manel escribió:tonykant escribió:fu-manchu escribió:Te voy a fundir![]()
hasta el rabo todo es toro
Y yo a los 2
Pues nos falta uno para fundirnos mutuamente.....¿quien quiere estopa?

manel escribió:tonykant escribió:fu-manchu escribió:Te voy a fundir![]()
Y yo a los 2
Marcelino Gomez escribió:Ya pueden dejar al menos un par de ellas, que no conozco el campoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:manel escribió:tonykant escribió:fu-manchu escribió:Te voy a fundir![]()
Y yo a los 2
Pues nos falta uno para fundirnos mutuamente.....¿quien quiere estopa?![]()
![]()
Marcelino Gomez escribió:Ya pueden dejar al menos un par de ellas, que no conozco el campoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Marcelino Gomez escribió:Yo no quiero estopa, pero tampoco quiero que paséis frío, así que si queréis yo os caliento a los tres.![]()
jose1968 escribió:Marcelino Gomez escribió:Ya pueden dejar al menos un par de ellas, que no conozco el campoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
no te preocupe que yo soy local
fu-manchu escribió:Marcelino Gomez escribió:Yo no quiero estopa, pero tampoco quiero que paséis frío, así que si queréis yo os caliento a los tres.![]()
A tí ya te fundiré el miércoles, que pase el siguiente
Marcelino Gomez escribió:No esperaba menos de ti, eso quiere decir que no me fallaras en la Porra![]()
fu-manchu escribió:Marcelino Gomez escribió:No esperaba menos de ti, eso quiere decir que no me fallaras en la Porra![]()
Igual gano y te fallo.
Locar escribió:Contar con Fuji y conmigo para la cena...
manel escribió:lo importante donde cenamos el viernes?
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado