que las cuelgue en el visor cuando pueda, al igual que las de la entrega de premios.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor felipe calleja » Lun Sep 27, 2010 9:02 pm

Después de dos días en Panorámica, me apunto a la idea lanzada por Scuba de organizar un torneo de dos vueltas: dos días con la gente de la Galaxia son mejor que uno y se siguen haciendo cortos.
El viernes me hice un viajecito relajado pensando que llegaría de los primeros y cuando entré en el 19, que es el primer hoyo que visito de cada campo, me encuentro con que hay dos mesas de galácticos que ya han entrenado y están reponiendo fuerzas para hacer los 18 hoyos.
Pongo las primeras caras a diversos nick: Locar, menos serio de lo que parece cuando postea, Santboiano, Coffee...
La partida del viernes con El Tigre y Wachiman genial, dá gusto jugar con dos fenómenos, me fueron guiando y motivándo todo al rato.
Lo pasamos genial con la cena del viernes con Ceinos y SS en Vinarós y las copas de después con todos los que fueron llegando a lo largo de la tarde en el Hoyo 17.
Del sábado ya he visto que está comentado ampliamente todo lo referente a la cancha de prácticas que dió mucho juego.
Del torneo poco que contar por mi parte, el gancheto golpe del 1 me pesó bastante pero procuré animarme (me tomé la primera cerveza en el tee del 3) y a partir de ahí a disfrutar.
Matrícula de honor para la organización de Galaxia. Creo que fué un éxito que sólo estubiéramos 6 horas en el campo. Cuando en el tee del 2 vimos pasar por la calle del 4 al primer partido, y nosotros eramos el octavo, pensé que algún partido no terminaba.
Mi partido con Marcelino (un señor emboscao), Camellzone (un amigo que visitó todos los bunker del campo) y Nyc99 que no tenía el día, fué divertido y la verdad es que no se me hizo largo.
Muy bien la entrega de premios, la cena y las copas finales para cerrar un buen fin de semana de golf.

Gracias Roquet y Vampi por la organización y a todos los foreros por hacerme disfrutar de este deporte.

Lástima que no me he clasificado para la final, pero me queda el consuelo de que el año que viene habrá más CN Galaxia Golf.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Fore » Lun Sep 27, 2010 9:04 pm

roquet escribió:Yo de la salida solo tengo la que he colgado.

La ss de Viernes, se que estuvo haciendo fotos, me imagino que se las mandaran a alanch, lo mismo que todos los que hicimos fotos, para que las cuelgue en el visor cuando pueda, al igual que las de la entrega de premios.


:thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 18, 2010 10:34 am
Ubicación: Emboscandome en Canada

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 9:05 pm

Tiene coña que alguien piense que soy un tio serio... :lol: :lol: :lol:
Locar
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor felipe calleja » Lun Sep 27, 2010 9:09 pm

Lo pensaba, lo pensaba.. Lo car
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor iredu » Lun Sep 27, 2010 9:14 pm

Fore escribió:El viernes calentamiento con Iredu y Camellzone ... cuando juegas con gente de mas nivel siempre intentas a esmerarte un poco mas y coger algun consejillo... :book: :book: (a ver si estais libres el dia que me acerque por vuestras respectivas tierras pa echar unos hoyos)


Pues ya estas tardando en venirte :lol: :lol:

Y consejillos los que durante las 6 horas de la partida del viernes que tenian como destinatario a un compañero que nos acompaño
era su primera salida a un 18 hoyos fuera de su campo y estaba bastante perdido,entre decirle donde poner el carro,que se fijase donde estaban los tees
siguientes,que no se complicase y tirase 2º golpe de vuelta a calle y no fuese por fuera de ella(cosa que despues yo no hago :oops: :oops:) en fin que me parece que dimos paso a 5 PARTIDAS.

Un placer jugar contigo y Camellzone,tenemos que repetir.
Del sabado ya puse algo en el post de MrRayas contando su batallita,pero gracias por el dia a el,LuisB,mussapa y sobre todo al gran delegado levantino ROQUET(GHEISA) asi en letras mayusculas.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 9:16 pm

Locar escribió:Tiene coña que alguien piense que soy un tio serio... :lol: :lol: :lol:


:shock: pero si hasta dejas tu juanma de forma altruista :lol: :lol: :lol:

Eres un cab....cete con buen corasón :laughing5: :laughing5: :laughing5:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 9:21 pm

Cabroncete el diseñador de tu camiseta... :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor nyc99 » Lun Sep 27, 2010 9:22 pm

Locar escribió:Acabo de caer ahora que con tanta historia que se montó nyc para no venir el viernes... el auténtico FORRAbolas (y forralibros) tendría que haber sido él...



yo?....


lo siento pero se lo dan a los que menos puntos hacen.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados