Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor chiutemo » Lun Sep 27, 2010 12:18 am

Coffee, que al final no me pude despedir de ti. Un abrazo tio. y otro para Santboiano y famili. Y a MAnel también que se pone celosón.
Última edición por chiutemo el Lun Sep 27, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Lendry » Lun Sep 27, 2010 12:33 am

Enhorabuena Mr.Rayas y Pizo, sabeis que me alegro muchisimos!!!, que dos pedazo de jugones!!!

SI ya decía yo, que estaba bien rascar un empate en el TCGG con Pizo, DOBLE ganador de CN GG, estas que te sales!!!!!!!

Michiiiiii, ese FILI grande!!!!!, me alegro muchisimo!!!!!!

Bueno y el señor Dzomba, 31 con plaza en la final, niño ya te lo tengo dicho con paciencia y cabeza consigues lo que quieras!!!!! Enhorabuena!!!!
Filibustero

Notapor coffee » Lun Sep 27, 2010 12:58 am

chiutemo escribió:Coffee, que al final no me pude despedir de ti. Un abrazo tio. y otro para Santboiano y famili. Y a MAnel también que se pone celosón.

Un saludote a la family, champion !!!... (por cierto bocadillo de tortilla 5,30) disgust están fatal con los precios...
Monitor

Handicap: ****

Notapor JOSMISAEZ » Lun Sep 27, 2010 1:20 am

Bueno amigos, tenía ganas de jugar por fin con los galacticos y deciros que ha sido la hostia, increible ambiente, que cumulo de buenisima gente a la que por fin voy poniendo caras.

Además he tenido el gustazo de compartir partida con tres autenticos cracks, Locar (intentando domar su nuevo subfusil) lo dejó para otro día :lol: quizas con menos viento, Phileas que arrancó tarde (los primeros 9 para olvidar) y Chiutemo (el hombre despistado que llevaba un tarjetón hasta que acabó jugando hasta las bolas que no eran suyas) :roll: esto lo saco del partido, una lastima chiu. Con semejantes figuras a mi lado solo podía jugar de PM , si a esto añadimos que tuve el día tonto con el putt (las metía desde to los laos) pues eso que tendré el gustazo de veros de nuevo en Layos.
Un abrazo para toda la Galaxia :jerk: :jerk: :laughing3: :laughing3: , ah y para la proxima no pienso perderme la otra fiesta, la de los Gin
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor movillo » Lun Sep 27, 2010 6:41 am

manel escribió:PD vampi te dedico mi firma.

¿Eso es lo que le dijo la tía en el catering, en medio de la bronca? jajajajajajajaja

coffee escribió:Darle las gracias a Nakio, ya que nos dejo su nuevo medidor para la partida a todos lo pollos de los parties y a todos los Galácticos, ya que ha sido una gran concentración golfística...

Idem para Manel, que me lo dejó durante el torneo (la verdad es que se agradece saber la distancia exacta) :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Marcelino Gomez » Lun Sep 27, 2010 8:21 am

Nakio escribió:
PD.- Tenéis que prohibir a Vampi, Manel y Locar que tengan el móvil en la mano cuando beben. Les dá por poner amarillas a diestro y siniestro. :lol:

Cuanta razón tienes Nakio, pero el que lo sufrió fui yo. Dos amarrillas que espero que me las quiten. disgust disgust disgust
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 8:31 am

Pese a lo que digan, todo falso.
La cena del viernes un coñazo, no paraban de hablar de swing de dos planos y de entradas de futbol
Y todo el mundo pidiendo tarjetitas en el avatar
Y que peligro tiene perder el movil de vista un minuto

El sábado , nos levantamos, a tirar bolitas , y en eso llega manel y me dice nano nano, que es eso que haces con el pie izquierdo
Soket ATPC

Y el partido. Madre mía lo que nos toco delante.

Una pena pq nos saco a todos del partido
Yo iba mas pendiente del Marshall y de que acabaramos todos que de otra cosa

En el hoyo 5 llegamos al tee y alli estaban las susodichas, ni marcar bola ni nada
En el siguiente par 3 ni caso, hasta el Marshall dándoles gritos
Marcaban bola a un palmo y la movian cuando molestaba en la linea de la bola
En el 8 llegamos a green, los cuatro aprochamos, pateamos… y aun no habian salido del tee del 9.

Oficinista renegando por el hoyo 9, me voy a toma una caña….. lo tipico calentandome

Y llegamos al catering

Ya me extraño verlas alli pq el partido que llevaban delante, estaba a nuestra altura al dar el segundo golpe del 9

Me giro y veo que efectivamente el partido de delante estaba en el green del 10 y ellas comiendo jamon y bebiendo. Un tanto irritado les comento si van a ir al tee pq llevan casi hoyo perdido
Y me dicen que para esperar en el campo se esperan comiendo jamon
Lo tipico, si no les apretais, y nos relajamos iremos todos mas lento….
Detrás de ti van 50 personas mas bla bla
No hemos perdido hoyo, si….
El tono va subiendo y me salta osea
Es que mi amiga osea esta en el baño
Y osea eres lo mas desagradable que me he cruzado en un campo de golf
A lo cual me salio osea tu viene a pasear y eres del bmw osea ( mis disculpas a mis compañeros)

Es que me desespero ver como pasa la gente

Luego en el 15 oficinista les pego un berrido desde el tee tras esperar unos 10 minutos para apuntar el driver , se dio la vuelta y nos solto un improperio
Y ya para rematar santboiano pega un maderon desde 230 , que alcanza el green, les pide disculpas y cuando llegamos las susodichas le habian levantado la bola
Aplausos de santobiano cuando acabaron en el 18

Vamos, tremendo

Quitando esto, el ambiente genial como siempre

La entrega de premios al coincidir con la del BMW un poco acelerada, pero vamos que muchas risas durante el fin de semana

Osea, que muy divertido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 8:34 am

Pues voy a ser la nota discordante.

No estoy dispuesto a que se monte algo y venga gente de fuera y:

1) Nos levante los premios
2) Nos espante a la fauna femenina local

O sea que el CN Cerrado a los jugadores locales... coñe ya!

PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!
Locar

Notapor dzomba » Lun Sep 27, 2010 8:38 am

En la izquierda del todo del Driving Range?? ...hasta mi mujer me dijo, "*****, vaya pibón, no??"...y yo "cari, que me sacas del ritmo...no me digas estas cosas" :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 8:41 am

Esa esa... antes estaba puesta en el centro, a nuestro lado... pero nuestras miradas, comentarios y sobretodo la presencia de Santboiano a su lado hicieron que se apartara un poco más a la izquierda...

Pero es que luego me la crucé en el campo y la ayudé a buscar una bola... no se como fui capaz de mirar al suelo...
Locar

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 8:49 am

Movillo, pedazo avatar :twisted:

En lo golfisitico , decidi sacar el victory red y lo que me temia , es un pepino
Me da que me lo quedo

Una pena la poca finura en el juego corto, lo tipico, parece que va a entrar , se pasa dos metros y fallas el putt
Asi una y otra vez

Viernes como siempre, solido
Una lastima el viento, lentitud.. que le sacaraon un poco del partido
Pedazo jugon

Santobiano es un crack

tengo punto ?
No
raya
tengo punto ?
Si
birdie

En la primera vuelta 13 puntos con 4 rayas :shock:

Oficinista, sigue siendo un agachao
Y un mamong por calentarme la oreja

Y luego el tio en el catering poniendose ciego de jamon
Bucanero

Notapor Nakio » Lun Sep 27, 2010 8:53 am

Marcelino Gomez escribió:
Nakio escribió:
PD.- Tenéis que prohibir a Vampi, Manel y Locar que tengan el móvil en la mano cuando beben. Les dá por poner amarillas a diestro y siniestro. :lol:

Cuanta razón tienes Nakio, pero el que lo sufrió fui yo. Dos amarrillas que espero que me las quiten. disgust disgust disgust

Eso, eso y que de paso, por apreciación, te bajen el hcp a 10. :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor movillo » Lun Sep 27, 2010 9:00 am

Locar escribió:PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!

Hay que decir que, lastimosamente, no era forera :cry: :cry: :cry: ....y tenía un swing espectacular :P :P :P

vampiro escribió:Movillo, pedazo avatar :twisted:

Dedicado a los de la esencia :twisted: :twisted: :twisted:

Santobiano es un crack

tengo punto ?
No
raya
tengo punto ?
Si
birdie

En la primera vuelta 13 puntos con 4 rayas :shock:

Yo me casqué 15 puntos en la primera vuelta, con tres rayas :shock: :shock:

PD: Tendré que probar el Victory Red porque no pego un pimiento (o ver si en Pink Floyd me arreglan) :-( :-( :-( Hablando con Viernes, había hoyos que había pegado 5 palos menos que yo de 2º :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 9:02 am

Viernes no es como pumuki, hitter hitter, pero va larguito
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010