Aunque el sábado mejor toledo centro hasta la muralla y a la derecha hasta la carretera que indica Argés.
De todas formas Layos está un poquito donde Cristo dió la vuelta..

M____eagleito escribió:
roquet escribió:M____eagleito escribió:
No me seas malo que entonces para otros esta donde dio dos o tres vueltas![]()
De todas formas yo me levantare a las 8 o las 9 desayunare tranquilamente y paseando al campo, y menudo homenaje me voy a dar esta noche en la Higuera de Jose.
Micalet escribió:No, si ya me imaginaba yo que el Roquetón y el Nycolay van a los madriles a darse un homenaje. Lo de la Final es la excusa![]()
A pasarlo bien, compadres
David Pineda escribió:Nando Els escribió:walka escribió:Reve, un sábado a las 9 de la mañana, ý con este tiempo, no tendrás ningún problema si vas metiendote por Toledo.
O también tienes la otra "variante" (nunca mejor dicho en este caso), que es por donde voy yo siempre (y por donde iré mañana), en vez de ir a "Toledo Centro" coger la otra salida, la de "Ávila/Puebla de Montalbán/Argés", haces esa especie de circunvalación a Toledo (pero no la nueva) y ya salir por los cigarrales a la carretera de Argés y luego Layos....
Pero vamos, como dice Agustín, el problema de meterte por el centro estaría en un día entre semana, mañana sin problemas
POr esta que dice Nando es por donde te lleva el navegador si no recuerdo mal
reve escribió:David Pineda escribió:Nando Els escribió:walka escribió:Reve, un sábado a las 9 de la mañana, ý con este tiempo, no tendrás ningún problema si vas metiendote por Toledo.
O también tienes la otra "variante" (nunca mejor dicho en este caso), que es por donde voy yo siempre (y por donde iré mañana), en vez de ir a "Toledo Centro" coger la otra salida, la de "Ávila/Puebla de Montalbán/Argés", haces esa especie de circunvalación a Toledo (pero no la nueva) y ya salir por los cigarrales a la carretera de Argés y luego Layos....
Pero vamos, como dice Agustín, el problema de meterte por el centro estaría en un día entre semana, mañana sin problemas
POr esta que dice Nando es por donde te lleva el navegador si no recuerdo mal
pues entonces yo debo ir por esa
ahora que me he cambiado del Tom-Tom al Navigon, veremos donde acabo
reve escribió:pues entonces yo debo ir por esa
ahora que me he cambiado del Tom-Tom al Navigon, veremos donde acabo
alanch escribió:Que poquito queda..........![]()
:lol
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado