Despues de haber vivido lo del pasado sabado, no me queda otro remedio que darme de baja del foro de forma inmediata.
Es que no puedo aguantar mas, estoy harto y hasta los webs...
Siempre es lo mismo con este foro: quedadas super-mega-geniales, decenas de personas tan majas con las cuales me enamoro a primer vista (y como han dicho algunos, hay muy feos por alli!

), campos fantasticos, comidas suculentes, pfff, al final me encuentro siempre delante del mismo problema, falta de vocabulario castellano para describir lo bien que lo pasamos!
Por lo tanto, tiro la toalla...
Bueno, a pensarlo bien, no quedaba ni una toalla pa'ducharse, por lo tanto aun menos pa'tirar, en consecuencia no me queda otro remedio que aguantar un poquito mas!!
Bromas aparte, destacar que fuimos EL PARTIDO ESTRELLAR: Pizo? Ganador! Bomsor? Tercero! Servidor? Mejor approach! Yastalpablo? Sorteo y algunas approach para la inmortalidad!
Y no hablo solo de los resultados, gracias a ellos y
el super ambiente

, he podido aguantar el partido hasta el final, a pesar de que reventaba a 5 hoyos del final debido al cansancio y al calor...
Y mencion especial tambien al ONUBA bus por el viaje en el coche fantastico!
En fin, no voy a intentar mas a formular frases complicadas, simplemente dar las gracias a TOD@S para organizar y participar de lejos o de cerca a este foro!
PD:
Ahora toca lo mas dificil, esperar hasta el proximo evento!