Locar escribió:y/o modificaciones que realice el comité de la prueba...(...)
es como lo de colocar bola. Si llegas allí y el campo te dice que si que se puede colocar bola... pues a ponerla bien.
tonuel escribió:
En la bolsa llevo un Tour V2 con Slope... la verdad es que no entiendo porque dejan unos y no otros...![]()
Saludos
igrica escribió:tonykant escribió:Al final el viernes noche que vamos a hacer los que no comemos arroz con bogavante??![]()
![]()
Pues lo iremos viendo a medida que lleguemos. A que hora tenéis pensado llegar?
movillo escribió:Locar escribió:y/o modificaciones que realice el comité de la prueba...(...)
es como lo de colocar bola. Si llegas allí y el campo te dice que si que se puede colocar bola... pues a ponerla bien.
El comité puede autorizar colocar bola y prohibir los medidores láser![]()
![]()
Voy a ver si contacto con el "comité"
Locar escribió:Sobre la cena, Fu, Manel y yo haremos compra para cenar en nuestro apartamento...
manel escribió:
añadimos a fuji y su caddie please que tambien me ha dicho que pillaria alguna cosa.
PD tienes un whats locar
fu-manchu escribió:manel escribió:
añadimos a fuji y su caddie please que tambien me ha dicho que pillaria alguna cosa.
PD tienes un whats locar
Ayer pillé una caja de 12 alfajores....pero sólo quedan 8, espero que lleguen![]()
Locar escribió:movillo escribió:Locar escribió:y/o modificaciones que realice el comité de la prueba...(...)
El comité puede autorizar colocar bola y prohibir los medidores láser![]()
![]()
Voy a ver si contacto con el "comité"
O sea, que el comité aceptará que juguemos un torneo en desventaja con el resto de competidores??? No lo veo. Ni mucho menos sería justo.
manel escribió:
que perro estas hecho mamong anda pillate la moto y tira para el triangle
movillo escribió:A ver, que te confundes; nosotros no estamos jugando el BMW......estamos jugando el CN. Otra cosa es que, por los problemas que se han dado con las salidas, salgamos con ellos y hayan tenido la deferencia de incluirnos en las clasificaciones de su campeonato. Personalmente, a mí me da igual la clasificación de ese torneo (que, por otra parte, no es el circuito BMW; es un torneo de un concesionario BMW de la zona)
SANTBOIANO escribió:Ya estamos casi preparados para romper Panorámica
He quedado con Manel mañana sobre las 10 o seaaaaa que estaremos por allí sobre las 12. Según la previsión del tiempo nos vamos a mojar un poco.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados